Para pertenecer a nuestro Clan debes leer y aceptar el siguiente código de honor, de obligado cumplimiento para todo caballero/lady que desee alistarse en las filas del Clan Templario. Algunas normas son orientativas y sólo se refieren a lo que haria un verdadero hermano de armas del Temple, otras en cambio son obligatorias.

Ser de un clan requiere dedicación

 


1)  Insignia CT:
Siempre llevaras la insignia que te ha dado el Clan (CT) acompañando a tu nick. La forma del tag "CT" dependerá del sitio/juego y su facilidad para cambiarlo. La manera más general es verlo detrás del nick (por ejemplo: Molay CT) como en nuestro Foro o plataforma Discord pero hay más modalidades.
Se especifican para cada juego, por ejemplo en el BattleTag de Blizzard no es obligatorio pero nos ayuda a ser reconocidos.

2)  Respeta al Clan y sus miembros:
Hoy en día La palabra "Respeto" y su valor cada vez es más difícil de conseguir. En este Clan encontrarás diversidad de opiniones y personas que aunque sean totalmente contrarias a ti deberás respetar de la mejor forma posible pues nuestra finalidad es la misma: divertirnos con juegos online.
De igual manera, se pide un respeto general por el ente del Clan, sus normas de convivencia y de buen hacer.
Cualquier falta en este sentido podrá ser resuelta en el momento por algún administrador o sometida a decisión del Capítulo.

3)  La pertenencia al Clan es única:
Lo que quiere decir que no se podrá pertenecer a otro clan de los mismos juegos a la vez. Si se descubre a un miembro inclumpliendo esta norma podrá ser expulsado ya que rompre el mencionado respeto al Clan.

4)  Eres miembro, eres parte del Clan:
Si finalmente has sido admitido te consideramos una parte de Clan Templario. Tu deber con es defenderlo con tus buenos actos, saber hacer y responderás por él.

5)  Participación interna en eventos:
Si en algún caso te apuntas a un evento o a un torneo, deberás cumplir tu palabra y asistir o notificarlo lo antes posible. En el caso de que no asistas (salvo por casos de fuerza mayor) se te podrán tomar medidas sancionadoras.

6)  Actividad general:
Deberás ser miembro activo del Clan, participando, al menos, en los foros y el canal de DISCORD. En caso de permanecer un largo periodo sin dar señales de vida se te contabilizará como baja.

7)  Deberás cumplir las indicaciones que se te den en orden jerárquico del clan, siempre por su puesto con tu derecho a reclamación y libertad de palabra. De igual manera podrás comentar a tus superiores todos los problemas o dudas.

8)  Crear mala fama al clan, meterlo en lios y demás sin motivos importantes puede suponer el sometimiento a un consejo del Capítulo.

9) El Capítulo:
Nuestro Clan funciona con un sistema de decisión democrática y por lo tanto pluralidad de opiniones. Ciertos problemas se resolverán con el voto de sus integrantes planteando lo mejor posible la situación si la desconocen.
Cualquier problema que tengas puedes comentarlo a los mariscales y si es necesario se actuará en consecuencia.


Este código son unas normas mínimas, pero sobre todo exigimos respeto, buen ambiente y algo de interés/dedicación. No existimos para competir, existimos para disfrutar, para hacer amigos y ayudarnos en lo posible.