FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Valla - Demon Hunter

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xyron CT Templario
Templario
Registrado: 05 Abr 2018
Mensajes: 50
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2018 1:44 am    Asunto: Valla - Demon Hunter Responder citando


Talentos:

Abreviatura:1-1-3-2-1-3-4

- [b]Nivel 1
: Cazadora de mounstros
- Nivel 4: Flecha perforadora
- Nivel 7: Flecha de repetición
- Nivel 10: Lluvia de venganza
- Nivel 13: Flecha de absorción
- Nivel 16: Mantícora
- Nivel 20: Carcaj vuelo lejano

Explicación y variaciones:
Valla es una asesina a distancia con un gran dps y que, además, puede causar una gran cantidad de daño en poco tiempo con esta build. Principalmente seleccionamos los talentos de la Q en muchas situaciones que comentaré a continuación:

La Demon Hunter build, principalmente nos proporciona un bajo coste de la Q y mayor daño a esbirros, mercenarios, y enemigos (Misión), gran burst al reiniciarse la habilidad después de saltar, autocuración. A nivel 13 ya tenemos todos los talentos de la Q y ademas la misión debería estar terminada o casi lista.

En el nivel 16 existen 2 posibilidades:

-Mantícora: si tus enemigos son duros, con el meta actual es la que más suelo elegir, proporciona daño en función de la vida máxima cada tres ataques básicos consecutivos a un mismo objetivo
-Disparo de escarcha: si tus enemigos se te están escapando, o tienen gran movilidad, ej: Tracer, esta ralentización te puede ayudar a cazar a los enemigos con mayor facilidad.

A nivel 20 creo que la mejor opción es sin duda aumentar el alcance del ataque básico, ya que el rencor es mejor para la build de básicos, y mejorar la R no le veo mucho sentido porque ya de por sí tiene 2 cargas, y debería ser más que suficiente.

Valla es muy buena en teamfights y bajando a grandes Npcs, el poder reiniciar el CD de la Q nos proporciona un gran burst, y con la ulti puedes parar a los asesinos que se lancen para asesinarte, sin embargo, puede sufrir mucho en combates donde haya minions por medio porque pueden entorpecerte al lanzar la Q, además, esta build no te ayuda a limpiar grandes oleadas de minions.

Mejores mapas:

La Demon Hunter build, como menciono anteriormente, es muy buena para bajar a grandes npcs, como Inmortales, Castigadores..., y en teamfights, puesto que la ultimate en espacios cerrados es bastante destructiva, y una buena ulti o dos, puesto que tiene dos cargas, pueden poner muy de cara la teamfight, por tanto los mejores mapas para mi gusto son:

-Campos de Batalla de la Eternidad: Debilitas al Inmortal muy rápido y constante teamfight en espacios cerrados.

-Cuenca Maldita: teamfight en sitios cerrados.

-Santuarios Infernales:Valla aunque no tenga limpieza de grandes oleadas, puede limpiar rápidamente oleadas pequeñas, y además, si el enemigo consigue un castigador, podrás bajarlo bastante rápido.

Valla es bastante buen personaje en cualquier mapa, pero en los siguientes mapas NO elegiría esta build, puesto a que los objetivos te obligas a separarte o existen muchos minions que pueden reducir tu daño a héroes considerablemente, además la limpieza de lineas no es muy buena con esta build:

-Resistencia en Braxis

-Tumba de la Reina Araña

-Condado del Dragón

Modo de juego:

Tu objetivo principal es bajar a la frontlane con la Q y básicos, y en la teamfight, intentar guardarte al menos una carga de la ulti para stunear a los asesinos que se lancen hacia ti. Como cualquier ''Carry''(asesino a distancia), es muy importante el posicionamiento e intentar esquivar habilidades enemigas con el salto. También es muy importante no ir solo, intenta ir siempre cerca de tu support o tanque que te puedan proteger, Valla es un campeón muy débil y con poco escape, y un asesino te puede matar con facilidad si estás solo en una línea, así que conviene evitar ir solo a una línea, porque tienes que golpear a héroes para cumplir la misión de nivel 4. Por lo demás, jugar con Valla no tiene mucho misterio, por tanto en este apartado voy a hablar de sinergias y counters.

Sinergias:

En mi opinión, sin ninguna duda, el mejor personaje para acompañar a Valla es Lt. Morales, su curación y los estimulantes te convierten en una bestia de la que todos huyen, enfrentarte a una Valla que esta siendo curada por Morales, más los estimulantes, hacen que ningún campeón del juego pueda plantarte cara. Otros campeones como Tassadar o Abathur también hacen que Valla se convierta en un héroe muy poderoso y Abathur puede clonar a Valla que no está nada mal

También van bien campeones que tengan buena teamfight como ETC o Diablo y magos que tengan daño ''esparcido'' o en área, Valla es un campeón que hace mucho daño a la frontlane, y siempre viene bien algún aliado que pueda superar la frontlane y hacer mas daño a los campeones débiles, como matar al support o magos enemigos, o aliados que puedan hacer mayor daño en área que Valla como Jaina, Kaelthas, Kel'Thuzad...

Counters:

Los principales counters son los que te puedan stunear o sacar de una teamfight, también te pueden joder bastante campeones que te puedan asesinar muy rápidamente, para mi gusto los principales counters son:

-Nova: te puede volar antes de que la veas
-Valeera: Idem
-Zeratul: -.-
-Illidan: esquiva, nada mas que decir
-Johanna: ciega y cc
-Auriel: te empuja, te ciega y puede hacer inmortal al que vas a matar
-Anub'arak: Te deja descolocado con su ulti (Enrollar)

Notas extra:

La Demon Hunter build para mi es la principal build de Valla, pero existen varios casos en los que no elegiría esta build:

-Si el equipo enemigo tiene muchos tanques, o campeones cuerpo a cuerpo que veas que te van a dejar dar muchos básicos, optaremos por el Rencor (Build de básicos)

- Si tienen demasiado push, o tu equipo necesita limpieza prefiero la de Multishot (build de la W). Personalmente solo cogería esta build en Braxis y solo si mi equipo no tiene limpieza, ya que con esta build Valla pierde bastante potencial de daño a héroes.

De estas buids hablaré en otro post

''No cuentes las balas que clavo, si no las que ya esquivé''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xyron CT Templario
Templario
Registrado: 05 Abr 2018
Mensajes: 50
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2018 2:53 am    Asunto: Responder citando

Smile
_________________
El nombre de una espada se escribe con sangre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive