FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Nova - Enjoy my last bullet

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sandskin CT Mariscal Molay
Mariscal Molay
Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1645
Ubicación: Valinor
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2017 18:10 pm    Asunto: Nova - Enjoy my last bullet Responder citando

November Annabella Terra

Nova, como su propio nombre indica, es para noobs. Jugarla generalmente hará que se te catalogue como el troll de la partida, así que como consejo, juégala sólo si tu intención es trollear, más aún tras el update de invisibles XD

Nova es el único invisible a distancia que tiene el juego (so far), lo que implica que, si los invisibles ya son blanditos, Nova lo es aún más. Sabiéndo ésto, y que Nova no tiene escape, los principales consejos al jugarla son precaución, cautela y prudencia; todo el equipo rival te hará focus siempre que puedan y te caerán todos los CC habidos y pror haber; antes de empezar la partida ya su principal objetivo, más por odio hacia el personaje que hacia tí, así que no te lo tomes personalmente. Trata de posicionarte correctamente antes de revelarte y no te quedes estancado en una línea; como todos los stealth el rol de Nova es el de roamer. Si antes la mejor manera de jugar a nova era moverse hacia el enemigo, tras el update preparar traps y que el enemigo se meta en ella parece ser la única opción, aunque parece que ha aumentado la capacidad de burst, sigue sin ser un personaje con esa cualidad.
Especial atención a personajes que te revelan (Tassadar, Murky, Malf...) y a los buenos chaseadores (Illidan, Chen, Kerrigan...). Tu principal objetivo es coordinarte con tu propio equipo para abrir los hard engages a magos.

Habilidades

Invisibilidad Permanente: Blizzard se ha echado unas risas con el tema, el volverse invisible completamente tras 1,5s no compensa nada. Aunque mala, habrá que aprovechar esa única baza. No hay que olvidar la habilidad Protocolo Fantasma que se puede jugar tanto defensivamente (trivial) como ofensivamente (aumertar daño).
Disparo de Precisión - Q: Principal fuente de daño. Ahora una de los antiguos talentos se aplica ya de base (sigue sin compensar Bli$$ar). Por lo poco que cuesta lanzar la skill, puede resultar provechoso cargar los stacks de skill con los minions si no hay mucho barro cerca.
Disparo Entorpecedor - W: Te ayuda a alcanzar a héroes, pero sobretodo, ayuda a que tu equipo los alcancen. Es el win condition de Nova ahora. Se potencia con los dos talentos de 55% de ralentización y -25 a la armadura.
Holograma - E: Emplaza el holograma siempre donde tú te pondrías y cuando el rival no vea tu silueta, para que sea creible y que el enemigo no pase de él; a ser posible, que lo más cercano que tenga el holograma sea un héroe y no un minion, así su primer objetivo será el héroe y ayudará a que se lo crean. Utilizalo tanto como puedas, y cuando lo utilices no siempre tienes que salir del cloack, de manera que su efecto secundario sea que cuando seas tú el que ataca y no tu clon, el enemigo tarde en decidirse si tirarse a por tí o no. Puede ser util para parar skillshots.


Talentos

Al turrón!! La lista de talentos:


Level 1 - Operación Sigilo: Ayuda a que tu equipo se abalance sobre un enemigo y le caigan todos los CD en la cabeza.

Level 4 - Proyección Rápida: Simplemente porque te ayudará en tu papel de troll como ningún otro talento (excepto Señuelo Letal) y porque al lvl16 multiplicará el daño que haces. En mapas donde los campamentos de mercenarios son la prioridad ó si vais sin un personaje en el equipo capaz de solearlos (especialista, Rexxar, Sonya...) es conveniente escoger Misión Encubierta, y a robar camps al enemigo!!

Level 7 - Una en la Recámara: Aumenta mucho el daño si jugais bien las habilidades.

Level 10 - Golpe Preciso: Para echarte unas risas está bien Triple Impacto, pero Golpe Preciso le da mil vueltas: Es inbloqueable, se puede lanzar tanto ofensivamente como defensivamente, tiene rango global y muy importante: no es necesario ver al enemigo para lanzarlo. No han sido pocas las veces que veo un enemigo a un suspiro en una linea en la que no esto, el susodicho se mete tras la puerta a backear y lanzo la ulti adivinando donde está (lo cual no es muy dificil porque todo el mundo backea bajo torre

Level 13 - Doble Impacto: Eficacia Psiónica me parece el talento más inutil a estas alturas, y Campo de Fuerza iónica[i] es simplemente una risa en un heroe como nova. [i]Doble Impacto asegura las kills de tu qeuipo.

Level 16 - Disparo Incapacitante: Aquí la discusión está entre Disparo Incapacitante y Señuelo Letal. Para mí el primero es el que escojo siempre, y el segundo sólo si voy con un equipo de randoms que no se coordinan.

Level 20 - Ráfaga de Precisión: Antes solía utilizar Rebobinar, pero he terminado dando más por saco con esta otra ulti. Imagino que ya es preferencia personal entre las dos.

Que heroe más inutil han dejado...


Ultima edición por Sandskin CT el Mar Ene 09, 2018 16:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sandskin CT Mariscal Molay
Mariscal Molay
Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1645
Ubicación: Valinor
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 16:13 pm    Asunto: Responder citando

Updated
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive