Clan Templario, un auténtico superviviente en activo desde la época de la salida de Diablo II. Blizzard ha querido resucitar ese gran título que marcó las líneas a seguir por el género ARPG. Muy pocos juegos han conseguido colocarse a su nivel, lo cual demuestra la enorme importancia de esta creación.

Nuestro Clan, por aquellas dedicado exclusivamente a Age of Empires, decidió abrirse al mundo de Santuario con la salida de Diablo II. Gracias a él comprendimos que Clan Templario podría convertirse, sin ningún tipo de problema, en una gran comunidad con varios juegos principales. Aprendimos que la exclusividad en un título es buena, pero tener un buen grupo de personas que se conozcan entre ellas y compartan experiencias en nuevos juegos era aún mejor.

Así pues, durante largos años, los Templarios pisaron Santuario. Creamos una pequeña comunidad en torno al juego, con nuestro propio comercio en beneficio de los miembros del Clan, nuestros duelos, retos y algún que otro evento. No pudimos darle todo el potencial que nos hubiese gustado, y muchos años después lo volvimos a intentar con Diablo III. Dicho título rompió las espectativas para mal y mucha gente que se alistó en nuestras filas con ilusión presenció en primera fila cómo Diablo II seguía siendo mejor.

Ahora tenemos una nueva oportunidad de revivir el pasado. Diablo II Resurrected nos devolverá a ese mundo de Santuario, adaptado a los tiempos que corren.


Y te preguntarás... ¿Qué pinta un Clan en todo esto?

La respuesta es fácil. Queremos rehacer todas las fórmulas de antaño que funcionaron y dar salida a todas las que se quedaron en el tintero por falta de gente y el mero hecho de ir convirtiéndose en un juego "antiguo".

En Clan Templario, entre otras cosas, 'resucitaremos' el foro de comercio privado, los eventos de búsqueda legendaria y speedruns, logros, galerías, torneos de duelos...


Quédate un rato y escucha
. Si te gusta la saga Diablo, si eres fan de Diablo II... aquí encontrarás una nueva dimensión que irá creciendo poco a poco. Un extra para disfrutar del juego y de toda su saga.