FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Illidan - Algo más que un simple traidor

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Globe Elric CT Templario
Templario
Registrado: 19 Mar 2018
Mensajes: 11
Ubicación: Melilla
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2018 14:07 pm    Asunto: Illidan - Algo más que un simple traidor Responder citando




Illidan Stormrage

Berserker oportunista:

Rasgo-> Los ataques básicos te curan un 30% del daño infligido y reducen los tiempos de reutilización de tus habilidades 1 segundo.

Esa reducción es muy importante ya que esto te permite tener un daño sostenido y movilidad que pocos héroes tienen.

La Q (salto en picado) tiene un cd de 6 sg por lo que en aproximadamente en 3 básicos vuelves a tener la Q. Con la W (golpe de barrido) realizas un “dash” hacia adelante con un cd de de 8 sg por lo que aproximadamente con 4 básicos vuelves a tener la W. Con la E (evasión) más de lo mismo con un cd de 15 sg la vuelves a tener cada 7 sg.

¡MUY IMPORTANTE! La Evasión “esquiva” básicos, daño de estructuras y daño de minions, por lo que puedes divear y salir evadiendo ese daño de 2 o 3 balas al acercarte más de la cuenta.

¡MUY IMPORTANTE! Hasta nivel 13 no mitigas daño de habilidad con Evasión activa (2,5 sg).

Talentos:

-Nivel 1: Odio infinito (misión).

-Nivel 4: Amigo o enemigo.

-Nivel 7: Arremetida del cazador.

-Nivel 10: CAZA.

-Nivel 13: Sexto sentido.

-Nivel 16 (situacional): Marca ígnea o Marcado para morir. Marca ígnea si tienen héroes con gran cantidad de salud, ya que el tercer básico es porcentual y Marcado para morir si se trata de héroes con poca cantidad de salud, ya que los saltos consecutivos (Q) van aumentando si no ha pasado más de 10 segundos entre cada salto.

-Nivel 20: Hojas del Nexo.

Filosofía del personaje

- En línea

Illidan, con esta build que aquí os pongo, en los primeros niveles no deberíais estar en teamfight ya que su nivel de daño es bastante bajo. Deberías estar completando su misión con el talento Odio infinito en cualquier línea donde pueda estar 1v1.

A la hora de enfrentarte a algún personaje en línea debes ser bastante precavido hasta alcanzar el nivel 7 con Arremetida del cazador, intenta evitar a Gazlowe es el único que héroe que puede humillarte en segundos ya que el daño de sus torretas son de habilidad y no puedes evadirlo con evasión ya que entra como daño de habilidad.

Esta misión te estaquea daño al básico de forma infinita tanto si participas en bajas como si matas minions en línea, por su puesto los minions te dan un porcentaje mucho más pequeño de bonificación. Tanto si te enfrentas a una línea solo o con un héroe delante procura siempre pasar por encima de objetivos enemigos con barrido ya que robas vida y además potencia el daño de tus siguientes básicos durante 3 segundos.

Para huir puedes aprovechar muros o estructurar enemigas, héroes enemigos o incluso aliados con el talento de nivel 4, muy útil tanto para perseguir como para escapar cual perra.

- Campamentos

Illidan es capaz de realizar campamentos desde primeros niveles (2 y 3) sobre todo los easy, para ellos no tiene ningún problema siempre y cuando utilices la evasión (E) cada vez que la tengas, saltes con la (Q) y utilices el dash (W) cada vez que lo tengas disponible atravesando todas las unidades del campamento.

Para el hard en cuanto tengas el talento de nivel 7 no te será ningún problema, siempre acabando con el mago primero y utilizando los consejos del primer párrafo.

Puedes solearte los bosses del mapa de Estación Nuclear, sin ningún problema siempre y cuando no te comas el daño de sus mini zergs que aplican veneno. Os recomiendo que lo hagáis a partir de nivel 13 y tengáis hecha la misión de Odio infinito.

Si tu línea en early está más o menos dominada y te ves capaz de hacerte un campamento solo te recomiendo que pidas ayuda a algún compañero para que cubra la experiencia de tu línea hasta que vuelvas de completar el campamento, este movimiento antes de un objetivo os puede dar muchísima ventaja.

- Team fight

Para team fight si escoges la Caza como talento heroico te recomiendo que esperes el momento, que hagas línea o algún campamento mientras tu equipo se prepara para la team fight. Esta R puede servir tanto como iniciadora (tirándote siempre por los más débiles supports magos o asesinos con poca movilidad), castigando una mala posición enemiga, o como rematadora por si alguien huye.

Incluso la Caza puede salvarte el culo si estas rápido y puedes tirársela a algún minion enemigo en la línea vecina.

Si escoges la R de Metamorfosis personalmente seguiría escogiendo la misma build salvo su mejora en el 20, que te permite aumentar ese daño sostenido en todo momento. Además está bastante chulo ver a Illidan volar con sus propias alas como montura. Si llevas este talento debes estar mucho más atento ya que deberás estar preparado para la team fight al mismo tiempo que tus compañeros.

