Conseguirás el Cubo Horádrico en el acto 2, llevando a cabo una de las quest. Esta herramienta podrás quedártela y utilizar su magia transmutadora. Son muchas las fórmulas que se pueden llevar a cabo, pero el uso principal esgrime en la transmutación de gemas y runas en otras superiores. En el inventario ocupará 4 huecos, no obstante su interior da cabida a 12 huecos, ¡cosas de la magia!

A continuación os dejamos algunas fórmulas. Recuerda que en la sección runas, puedes ver las fórmulas para la transmutación de las mismas.

Resultado   Receta   Notas
El portal al nivel secreto de las vacas   Pierna de Wirt + Tomo de Portales   En cada partida que crees puedes obtener la pierna de Wirt de su cadáver en Trsitán.
Añadir robo de vida a espada   4 Pociones de Vida + Ruby + Espada Mágica   Pociones y rubí pueden ser de cualquier tipo. Robará 4-5%vida. Nivel de modificadores. Posibilidad de otro modificador.
1 Flechas   2 Saetas   Monto aleatorio.
1 Saetas   2 Flechas   Monto aleatorio.
1 Jabalinas   1 Lanza + 1 Flechas    
Hacha Arrojadiza   1 Hacha + 1 Daga   Cualquier tipo de hacha y daga. Monto resultante aleatorio.
Escudo con Puntas   1 Escudo Pequeńo + 1 Porra con Puntas + 2 Craneos   Porra y cráneos de cualquier calidad. Solo escudos pequeños. Siempre se obtendrá el modificador de El atacante recibe daño 4-6. Puede tener otro modificador nivel 30.
Arma de Guerra Salvaje   1 Diamante + 1 Baston + 1 Puñal Malayo + 1 Cinturón   Objetos de cualquier tipo o calidad. Siempre tendrá el modificador Salvaje (66-80% de dańo mejorado) y posibilidades de otro modificador nivel 50.
Quitar piezas engarzadas   1 HEL + Pergamido de Portal + Objeto Engarzable   Se limpian los engarces, perdiéndo las gemas, runas o joyas engarzadas.
Reparar equipo   1 RAL + 1 Equipo   No etéreos.
Reparar arma   1 ORT + 1 Arma   No etéreas.
Subir un nivel la calidad de objetos  

1 ORT + 1 AMN + 1 Zafiro Perfecto + 1 Arma rara Normal = mismo arma Excepcional

1 RAL + 1 THUL + 1 Amatista Perfecta + 1 Equipo Raro Normal = mismo equipo Excepcional

1 FAL + 1 UM + 1 Zafiro Perfecto + 1 Arma rara Excepcional = mismo arma de Élite

1 KO + 1 PUL + 1 Amatista Perfecta + 1 Equipo Raro Excepcional = mismo equipo de Élite

1 ELD + 1 Gema Fragmentada + 1 Arma de Baja Calidad = Esa Arma de calidad Normal de algún tipo

1 EL + 1 Gema Fragmentada + 1 Equipo de Baja Calidad = Esa Armadura de Calidad Normal de algún tipo

1 RAL + 1 SOL + Esmeralda Perfecta + Arma Única Normal = La misma Arma Única Excepcional

1 TAL + 1 SHAEL + 1 Dimante Perfecto + 1 Equipo Único Normal = El mismo equipo Único Excepcional

1 LUM + 1 PUL + Esmeralda Perfecta + Arma Única Excepcional = La misma Arma Única de Élite

1 KO + 1 LEM + 1 Dimante Perfecto + 1 Equipo Único Excepcional = El mismo equipo Único de Élite

  Cambian los modificadores relacionados con el nivel del personaje, los únicos siguen igual.
Crear engarces en un objeto  

1 TAL + 1 THUL + 1 Topacio Perfecto + Armadura Normal = Armadura Engarzable

1 RAL + 1 AMN + 1 Amatista Perfecta + Arma Normal = Arma Engarzable

1 RAL + 1 THUL + 1 Zafiro Perfecto + Yelmo Normal = Yelmo Engarzable

1 TAL + 1 AMN + 1 Rubí Perfecto + Escudo Normal = Escudo Engarzable

 

 

  Coloca un número de engarces aleatorio, pero siguiendo una fórmula de 16,66%. Más fácil en objetos de pocos huecos.
Ej. Casco máx2: 16,66% de obtener un hueco, 16,66% de 2, 16,66% (x4) de obtener 3 huecos.
Ej2. Escudo máx4: 16,66% de obtener un hueco, 16,66% de 2, 16,66% de 3 y 16,66% (x3) de obtener 4 huecos.
Añadir 1 hueco/engarce   3 Cráneos Perfectos + 1 Objeto Raro + Piedra de Jordan = Añade un engarce al Objeto Raro

  Solo añade 1 hueco.
Objetos raros superiores   1 Cráneo Perfecto + 1 Objeto Raro + Piedra de Jordan = mismo Objeto Raro de Alta Calidad   Fórmula: (0.66 * Nivel personaje) + i(0.66 * modificador máximo posible del objeto).
Objetos raros de alguna tipología   6 Cráneos Perfectos + 1 Objeto Raro = mismo Objeto Raro de algún tipo   Modificadores aleatorios de nivel 40. Solo objetos que ocupen 3x2 en el cubo.
Fórmula: (0.4 * Nivel personaje) + i(0.4 * modificador máximo posible del objeto).
Armas mágicas engarzables   3 Gemas Sin Defectos + 1 Arma Mágica = Arma Mágica Engarzable


3 Gemas Fragmentadas + 1 Arma Mágica = Arma Mágica Engarzable


3 Gemas + 1 Arma Engarzable = Arma Mágica Engarzable


  Se obtiene la mismo tipo de arma. Los Modificadores son aleatorios ilvl=30 y los engarces serán 1 o 2.

Es una forma de obtener un arma con 1 o 2 engarces y modificadores de ilvl=25


Gemas de cualqueir tipo. El Arma obtenida es del mismo tipo. Los modificadores son aleatorios con nivel ilvl=30 y los engarces serán 1 a 2.
Amuletos y anillos especiales   6 Gemas Perfectas + 1 Amuleto = 1 Amuleto Prisma


1 Anillo + 1 Esmeralda Perfecta + 1 Pocion Antídoto = 1 Anillo Jade



1 Anillo + 1 Rubi Perfecta + 1 Pocion Explosion = 1 Anillo Garnet

1 Anillo + 1 Topacio Perfecta + 1 Pocion Rejuvenecimiento = 1 Anillo Coral

1 Anillo + 1 Zafiro Perfecta + 1 Pocion Desconjelamiento = 1 Anillo Cobalto
  Amuleto de resistencias a todo (+16-20 a las Resistencias) y posibilidades de obtener otro modificador. Nivel 50.

Anillo con resistencia al Veneno de (21-30)% aleatorio. Puede aparecer con otro modificador. Nivel 30.

Anillo con resistencia al Fuego de (21-30)% aleatorio. Puede aparecer con otro modificador. Nivel 30.

Anillo con resistencia al Relámpago de (21-30)% aleatorio. Puede aparecer con otro modificador. Nivel 30.

Anillo con resistencia al Frío de (21-30)% aleatorio. Puede aparecer con otro modificador. Nivel 30.
Cambiar propiedades objeto mágico   3 Gemas Perfectas + 1 Objeto Mágico

  Los modificadores nuevos son aleatorios.
Obtener una gema/cráneo superior   3 Gemas/cráneos del mismo tipo y clase   Este mismo efecto es capaz de hacerlo un templo de la gema. Tócalo cuando tengas la gema que quieras aumentar de nivel en el inventario. Para que todo salga bien, necesitas tener solo esa gema/cráneo en el inventario, si no, será aleatorio entre las que tengas.
Pociones   3 Pociones de Vida + 3 Pociones de Maná + 1 Gema Fragmentada = 1 Pocion de Rejuvenecimiento

3 Pociones de Vida + 3 Pociones de Maná + 1 Gema = 1 Pocion de Rejuvenecimiento Completa

3 Pocion de Rejuvenecimiento = 1 Pocion de Rejuvenecimiento Completa

1 Pocion de Gas + Pocion de Vida = 1 Pocion Antídoto

  Pociones de cualqueir tipo



Pociones de cualquier tipo. Gemas normales, no fragmentadas, estropeadas, perfectas o sin defectos.


Cualquier poción de vida.
Anillos y amuletos   3 Anillos Mágicos = 1 Amuleto magico aleatorio

3 Amuletos Mágicos = 1 Anillo magico aleatorio

  Fórmulas: 0,75 x nivel personaje
Portal Rojo Aleatorio a (Lilith, Duriel y Izual)   Llave del Terror + Llave del Odio + Llave del Horror

  Consulta nuestra sección de extras.
Portal Rojo a Tristán para enfrentarse con los clones de Mefisto, Diablo y Baal   Cuerno de Diablo + Ojo de Baal + Cerebro de Mefisto   Consulta nuestra sección de extras.

¿Conoces más fórmulas? ¡Mádanoslas a través del foro o nuestro email!