FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Guía de Hanamura, 1ª parte

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pergaminos del Nexo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Preteri CT Templario
Templario
Registrado: 25 Mar 2016
Mensajes: 79
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2017 19:14 pm    Asunto: Guía de Hanamura, 1ª parte Responder citando

Hanamura es un Campo de Batalla relativamente simple que, al parecer le está costando a muchos jugadores "pillarle el rollo" y lo más importante, ganar en él.
En esta guía quiero aportar las "tacticas válidas" que he encontrado, mientras os doy pistas y consejos sobre cómo coordinaros con vuestro equipo para mejorar vuestro posicionamiento.
Lo más importante, sin importar cómo, para conseguir la victoria, es entender las mecánicas del campo de batalla.

HAY 4 CLAVES QUE COMPONEN HANAMURA:

- Los núcleos están protegidos y no pueden ser físicamente atacados o dañados por los jugadores.

- Las cargas aparecerán regularmente para cada equipo y cuando las escolten a su destino, dañarán el núcleo enemigo. Las cargas y el Boss son los únicos medios para dañar el núcleo enemigo.

- Las torres pueden ser destruidas para potenciar una carga, incrementando el daño al nucleo de 1 a 2, con cada equipo teniendo 4 fortalezas que proteger. (2 fuertes y 2 fortalezas que son las más cercanas al núcleo)

- Las fortalezas al ser destruidas, van a provocar que en la oleada de minions rival, aparezca una catapulta que, en el caso de llegar al final de la linea disparará al núcleo enemigo.


Basandonos en lo anterior, abajo hay unos cuantas cosas que deberías hacer para asegurarte una victoria en Hanamura.



UN DRAFT ACORDE Y EN CONSECUENCIA


Las dos cosas más importantes en el draft para Hanamura son: (lane push and sustain) pues eso, tener limpieza/empuje de línea y personajes con aguante.
Necesitas empujar (pushear) la linea "a tope" para, rápida y fácilmente, destruir los fuertes y fortalezas en cuanto tu equipo y tu tengáis la oportunidad.

Naturalmente esto se consigue asegurando un especialista potente. Por desgracia las opciones son limitadas, especialmente cuando el campos de batalla es pequeño y necesitas tirar rápidamente las estructuras.
Azmodan, Nazeebo y Sylvanas son, ahora, opciones que garantizan causar problemas a las estructuras rivales en Hanamura.

- AZMODAN es increible usando simplemente su pasíva en la línea contraria en la que esté el enemigo (o la mayoría de ellos), la cual se empujará por sí sola en el caso de no tener rivales que la defiendan.

- NAZEEBO puede destruir estructuras rápidamente una vez que tiene el Ogro, a nivel 10, quien puede con comodidad contra una sola torre (los zombis de Nazeebo pueden usarse para acabar con la munición de los edificios)

- SYLVANAS puede desactivar las estructuras con su pasíva y hacer un "quick push" empuje rápido.

Si puedes asegurar uno de estros héroes, estarás en buena posición. Además de esto, es imperativo que elijáis héroes con acceso a altos niveles de aguante "sustain".
Comunmente aquellos supports con poco gasto de maná y bajo "coolddowns" en sus habilidades, además de gran cantidad de curación continua.

Luchar por donde las cargas es muy intenso, el tiempo consumido entre ir a base a recargar mana y vida para volver a la batalla en la carga es demasiado largo. Los support ideales para el draft pueden ser:


- MALFURIÓN simplemente porque su curación en el tiempo combinada con su inervar pueden mantener a los jugadores vivos por largos periodos.

- LUCIO tiene acceso a una cura rápida durante el tiempo que elijamos, velocidad de movimiento y escudo con su heróica. *(Lucio está algo más débil de cura desde el nerf que le cayó a su cura del 33%)

- AURIEL no reqioere maná y así como su equipo haga daño ella curará, por lo que si la eliges que sea con un personaje que haga gran cantidad de daño constante (como Guldan o Valla).

