FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Sylvanas - We are the Forsaken!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sandskin CT Mariscal Molay
Mariscal Molay
Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1645
Ubicación: Valinor
MensajePublicado: Mie Feb 21, 2018 16:00 pm    Asunto: Sylvanas - We are the Forsaken! Responder citando

Sylvanas Windrunner

No sé como no había una guía de Sylvanas ya puesta jajaja. En fín, al lío:

Sylvanas, especialista a distancia que entra en todas las composiciones; push insano con su pasiva, escape (E), skill sin necesitar maná (Q), capacidades de asesino, ulti con silencio... lo tiene todo. Encima si eres malo, te dedicas a solear campamentos a partir de nivel 7 gracias a Disparo con Púas y ni se va a notar que eres un manco.
Si la vas a jugar bien, es muy frecuente nada más empezar la partida elegir una línea random y presionarla hasta tirar las dos torres los 5 jugadores juntos aprovechando la pasiva para dar un pequeño y rápido empujón inicial, no solo por la experiencia, sino por facilitar esa el trabajo a quien cubra línea. Luego la fase de líneas una táctica muy frecuente es marear la perdiz empujado lineas solitarias y sacando camps rápidos antes de que se disparen los objetivos (tributo, altares...). Y una vez llegados a las team fights abusa de la Daga de las Sombras (W), guarda la Ola Espectral (E) para reposicionarte o huir y elige bien cuando lazas la ulti: En el caso de Flecha Lastimera tiene un daño discreto (228 base, 410 a lvl20), y lo que importa es ese silencio de 2,5s muy útil en cualquier hard engage tanto de tu equipo como del rival. Y en el caso de Control Mental (kek) te deja vendido durante 2,5 segundos y se tiene que lanzar sobre algún rival débil y sobre el que tu equipo se pueda abalanzar rápidamente.

Habilidades

Flecha Negra - D: Mantén aturdidos los camps con ataques básicos y todas tus habilidades. Al luchar bajo torre enemiga, mantenla aturdida en la medida que te sea posible. En los pusheos con boss, muy importante que Sylvanas forme parte de ese push para aprovechar al máximo la Flecha Negra.
Fuego Devastador - Q: Limpia linea muy bien, te da burst y ayuda a sacar camps. En ésto último, sincroniza muy bien sus lanzamientos con tus ataques básicos y ahorrarás mucho maná en el early game así como conservarás cool downs.
Daga de las Sombras- W: Principal habilidad de daño en team fights, puede reducir armadura por talento y al propagarse ayuda con las torres enemigas y a sacar campamentos. Con las torres: te acercas por un lateral, lanzas la habilidad sobre el muro (sí, sobre el muro), y se propagará a las dos torres, momento que aprovecharás para acercarte a una de ellas, aturdirla y empezar el festival.
Ola Espectral - E: Escape y principal herramienta para solear camps por talento de nivel 1. No hay que olvidar que se puede atravesar cualquier elemento del mapa con esta habilidad.

Talentos

Lista de talentos:


Level 1 - Estela Sombría: Ola espectral aturde a esbirros y mercenarios 7s. — Con ésta habilidad soleas camps y si toca team fight junto a una wave enemiga gorda, con su hard incluido, lanzas la habilidad y a jugar en el barro tranquilamente.

Level 4 - Alma Perdida: Reduce 1s el CD de Daga de las Sombras al tocar un héroe. — Para dar más por saco en las team fights con tu W, y ya con el talento de reducir armadura pues ez. Descarga Devastadora tampoco está mal y antes del nerf a la pasiva se cogía muchísimo.

Level 7 - Disparo con Púas: Fuego devastador triplica el daño contra objetivos no héroes. — No sólo es el único talento viable, sino que a partir de éste nivel es cuando empiezas a poder solear los camps, sin éste talento vas a tardar en hacerlos demasiado como para que compense.

Level 10 - Flecha Lastimera: Disparas una flecha que daña silencia al explotar. — El silencio en área y a distancia es la clave. Como se ha dicho en la introducción, clave en hard engage tanto vuestro como rival. Control Mental? la segunda ya tal...

Level 13 - Brisa Veloz: Ola espectral se puede lanzar dos veces.Drenar Vida era absolutamente obligatorio antes del nerf de la W, y sigue siendo muy buena opción. Ahora la posibilidad de lanzar dos veces la E, gana valor Brisa Veloz. Además que las trolleadas que te puedes marcar en un 1vs1 pueden ser interesantes. Mucho ojo porque si no has saltado con la primera ola lanzada, no podrás lanzar una segunda.

Level 16 - Abrazo Frío: Daga de las Sombras reduce 25% armadura. — Anuncias focus a tu equipo, lanzas Daga de las Sombras y con un burst medio decente puede caer cualquier incauto. He utilizado por rachas las otras habilidades durante mucho tiempo, y es verdad que son muy buenas y te ayudan mucho, pero para ayudar a tu equipo, no hay nada como Abrazo Frío.

Level 20 - Furia de la Tormenta: Los atáques básicos se esparcen a objetivos no héroes y aumenta el daño. — No hay misterio, Furia de la Tormenta es un must en Minas y Santuarios Infernales o incluso en Jardín, Braxis y Bahía. ¿Que no estás en esos mapas y hay mucho CC rival? Pues Descarga de la Tormenta. ¿Que vas de troll? Explosión ensordecedora.



Ultima edición por Sandskin CT el Mie Feb 21, 2018 16:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sandskin CT Mariscal Molay
Mariscal Molay
Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1645
Ubicación: Valinor
MensajePublicado: Mie Feb 21, 2018 16:01 pm    Asunto: Responder citando

Ya hora es cuando deben anunciar rework a Sylv así para joder XDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Mie Feb 21, 2018 18:07 pm    Asunto: Responder citando

Muy parecida a la que suelo usar yo, salvo que a nivel 4 cojo Descarga Devastadora.

Un apunte, a nivel 16, el Abrazo Frío solamente reduce la armadura del objetivo inicial. La "expansión" al resto era antes del rework que sufrió hace mucho.

Por lo que... si coges a nivel 4 esa por potenciar luego el 16 mal asunto, aunque igualmente es buena para reducir el CD.

PD: Como siempre una presentación impecable Very Happy
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Sandskin CT Mariscal Molay
Mariscal Molay
Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1645
Ubicación: Valinor
MensajePublicado: Mie Feb 21, 2018 19:18 pm    Asunto: Responder citando

Si si, solo al primer objetivo, por eso pongo lo de "Anuncias focus" XD
La del nivel 4 es para reducir el CD solo
Para que en una TF te de tiempo a utilizarla mas de una vez

Imagino que lo te ha causado confusion es la referencia al talemto de reducir armadura desde la explicacion de reduccion de CD en el lvl4. Solo queria evidenciar que con la reduccion de armadura y la reduccion de CD se queda una habilidad muy porculera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Jue Feb 22, 2018 14:48 pm    Asunto: Responder citando

Oki Very Happy. Sí, eso, y más que nada porque anteriormente la daga si que expandía vulnerabilidad.
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive