La amazona es una maestra de la jabalina y el arco que reacciona en combate con agilidad sobrehumana. Además, sus habilidades mágicas le permiten reforzar su nada desdeñable destreza marcial.
Stats iniciales Stats por nivel
Fuerza 20 Vida +2
Destreza 25 Maná +1.5
Vitalidad 20 Resistencia +1
Energía 15 Incremento por punto
Vida 50 Vitalidad +3 Vida
+1 Resist.
Maná 15 Energía +1.5 Maná
Resistencia 84
   
ÁRBOLES DE HABILIDADES
Lanza y Jabalina (** Habilidades con sinergia)
Nivel 1 Estocada: 3 golpes sucesivos.
Nivel 6 **Poder azotador: añade daño eléctrico.

**Jabalina venenosa: daño veneno (solo jabalina).
Nivel 12 Empalamiento: golpe contundente de lanza.
**Saeta ardiente: añade daño eléctrico fijo + transforma parte daño físico del arma en eléctrico (solo jabalina).
Nivel 18 **Azote cargado: desprente saetas eléctricas con el impacto.
**Jabalina pestilente: añade nubes de veneno al lanzamiento (solo jabalina).
Nivel 24 Repeler: ataque a enemigos que rodean.
Nivel 30 **Relámpago azotador: secuencia de rayos que saltan entre enemigos.
**Furia de relámpagos: libera relámpagos al impactar.
     
Pasivo y Magia (** Habilidades con sinergia)
Nivel 1 Vista interior: ilumina enemigos y reduce defensa.

Azote crítico: Pasiva con posibilidad de doblar daño.
Nivel 6 Esquivar: Pasiva para esquivar daño cuerpo a cuerpo.
Nivel 12 Misiles lentos: golpe contundente de lanza.

Evitación
: Pasiva para evitar daño de misiles.
Nivel 18 Penetración: Pasiva para aumentar puntuación de daño.
Nivel 24 Señuelo: crea una distracción.

Evasión: Pasiva para esquivar ataques mientars te mueves.
Nivel 30 **Valkiria: invocación aliada armada con una lanza.

Perforación
: Pasiva para aumentar posibilidad de traspasar enemigos con lanzamientos.
     
Arco y Ballesta (** Habilidades con sinergia)
Nivel 1 Flecha mágica: proyectil con daño extra que no consume munición.
**Flecha de fuego: añade daño fuego al disparo.
Nivel 6 **Flecha de frío: añade daño frío y ralentización.

Disparo Múltiple: divisiones a razón de 3/4 del daño normal cada una.
Nivel 12 **Flecha explosiva: añade daño de explosión en área el impacto.
Nivel 18 **Flecha de hielo: añade daño frío y congela.

Flecha dirigida: proyectil que rastrea al enemigo añadiendo una bonificación al daño.
Nivel 24 Bombardeo: sucesión rápida de ataques.

**Flecha inmoladora: añade un área de llamas a la zona de impacto.
Nivel 30 **Flecha glacial: añade daño frío y congela en área.
     

BUILDS DE AMAZONA
Puedes colaborar enviando la tuya a nuestro email o en el subforo correspondiente