La asesina, miembro de una antigua orden Vizjerei fundada para dar caza a magos renegados, es una experta en artes marciales que utiliza trampas mortíferas y disciplinas de las sombras para erradicar el mal.
 
Stats iniciales Stats por nivel
Fuerza 20 Vida +2
Destreza 20 Maná +1
Vitalidad 20 Resistencia +1,5
Energía 25 Incremento por punto
Vida 50 Vitalidad +3 Vida
+1,5 Resist.
Maná 25 Energía +1,5 Maná
Resistencia 90
   
ÁRBOLES DE HABILIDADES
Artes Marciales (** Habilidades con sinergia)
Nivel 1 Azote del tigre: cargador de daño y puntuación de ataque.

Uña del dragón: patada con puntuación de ataque mejorada. Incrementa número.
Nivel 6 **Puños de fuego: cargador de daño fuego y puntuación de ataque.
Garra del dragón: golpe doble de garras con mejora de puntuación de ataque
Nivel 12 Azote de cobra: cargador con robo de vida/maná y puntuación de ataque.
Nivel 18

**Garras del trueno: cargador de daño eléctrico y puntuación de ataque.
Cola de dragón: patada con explosión y daño en área.

Nivel 24 **Espadas de hielo: cargador de daño hielo y puntuación de ataque.

Vuelo del dragón: patada teletransportadora.
Nivel 30 **Azote del fénix: cargador trielemental (fuego, frío, rayo) y puntuación de ataque.
     
Disciplinas tenebrosas (** Habilidades con sinergia)
Nivel 1 Dominio de la garra: aumento Pasivo del daño y puntuación de ataque de garras.

Martillo psíquico: daño a distancia.
Nivel 6 Ráfaga de velocidad: mejora velocidad de ataque y movimiento.
Nivel 12 Bloqueo: incrementa la posibilidad de bloqueo con dos garras.
Capa de las sombras: reduce índice de defensa enemigo y ciega.
Nivel 18 Fundido: aumento de resistencias elementales.
Guerrero de las sombras: invocación que imita los movimientos asignados en la asesina.
Nivel 24 Ráfaga de mente: aturdimiento en área con posibilidad de convertir enemigos a tu bando por segundos.
Nivel 30 Veneno: añadido de daño veneno a las armas.

Maestro de las sombras: invocación que utilizará cualquier habilidad de asesina.
     
Trampas (** Habilidades con sinergia)
Nivel 1 **Ráfaga de fuego: granada de daño fuego.
Nivel 6 **Red de conmoción: piezas metálicas que electrifican.
Centinela con espada: disco metálico que gira alrededor.
Nivel 12 **Centinela con saetas cargadas: trampa que lanza saetas de daño rayo.
**Estela de fuego: trampa que lanza saetas de fuego que dejan estela en su trayectoria.
Nivel 18 Furia de espadas: estrellas metálicas arrojadizas.
Nivel 24 **Centinela con rayos: trampa que lanza rayos los cuales hieren a todos los enemigos a su paso.
**Estela infernal: trampa que lanza un chorro de llamas hiriendo todo en su área.
Nivel 30

Centinela mortal: trampa que añade la explosión de cadáveres a su daño.
Escudo de espadas: genera un aura de daño para los atacantes cuerpo a cuerpo.

     

BUILDS DE ASESINA
Puedes colaborar enviando la tuya a nuestro email o en el subforo correspondiente