El dominio sobre la vida y la muerte del nigromante le otorga a este siniestro boticario la capacidad de invocar ejércitos de esqueletos y gólems y de utilizar terribles poderes de veneno, maldición y hueso contra sus enemigos.
 
Stats iniciales Stats por nivel
Fuerza 15 Vida +1,5
Destreza 25 Maná +2
Vitalidad 15 Resistencia +1
Energía 25 Incremento por punto
Vida 45 Vitalidad +2 Vida
+1 Resist.
Maná 25 Energía +2 Maná
Resistencia 79
   
ÁRBOLES DE HABILIDADES
Habilidades de Invocación (** Habilidades con sinergia)
Nivel 1 Dominio de esqueletos: aumenta las stats de todos los esqueletos.
**Resurrección de esqueletos: invoca a un esqueleto guerrero a partir de un cadáver.
Nivel 6 **Gólem de arcilla: invoca a una criatura que luche a tu lado.
Nivel 12 Dominio del gólem: mejora las stats de los gólems.
**Resurrección de esqueletos magos: invoca magos esqueléticos a partir de cadáveres.
Nivel 18

**Gólem sangriento: criatura que comparte vida con el nigromante.

Nivel 24 Acumulación de resistencias: aumenta las resistencias de todas las invocaciones.
**Gólem de hierro: criatura con aura de espinas. Necesita crearse de un objeto.
Nivel 30 **Gólem de fuego: criatura que absorbe el daño fuego del rival.
**Resurrección: levanta a enemigos caídos conservando sus físicas y ataques.
     
Habilidades Veneno y Hueso (** Habilidades con sinergia)
Nivel 1 **Dientes: lanzamiento de misiles mágicos.
**Armadura de hueso: armazón protector que absorbe daño físico.
Nivel 6 **Daga venenosa: necesita daga. Ataques con extra de daño veneno.
Explosión de cadáveres: explota cuerpos yacidos creando daño en área.
Nivel 12 **Muro de hueso: levanta barreras para impedir avance o protegerte.
Nivel 18 **Explosión venenosa: revienta cadáveres para causar daño veneno.
**Lanza ósea: misil mágico que atraviesa a todos los enemigos.
Nivel 24 **Prisión ósea: jaula de huesos que rodea al enemigo.
Nivel 30 **Nova de veneno: liberas un círculo de veneno a tu alrededor.
**Espíritu de hueso: lanzas espectros que siguen a los adversarios.
     
Maldiciones (** Habilidades con sinergia)
Nivel 1 Aumento de daños: aumenta 100% el daño aliado sobre los enemigos afectados.
Nivel 6 Visión borrosa: hechizo para cegar enemigos.
Debilitante: reduce la efectividad enemiga en 1/3.
Nivel 12 Doncella guerrera: devuelve a los enemigos un porcentaje del daño que causan..
Terror: hace huir a los adversarios.
Nivel 18 Confusión: provoca el caos en las filas enemigas haciendo que se ataquen entre sí
Grifo de vida: aplica la propiedad de robo de vida con golpes.
Nivel 24 Atracción: convierte a un enemigo en objeto de ataque del resto.
Decreptación: reduce velocidad debilitando las defensas adversarias.
Nivel 30

Reducción de resistencias: aminora el porcentaje de resistencias elementales.

     

BUILDS DE NIGROMANTE
Puedes colaborar enviando la tuya a nuestro email o en el subforo correspondiente