La fe del paladín es su arma y su escudo. Protegido por poderosas auras, combina la destreza marcial con encantamientos protectores para reconquistar el territorio y mandar a los demonios de vuelta al abismo.
 
Stats iniciales Stats por nivel
Fuerza 25 Vida +2
Destreza 20 Maná +1
Vitalidad 25 Resistencia +1,5
Energía 15 Incremento por punto
Vida 55 Vitalidad +3 Vida
+1 Resist.
Maná 15 Energía +1,5 Maná
Resistencia 89
   
ÁRBOLES DE HABILIDADES
Auras defensivas (** Habilidades con sinergia)
Nivel 1 Plegaria: dominio de la curación.
Resistencia al fuego: aumenta la resistencia al daño de fuego.
Nivel 6 Desafío: mejora del índice defensivo.
Resistencia al frío: aumenta la resistencia al daño de frío.
Nivel 12 **Plegaria: reducción de tiempo de maldiciones y veneno.
Resistencia al rayo: aumenta la resistencia al daño eléctrico.
Nivel 18

Vigor: mejora resistencia a la fatiga y velocidad.

Nivel 24 **Meditación: recuperación de maná.
Nivel 30 Redención: aprovechar cadáveres enemigos para recuperar vida y maná.
Salvación: protección contra todos los elementos.
     
Auras Ofensivas (** Habilidades con sinergia)
Nivel 1 Fuerza: aumento de daño a melé y distancia.
Nivel 6 **Fuego sagrado: emite pulsos de fuego y suma daño fuego a los ataques.
Espinas: devuelve parte del daño físico a melé.
Nivel 12 Objetivo bendecido: aumento de la puntución de ataque.
Nivel 18 Concentración: aumento del daño.
**Ola de frío sagrada: ralentiza y añade daño frío a los ataques.
Nivel 24 **Golpe sagrado: emite pulsos eléctricos y suma daño rayo a los ataques.
**Santuario: daño mágico y bonificación de daño a ataques contra muertos vivientes.
Nivel 30 Fanatismo: más daño, velocidad y puntuación a los ataques.
Convicción: reduce defensa y resistencia enemigas.
     
Habilidades de Combate (** Habilidades con sinergia)
Nivel 1 **Sacrificio: mejora de daño y puntuación a cambio de sacrificar vida propia.
Golpe: impacto de escudo que aturde.
Nivel 6 **Rayo sagrado: magia que hiere a muertos vivientes regalando curación.
Nivel 12 **Ahínco: sucesión de golpes rápidos.
**Embestida: poderosa carga que hace retroceder a los enemigos.
Nivel 18 **Venganza: golpes de daño trielemental.
**Martillo bendito: lanza un martillo que orbita alrededor dañando todo a su alcance.
Nivel 24 Conversión: cambio momentáneo de la enemistad de los enemigos a nuestro favor.
**Escudo sagrado: aumenta defensa, bloqueo y daño del escudo.
Nivel 30

Puño de los cielos: hechizo que hace caer un rayo el cual libera otros menores en su punto de aterrizaje.

     

BUILDS DE PALADÍN
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