El inicio de esta heroica te hace desaparecer durante algo más de un segundo por lo que puede servirte para evadir cualquier habilidad peligrosa del enemigo, también debes activarla encima de todos los héroes que puedas, ya que te aumenta 200 puntos de salud por cada héroe que entre en el área.

Un Illidan bien llevado puede destrozar y desconcertar a la backlane lo que le dará la oportunidad a tus compañeros de sobreponerse en team fight y hacer correr el pánico entre tus enemigos al ver a un pavo que no para de saltarte de un lado a otro, entre enemigos, y haciéndoles una pupita curiosa, mientras que sus compañeros tratan de alcanzarte, o de huir.

- Mapas

A Illidan le conviene mapas extensos para poder stackear la misión y poder robar campamentos enemigos y que a estos les cueste tiempo viajar de línea a línea para resolver el problema. Matar de forma oportunista entre líneas de un mapa con 3 pasillos a cualquier enemigo aislado antes de que venga la ayuda.

Favorables:

Cuenca maldita

Bahía Almanegra

Santuarios infernales

Desfavorables:

Braxis (en prinicipio)

Minas encantadas

Campos de Batalla de la Eternidad

En definitiva sorprender al enemigo con la gran movilidad que tiene este personaje y la capacidad de realizar campamentos de forma solitaria.

- Sinergias

Abathur haciéndose la build a support y aumentando la velocidad de ataque de Illidan puede ser devastador para el contrario.

Tassadar y sus escudos pueden hacer de Illidan la mismísima pesadilla esmeralda que tanto temen Tyrande y Malfurion.

Auriel también puede formar un buen combo si escoge talentos que favorezcan a los básicos de nuestro héroe.

Cualquier mago que sea capaz de meter un daño tremendo en poco tiempo, ayuda a la elección del foco de Illidan.

Una buena frontlane que sea capaz de distraer o hacer una gran entrada en combate como puede ser Diablo.

- Counters

Personajes con cc que no te permita seguir atacando con básicos para seguir reduciendo el cd de tus habilidades y curándote.

Personaje con daño burst que te impidan recuperarte a básicos en 1v1 o que sean capaces de mitigar tu daño a básicos.

Personajes con silencio que te dejan sin movilidad para esquivar o huir, o sin poder seguir con la persecución si vas detrás de ellos.

Gazlowe a los primeros niveles, es imposible tratar con él y sus torretas.

Hay que ser cautos contra una Zagara, eliminar rápidamente el hidralisco que te haya lanzado (daño de habilidad por lo que no lo evades) e ir por ella, no es tan fuerte como ella se pensará que es.

Conclusión

Illidan no es un héroe fácil, tiene una curva de aprendizaje lenta y es clave saber que es un personaje débil y que debes tener mucho cuidado a la hora de tradear en línea. Es muy importante no parar de pegar básicos y utilizar las habilidades como he descrito anteriormente. Es claramente un héroe de late, así que cuanto más hayas stackeado odio infinito más marcarás la diferencia.

Encontrar el equilibrio para ser atrevido y efectivo es lo difícil con este personaje, ya que un mal paso puede convertirte en el típico “suicillidan”. Para encontrar ese equilibrio no es más que horas de juego con el personaje y ver hasta donde están sus límites, no te estreses por morir en tus primeras partidas entre 6 y 7 veces, como dije anteriormente tiene una curva de aprendizaje lenta.

El buen Illidan debe aportar bastante experiencia al equipo en línea y asesinatos de forma oportuna. No esperes de este personaje una cantidad insana de daño, ya que ese no es su papel. Su papel es ayudar al equipo en momentos determinados de combate y aportar esa experiencia, campamentos en momentos clave y la buena incorporación a la team fight con sus heroicas tratando de desconcertar a los enemigos de la backlane y destrozarlos con el daño sostenido de sus básicos y habilidades.

Aquí podrás investigar los talentos y hablidades de este héroe:

https://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/illidan#oUZ3



Ultima edición por Globe Elric CT el Sab Abr 07, 2018 15:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xyron CT Templario
Templario
Registrado: 05 Abr 2018
Mensajes: 50
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2018 14:38 pm    Asunto: Responder citando

Smile mola
_________________
El nombre de una espada se escribe con sangre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lolo CT Mariscal Blanquefort
Mariscal Blanquefort
Registrado: 19 Mar 2018
Mensajes: 292
Ubicación: Cádiz
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2018 15:02 pm    Asunto: Responder citando

NO ESTÁIS PREPARADOS!!!! para esta build.
_________________
Cuidado con el Puntos de ese gancho.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sandskin CT Mariscal Molay
Mariscal Molay
Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1645
Ubicación: Valinor
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2018 15:42 pm    Asunto: Responder citando

Muy nice
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive