Talentos
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Nivel 1: Inercia inclemente (pasiva)
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Nivel 4: Reina del caos (Q)
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Nivel 7: Disonancia (Q)
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Nivel 10: Carga mortal
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Nivel 13: Malicia pura(mi preferido jejeje)
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Nivel 16: Acometida letal (Q)
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Nivel 20: Contragolpe
Explicación y formas de usar a Alarak
- Con el talento de nivel 4 hay que intentar al principio de la partida golpear con la Q a 3 jugadores así completaremos instantáneamente la misión.
- ¿Cómo golpear correctamente con Alarak? Primero arrastras al enemigo hacia ti con la W, y, después lanzas la Q. Seguidamente lanzas la E al enemigo que quieras matar. Fácilmente sera rematado con este golpe de E.
- Cuantos más jugadores hayas golpeado(máximo 3) en un solo ataque de Q mayor sera la bonificación de daño. El talento de nivel 13 simplemente te da un 10% más de sadismo por cada muerte de un aliado hasta un máximo de un 40% por lo que si muere un aliado, hay que ver el lado bueno
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- Alarak al nivel 20 va a tener dos ultis y la manera de usarlo va a ser, primero cargando la habilidad Carga Mortal y luego un golpe de Q, seguidamente lanzamos la habilidad Contragolpe.
- Pero, ¿cómo colocarse para usar el combo? Te colocas a distancia cargando Carga Mortal,(si puede ser que no te vean, este poder juega con el factor sorpresa) intentas que al lanzarte con Carga Mortal hayas golpeado a todos los héroes o a los más débiles colocándote a su espalda, automáticamente te giras y lanzas la Q, seguidamente lanzas Contragolpe. Lo más seguro en una TF es que recibes daño por lo que se activara Contragolpe, pero hay en ocasiones que al causar tanto daño el enemigo huye automáticamente por lo que puedes reservar Contragolpe.
Esto es algo que tienes que pensar justo en el momento.
- Es un héroe que entra muy bien en el combate y puede cambiar completamente la TF a nuestro beneficio.
- La habilidad Carga Mortal se desactiva si te golpean y la habilidad Contragolpe solo se activa si te golpean.
- Contragolpe no es solo una habilidad para destara el caos. Si no que te va a servir para poder cubrirte de esos golpes o hechizos que vayan a acabar con tu vida. Por ejemplo, en el caso de estar encerrado en el anillo de Jaina es bueno usar Contragolpe porque recibirás daño que puede matarte. En otras ocasiones son por ejemplo, la bomba de Tracer, la piro de Kelthas, la ulti de matar de Malthael,...
- La W no solo se va a usar para atraer al enemigo hacia ti, y, descargarle la Q. Sino que también sirve para huir porque puedes arrastrarte, es más, muchas veces cuando os lanzeis con Carga Mortal, después de haber hecho mucho daño es aconsejable huir con esta W si os veis en peligro.
La W también nos va a servir para alejar al enemigo cuando persiguen a un compañero o a nosotros mismos.
- ¿Manejo de la W a nivel pro? Hay situaciones en las que puedes hacer un uso de la W realmente bueno. Por ejemplo, si estas en la ulti de Zarya, puedes huir de ella arrastrandote con la W.
Y, el manejo de W más complicado es el de llevar a un enemigo con la W a un hechizo o habilidad de un compañero. Sease la autodestrución de DVA, el anillo de Jaina para llevarlo al borde si ves que escapa, ...
Mapas, counters,..
- No considero que tenga mapas en los que vaya mal este héroe pero si que es verdad que en mapas pequeños como Tumba de la Reina Araña puede hacer mucho daño al estar más juntos los héroes.
- Puede permanecer en una sola línea perfectamente y hacer easys(campamentos) fácil si esquivas los golpes. Los hards(campamentos) ya son palabras mayores.
- Va muy bien contra héroes tipo Cromi, Tracer,...
- No veo que tenga muchos counters que le puedan matar fácilmente. Si que es verdad que una buena Zarya con los escudos le da un poco de mal ya que le puedes llenar fácilmente su energía.
- Es un héroe que va bien contra magos por su silencio.
- Además tampoco le va mal que haya muchos melees debido a que sera más fácil para él completar la misión.
Pd: Me han curado mejor.