- ALAFELÍZ tiene gran movilidad, con una cura constante y su talente de nivel uno de bribona va muy bien para hacerse rápido los campamentos difíciles ya que dan un paquete que cura en un área similar a la del viento esmeralda de la dragoncilla.



Finalmente y cuando se trata de daño, necesitas héroes que no solo puedan mantener la primera línea fuerte (a strong front line) para dar por culo a la carga rival,
porque también necesitas héroes que desde atrás en posción segura metan presión constante al equipo enemigo.
Héroes que son excelentes aquí:



-NAZEEBO es una vez más una elección muy buena ya que sus arañas malditas no solo le dan "sustain" a él sino que también añaden una presión constante al rival.

-LUNARA es fantastica con su movilidad y ataque a distancia con su veneno haciendo la puñeta al equipo rival.

-LI MING funciona muy bien debido a que tiene bastante escape y movilidad y puede acosar facil desde posiciones seguras.

-GULDAN hace tela de daño y puede que sea el héroe con mejor "sustain". Horrorizar es también una buena opción en las peleas de equipo en las cargas.

-LEORIC está muy bien si te haces la "build" de drenar vida http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/leoric#kg91
No solo es que sea bueno su sustain, es que puede hacer mucho daño y bloquear los caminos poniendote una casa gótica especulando más que una inmobiliaria/constructora con políticos a sueldo.

-ARTANIS es también un guerrero brillante debido a sus escudos, te aguanta y te tira pa'lante una pelea y ciega en área que según las circunstancias te puede venir de perlas para salvar tu culo o para castigar al del rival.

- ZARYA te ofrece una colección de escudos primavera/verano que van de lujo para escapar del calor que te puede dar el rival detrás de la oreja. Sus heróicas zonean muy bien.

-DEHAKA hace zas! y aparece a tu lado para darte un lamentón que no olvidarás facilmente, casi en cualquier area del mapa, algo que también puede utilizar para empujar la linea. Tiene un sustain como pocos héroes.

- THRALL y RAGNAROS se pueden curar a sí mismos mientras te parten la cara, por no olvidar a ALARAK, quienes pueden atacar tanto a melee como a distancia,
con habilidades en área (recomendables en espacios cerrados como las batallas entorno a las cargas) como por ejemplo sus heróicas.


A pesar de las variables sobre las sugerencias de héroes, como es lógico, no significan que lo vayas a petar por tu cara bonita de héroe top tier, pero seguro mejoras tu porcentaje de victorias.
Recordad siempre que, a la hora del draft si ambos equipos conocen el meta, lo más probable es que vayan a por los mismos picks,
por lo que la estrategía para que no te hagan "counter pick" (que te jodan la vida elijiendo un héroe que "va perfect contra el tuyo") y joderles tu a ellos es muy importante.


Fin de la 1ª parte.

(Esto es una traducción de este articulo http://www.tentonhammer.com/guides/heroes-of-the-storm-how-to-win-hanamura la segunda parte acabará con el análisis de Hanamura[/b]


Ultima edición por Preteri CT el Mie Jun 14, 2017 11:38 am, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Preteri CT Templario
Templario
Registrado: 25 Mar 2016
Mensajes: 79
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2017 21:29 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, a mi manera de entender el meta ofrece muchas más posibilidades que las que hay aquí reflejadas. Comentad si queréis añadir o cambiar cualquier cosa, como por ejemplo se me ocurre:

-estrategias con los personajes invisibles como Zeratul y Valeera entre otros. Lost Vikings y Zagara también se suelen ver como opciones, Probius también?

Dadle caña si queréis!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sandskin CT Mariscal Molay
Mariscal Molay
Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1645
Ubicación: Valinor
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2017 21:31 pm    Asunto: Responder citando

Nice Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anibal CT Mariscal Ridefort
Mariscal Ridefort
Registrado: 20 Oct 2015
Mensajes: 1221
Ubicación: España
MensajePublicado: Sab Jun 10, 2017 4:19 am    Asunto: Responder citando

Tocho

Nice
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pergaminos del Nexo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive