Los druidas, guardianes de las tierras salvajes, pueden adoptar forma de hombre lobo u hombre oso, controlar a compañeros animales o utilizar hechizos primigenios de tierra, fuego, viento y frío con efectos devastadores.
 
Stats iniciales Stats por nivel
Fuerza 15 Vida +1,5
Destreza 20 Maná +2
Vitalidad 25 Resistencia +1
Energía 20 Incremento por punto
Vida 55 Vitalidad +2 Vida
+1 Resist.
Maná 20 Energía +2 Maná
Resistencia 84
   
ÁRBOLES DE HABILIDADES
Habilidades Elementales (** Habilidades con sinergia)
Nivel 1 **Tormenta de fuego: conjuro corto de tres líneas de fuego.
Nivel 6 **Roca líquida: lanza una gran roca rodante que inflinge daño al paso y llamarada al estallar.
**Ráfaga ártica: chorro de daño hielo con ralentización.
Nivel 12 **Fisura: conjuro que crea llamaradas aleatorias desde el suelo que hieren.
**Armadura de ciclón: armadura de resistencias propias.
Nivel 18

**Torbellino: lanzas tres remolinos que dañan y aturden levemente siempre que toquen a un adversario.

Nivel 24 **Volcán: crea un volcán que lanza esferas de lava ardiente.
**Tornado: invocas un tornado de gran tamaño que avanza hiriendo y aturdiendo levemente a todos los enemigos que toque.
Nivel 30 **Armagedón: área alrededor que lanzará rocas y fuego.
**Huracán: área alrededor de daño de frío constante y ralentización.
     
Forma cambiante (** Habilidades con sinergia)
Nivel 1 **Homrbe lobo: cambais a forma de lobo aumentando velocidad y puntuación de ataques.
Licantropía: aumenta el tiempo en que el druida puede estar en forma animal.
Nivel 6 **Hombre oso: cambais a forma de oso aumentando defensa, vida y daño.
Nivel 12 Cólera salvaje: lobo: ataque acumulativo de daño, puntuación, robo de vida y velocidad de carrera.
Destrozar: oso: ataque de garras acumulativo con más ataque, puntuación y aturdimiento.
Nivel 18 **Rabia: lobo: daño veneno que se expande.
**Garras de fuego: añade daño fuego a los ataques de oso/lobo.
Nivel 24 Hambre: gran cantidad de robo de vida a merced de reducir el daño. Aumenta puntuación a cada nivel.
Onda de choque: oso: daño en área que aturde.
Nivel 30 Furia: múltiples impactos con daño y puntuación de ataque mejoradarmas.
     
Invocando (** Habilidades con sinergia)
Nivel 1 Cuervo: invocación (máx 5) inmortal que desaparece tras X ataques. Ciega enemigos.
Enredadera venenosa: planta que ataca con daño veneno y niega la curación enemiga.
Nivel 6 Savia de roble: espíritu incrementador de vida propia y de aliados.
**Invoca al lobo espíritu: lobos (máx 5) que ayudan en combate y se teletransportan.
Nivel 12 Liana carroñera: planta que transforma cadáveres en vida para el druida.
Nivel 18 Corazón lobezo: espíritu que aumenta daño y puntuación de ataque propios y aliados.
**Invoca al lobo atroz: lobos (máx 3) que ayudan y devoran cadáveres para bonus de daño.
Nivel 24 Enredadera solar: planta que transforma cadáveres en maná.
Nivel 30

Espíritu de púas: invocación que engendra un aura de rebote de daño.
**Invoca al oso pardo: creas un oso con gran fuerza y vida. Sus golpes son veloces y hacen retroceder

     

BUILDS DE DRUIDA
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