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Tamerlán CT |

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Senescal del Temple |
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7520
Ubicación: Atado a mi estandarte |
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Publicado: Jue Ene 28, 2016 15:06 pm Asunto: Artanis - Sobrecarga de Escudos (Tank) |
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Con esta build vamos a convertir a Artanis en un tanque capaz de aguantar mucho daño a base de explotar la habilidad pasiva "Sobrecarga de escudos", que nos da un escudo al tener poca salud y tiene un Cooldown de 20s.
Talentos:
- Nivel 1: Reactivar parada (W)
Cuchillas gemelas reduce el daño sufrido de los ataques básicos.
- Nivel 4: Fervor templario (Q)
Carga con cuchillas se recarga más rápido cuando tienes poca salud.
- Nivel 7: Sinergia psiónica (Q)
Carga con cuchillas reduce el tiempo de reutilización de Sobrecarga de escudos.
- Nivel 10: Haz purificador (R) (Depende de la partida, abajo se explica)
Persigue a un enemigo con un haz orbital.
- Nivel 13: Baluarte de fase (D)
Sobrecarga de escudos reduce el daño sufrido de las habilidades.
- Nivel 16: Herida psiónica (W)
Cuchillas gemelas hace que los enemigos sufran más daño.
- Nivel 20: Hojas del Nexo
Los ataques básicos infligen más daño y ralentizan.
Variaciones:
Podemos encontrar un par de variaciones en esta build de "Tank"
Para convertir a Artanis en un tanque con más aguante todavía podemos cambiar a nivel 16 y 20 la habilidad arriba mostrada por la mejora en la pasiva Sobrecarga de Escudos.
Peeero... ya tenemos bastante protección con la build hasta esos niveles por lo cual, Herida Psiónica y Hojas del Nexo son a mi juicio mejores opciones. Ambas vienen bien a Artanis y a los aliados que golpeen al mismo objetivo.
La Herida vuelve vulnerables al enemigo al que impactamos con las cuchillas gemelas, de lo cual se puede aprovechar el resto de aliados, mientras que las Hojas del Nexo harán que tengamos más daño y ralenticemos.
En cuanto a la heroica, ambas son buenas. Dependerán de la partida.
El pulso ciega (no silencia), es decir, hace que fallen los básicos de los atacantes un tiempo. Para soltarla en un asalto o al incio de una TF es muy buena.
El rayo, se ceba con un objetivo, pero si no está quieto o muy ralentizado es fácil de esquivar. No obstante suele mantener a alguien "alejado" de una TF y hay personajes contra los que merece la pena cogerlo. Si la TF es en espacio reducido el rayo además puede dañar a otros a su paso si el enemigo no tiene un poco de ojo con la trayectoria al esquivar.
Ambas pueden lanzarse por todo el mapa, así que puedes ayudar aunque no estés cerca.
Mejores mapas:
No hay predilección. Lo único la ulti, que depende del mapa (además de la alineación enemiga) puede ser mejor una u otra.
Modo de juego:
Artanis puede apurar mucho la vida con la recarga de Sobrecarga de Escudos pero no va a tener tanto aguante como las build ultratanques de Muradin o Johanna. A cambio, tiene otras habilidades muy útiles.
Prisma de Fase es muy buena, puedes cambiarte por un enemigo y que el resto le crujan. Es una habilidad que descontrola y puede ser determinante para volver a meter al enemigo en áreas o en una refriega mortal.
La Carga con Cuchillas necesita un poquito de práctica. Hay que contar siempre con que volveremos a la ubicación origen salvo que nos la corten... y eso tiene sus cosas buenas y malas. Desde luego para lanzar ataques y volver a línea segura es muy buena, así como cazar a alguien que escapa y darle el golpe mortal. Traspasa puertas, algo a tener en cuenta.
Notas extra:
Como podéis ver esta build explota la habilidad pasiva para que se active cada poco. Reducir su CD considerablemente.
A nivel 1 ganamos una reducción del daño de básicos que siempre viene bien. Pero nuestra baza son los escudos generados por la pasiva al tener poca salud.
A nivel 4 la Carga se puede hacer en menos tiempo y a nivel 7 esta misma carga que se hace en menos tiempo reduce el CD de los escudos, que a nivel 13 también reducirán el daño de las habilidades.
16 y 20 ya se comentó antes, se pueden aplicar a la pasiva pero veo más útil que Artanis tenga ayuda en vulnerabilidad, ralentización y daño; y que el equipo pueda aprovecharlo.
Artanis puede orientarse a daño y sorprender con la pupa que puede llegar a hacer, pero perdemos aguante y por tanto la función de tanque total; pero si ya tenemos mucho aguante en el equipo... es una opción interesante.
Pero eso, es para otra build
Link a la build:
http://www.blizzguides.com/heroes-subir_build-44#12432144 _________________ "No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
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Tamerlán CT |

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Senescal del Temple |
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7520
Ubicación: Atado a mi estandarte |
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Publicado: Vie Mar 11, 2016 17:58 pm Asunto: |
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Tras el parche del 10 de marzo de 2016:
Podéis seguir con esta build tras el parche. Artanis ha sufrido un aumento de vida y regeneración a costa de una reducción en los escudos por aumento de su CD.
Para compensar podemos seguir mejorando los escudos en la 16 y la 20.
Aunque todo dependerá de si necesitamos ser más "Tank" y aguantar más daño o nuestra participación será mejor haciendo Vulnerable al objetivo en el rango 16 y/o aumentando nuestra Velocidad de Ataque en el rango 20.
En el 20 también puede ser útil meter otra carga al pulso mejor que mejorar el escudo o la velocidad de ataque.
Siempre dependerá de nuestro equipo y el enemigo. _________________ "No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
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