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Kharazim - Heal Build

 
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Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Mar Oct 20, 2015 11:37 am    Asunto: Kharazim - Heal Build Responder citando

Talentos:

- Nivel 1: Transcendencia (D)
Los ataques básicos te curan.
- Nivel 4: Escudo protector
Escudar a un héroe aliado.
- Nivel 7: Eco divino (W)
Actívalo para restaura más vida y cargas de Embestida radiante
- Nivel 10: Palma divina (R)
Evitas que muera un aliado.
- Nivel 13: Puño de furia (E)
Aumenta la duración de Alcance mortal.
- Nivel 16: Brisa de alivio (W)
Aliento divino elimina los efectos de silencio, ceguera, ralentización...
- Nivel 20: Escudo de tormenta
Actívalo para otorgar un escudo a todos los aliados cercanos.

Variaciones:
Si en el otro equipo vemos que no hay muchos silencios, stuns... y sólo daño puro podemos cambiar la 16 por el ciclo de la Vida que aumenta la curación al aliado cercano.

Mejores mapas:
Es una build de heal, si hay otro heroe que cure y no va a dedicarse al heal puro directamente podemos plantearnos hacer a Kharazim de daño, que también es una bestia.

Modo de juego:
El monje es un curandero diferente al resto, que deben estar en las teamfight con más cuidado. Con Kharazim necesitas pegar para curar.
Tienes la habilidad para curar y el escudo protector pero no son suficientes para ser un buen healer.
Por ello lo mejor es meterte a dar leches, cada 3 golpes haces un tik de curación, con alcance mortal estos tiks son rápidos y con la embestida puedes meterte en las peleas iniciadas, al igual que escapar teleportándote a un aliado o incluso salvándole con el combo de embestida y curación (por ejemplo alguien envenenado).

La ulti es un seguro de vida pero hay que saber lanzarla. Tienes que estar atento para tirarla en el último momento, cuando es seguro que tu aliado va a morir. Le envolverá y tras un lapso de tiempo, si muere, le resucitará con 3/4 de vida más o menos. Es una pasada devolver a un héroe a la batalla y más cuando el equipo rival se ha concentrado en hacerle focus, tiempo que a su vez ellos han recibido daño también.

Si la tiras bien es difícil "esquivarla", pero mal tirada... lo único que hará es volver invulnerable al héroe un tiempo.
Me explico, si tiras la ulti en un héroe y los enemigos no le dan el "golpe mortal" (que se muera), este héroe después de los segunditos de invulnerabilidad volverá con la vida inicial cuando lo lanzásteis, no le curará NADA. Así que una táctica contra una ulti-Kharazim es no pegar al héroe sobre el que se le lanza, no matarle, para cuando se le pase... que siga con la misma vida. Cuanto mejor tirada esté, más dificil será no dar ese golpe mortal.
Pero cuando hay pocos heroes en la pelea se detecta fácil, o en 1vs1 por ejemplo, cuestión de no matarle o resucitará.

Hay veces que se puede lanzar para ayudar a escapar, puesto que vuelve invulnerable... y si hay otro healer puede curarle mientras.

Notas extra:
Al ser un personaje que puede ir a dos variantes muy buenas, de daño y cura, si os juntáis con otro healer avisar de vuestra build.

Link a la build:
http://www.blizzguides.com/heroes-subir_build-42#11412413
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"


Ultima edición por Tamerlán CT el Jue May 11, 2017 15:53 pm, editado 1 vez
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Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Vie Mar 11, 2016 18:04 pm    Asunto: Responder citando

Tras el parche del 10 de marzo de 2016:

Kharazim recibió esta actualización.

Aliento divino (W)
Se ha aumentado la cantidad de curación de 250 (+4% por nivel) a 280 (+4% por nivel).
Eco divino (talento)
Se ha reducido la cantidad de curación de la segunda oleada de un 50% a un 35%.


No afecta para esta build, de hecho a mi juicio la mejora ya que la primera onda de sanación pega más fuerte y la segunda tarda un poco en llegar, tiempo que puede ser crucial y más si hacemos la típica embestida hacia alido + W de curación.

Además muchas de las segundas ondas se pierden ya que los héroes se han alejado del monje. Un acierto subir la primera.
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