FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Li-Ming - Your Grave Awaits

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sandskin CT Mariscal Molay
Mariscal Molay
Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1645
Ubicación: Valinor
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2018 16:20 pm    Asunto: Li-Ming - Your Grave Awaits Responder citando

Li-Ming

Li-Ming, la Maga Rebelde, es una heroína asesina del universo Diablo, lanzadora de hechizos extremadamente divertida, con mucho daño, pero muy frágil. Matar enemigos resetea sus CD por lo que el wombo combo puede ser de pentakill.

Li-Ming tiene una build muy estandar a base de teleport que en general funciona muy bien para cualquier situación. Sin embargo, en platas y oros, a mi me funciona mejor la build de orbes, ya que parace que el enemigo no te hostiga tanto, y sobre todo son un poco más lentos que en rangos más altos a la hora de reaccionar y esquivar las skills.
En general Li-Ming funciona bien contra enemigos con poca movilidad, sufre contra enemigos que destaquen en el chaseo y comba con aliaddos que tengan buen CC.
Por otra parte resulta peligrosa en mapas de defensa de objetivos estáticos, como Cuenca Maldita, Torres de Fatalidad o Campos de la Eternidad; y evidentementte flaquea en mapas de farmeo como Santuarios infernales, Jardín del Terror o Minas Encantadas.

Habilidades
Masa Crítica - D: Las bajas en las que participes reinician el CD todas tus habilidades. Habilidad determinante para Li-Ming
Misiles Mágicos - Q: Disparas tres misiles a un punto. Con sólo 3s de CD esta es tu habilidad principal de pokeo, así que tenlo en mente: en el early en linea, abusa de las Q.
Orbe Arcano - W: Lanzas un orbe que crece y aumenta su daño cuanta más distancia recorre. Explota al impactar con el primer objetivo, pero hace algo de splash damage, así que aprovecha esta cualidad para alcanzar a héroes que esten muy cerca de minions enemigos.
Teletransporte - E: El tipico flash de toda la vida. Excelente escape con el que puedes atravesar estructuras
Desintegrar - R: Canalizas un haz arcano hacia donde esté el puntero. Al no detenerse al impactar en un enemigo resulta muy útil para alcanzar a heroes a la fuga con poca vida o tocarle las narices a un healer bien posicionado. Tiene un CD de sólo 30s, por lo que no hace falta que te lo pienses mucho para lanzarlo; y si muere alguien, se resetea. Riconudo.
Onda expansiva - R: Repeles a los enemigos de un area y les haces daño. De manera ofensiva puede estar bien en premades bien coordinado con tus compañeros, pero en solo es dificil hacerla funcionar correctamente. Si se utiliza defensivamente, te salva el culo de cualquier hard engage además de cortar casteos.

Talentos
Las dos builds:

Calamity


Orbe Arcano


Consideraciones de talentos:
Level 1: Ansia de Poder de calle. Te da sustain en la línea y poder de habilidad para pegarte mamporros.
Level 4: Durante cualquier TF es normal que alguien palme, así que Dominio te da supervivencia para la build de Calamity. Triumvirato permite spamear el orbe siempre que aciertes, ya que baja el CD a la mitad, pudiendo así pokear con el Orbe.
Level 7: El talento clave de la build de Calamity es Calamidad, qué chorprecha. Aunque nerfeado, sigue siendo ese finisher de daño absurdo desde lvl7. Para la build de Orbe Arcano, la Venganza de Zei no solo aumenta el daño, sino que baja el CD en 2 segundos, que sumado al talento anterior deja la skill en 3s de CD.
Level 10: Onda expansiva si se te hechan encima (como harán con la build de Calamity) y Desintegrar para dar muucho por culo a la back lane; no dudeis en utilizarlo incluso para tirar torres o pozos de sanación.
Level 13: Ilusionismo te facilita las cosas con el Teleport además de darte una rápida huida; primoridal. Con lo débil que es Li-Ming perder un 15% de salud no supone demasiado, pero ganar un 15% de poder de habilidad te acerca a one hitear a los héroes más débiles del juego con un único Orbe Arcano.
Level 16: Aunque Órbita Arcana pueda parecer jugosa, no es muy aprovechable, tanto recorrido para el orbe lo hace demasiado fácil de esquivar, puede que en bronces funcione, pero no para el resto. Sin embargo, Bola Reflectante con sus 5 misiles, convierte tu habilidad de simple pokeo en una habilidad de daño real. Los 5 de mana extra que cuesta apenas importan ya a estas alturas de la partida. Si estas recibiendo muchas ostias con la build de Teleport el talento Piel Adamantina es una buena opción; si estas recibiendo muchas ostias con la build de Orbe Arcano es que hay algo que no estas haciendo bien y este talento no va a solucionarlo.
Level 20: Cualquier talento en este nivel puede ser viable, tanto las mejoras de las ultis como el Arconte para tirar fuertes desde la distancia o Elementos de Tal Rasha para combar de locura.


Tenia la guia preparada de hacía semanas, me faltaba subir las imágenes a algun hospedaje, así que creo que hago pole en el evento XD


Ultima edición por Sandskin CT el Vie May 03, 2019 19:57 pm, editado 5 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ansganium CT Comendador Blanquefort
Comendador Blanquefort
Registrado: 21 Ene 2016
Mensajes: 280
Ubicación: Gran Canaria
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2018 16:58 pm    Asunto: Responder citando

De mayor quiero saber hacer las builds como Sands... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive