FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Junkrat - Junker demoledor

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oroel CT Comendador Payns
Comendador Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 486
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2018 10:16 am    Asunto: Junkrat - Junker demoledor Responder citando



Talentos

- Nivel 1: De rebote (Q)
- Nivel 4: Esto es la bomba (Q)
- Nivel 7: A lo bestia (E)
- Nivel 10: Rueda explosiva (R)
- Nivel 13: Castañeteo (E)
- Nivel 16: Ráfaga de disparos (Q)
- Nivel 20: Quemando rueda (R)

Como usar los cepos y las minas de Junkrat

- Antes de todo hay que saber bien donde colocar tanto el cepo (E) como la mina (W). Tenemos que tener claro una cosa siempre, y, es que el cepo se activará con cualquier cosa que pase por encima así que colocarlo justo encima de la línea de minions no va a ser la mejor idea.

- Una de las formas de uso va a ser juntar ambas habilidades en una. Conforme usemos a Junkrat aprenderemos a medir la distancia de empuje y la dirección que vaya a tomar el rival con nuestra repulsión de la mina (W).
Cuando consigamos dominar esto sabremos colocar el cepo (E) para que caiga ahí nuestro rival(al usar con anterioridad la mina).

- De esta forma podemos usar este combo de W+E de muchas formas diferentes, podemos dejar la mina en medio de la linea de minions y esperar a un héroe enemigo despistado para activarla. Pero recordar siempre acivarla cuando este al borde de la mina para que se empuje lo más posible hacia nosotros.

- Si por ejemplo, nuestro equipo tiene la línea más avanzada que ellos lo normal sería colocar la mina en su puerta o un poco más allá de la puerta para poder lanzar a un enemigo hacia nosotros, y, recordar siempre tener el cepo atrás para que caiga en él(muchas veces no acertaremos, pero si lo hacemos es un héroe muerto si estamos acompañados).

- Otra forma de uso, es en las zonas no visibles, como por ejemplo lar hierbas y demás. Aquí podremos colocar nuestro cepo y nuestra mina juntas, pero colocadas de una forma determinada.
Colocamos el cepo no en el final del césped, pero si bastante avanzado, y, la mina justo al final del césped, que sobresalga su radio de expulsión, pero que no sobresalga lo que es la mina en sí, para que no pueda ser visible por el enemigo.
Lo que hacemos con esto, es pillar a cualquier héroe que entre desprevenido por la hierba, primero será enganchado por el cepo y luego cuando lo veamos conveniente usaremos la mina para desplazarlo hacia nuestros aliado (recordar antes siempre usar una ráfaga de Q, esto no lo digo porque me estoy centrando en este apartado en la E y la W).

- Otra forma de usar la W y la E va a ser para escapar. La W la podemos usar para desplazarnos a nosotros mismos y al rival por lo que nos alejaremos mucho, al desplazarnos nosotros hacia nuestra base y ellos hacia la suya.
Con la E sera más difícil escapar, pero si al salir corriendo lo lanzamos lo más lejos posible en la dirección a la que huimos el rival es fácil que se coma el cepo. Esto, también sirve de igual forma para ayudar a que escape un compañero.

- Otra forma de usar el combo W+E es cuando estemos en una sola línea. Esperamos a que el rival avance con sus minions y piense que esta solo en el momento en el que se acerque a torres le lanzamos rápidamente la mina a sus pies y se la activamos lanzándolo a nuestra base. El cepo lo dejaremos en la zona de posible huida del rival.
Esto también se puede usar en cualquier caso en el que estemos defendiendo la base en una TF.

- Otra de las formas de usar en este caso, la mina (W), es para cortar habilidades. Por ejemplo, el rayo de Fénix, el silencio de Stukov, o lanzar lejor la autodestrucción de DVA, el pogo de ETC,...

- Por último, quedará el control de zona, en caso de querer pillar un objetivo. Lo mejor para esto va a ser, por ejemplo, en caso de altares tipo los de Cuenca Maldita, colocar en un camino el cepo, y en el otro la mina, de esta forma tendremos controlados los dos caminos posibles.
En el caso de controlar un boss, colocaremos la mina justo en el círculo del boss para cuando entre el rival lanzarlo bien lejos. En este caso no usaremos el cepo ya que lo que queremos es que se aleje lo más posible del cepo, si que dejaremos el cepo lejos del boss o cerca nuestro a modo de protegernos.

- Añadir que con Junkrat siempre va a ser bueno atacar cerca de tu cepo para tener una buena protección por si acaso.

Explicación talentos

- Al nivel uno escogemos De rebote (Q) para que nuestras granadas al rebotar hagan un 20% más de daño por lo que siempre intentaremos que nuestras granadas reboten al golpear. Es muy fácil.

- Al nivel 4, escogemos Esto es la bomba (Q), es una misión que hará que aumente el daño de nuestra Q una vez golpeemos con ella a héroes, hasta un máximo de 100 de daño.

- Al nivel 7, escogemos A lo bestia (E), con lo que nuestro radio y daño de cepo aumenta un 50%. Con este talento será bastante más fácil usar bien nuestro combo de W+E.

- Al nivel 10, escogemos Rueda explosiva (R). Esta habilidad heroica recordar usarla si podéis en un sitio más o menos seguro ya que os pueden cortar la habilidad con algún stun y demás. Se usará a poder ser mejor contra héroes de poca vida o cuando veamos que están muy juntos.
Recordar que tiene además de un buen daño, un radio de expulsión, por lo que también sirve para capturar bosses o campamentos.
También en combates 1vs1 nos puede dar una buena ventaja. Recordar no explotarla si veis que héroes tipo Genji o Varian no han usado sus habilidades protectoras.
Además esta rueda, tiene una habilidad con la que da un salto con la que podremos saltar las murallas o puertas enemigas pudiendo rematar a ese héroe enemigo que intenta escapar.
También recordar que tiene vida la rueda al igual que tiempo, por lo que tendréis que saber bien para que queréis usarla antes de usar la habilidad.

- Al nivel 13, escogeremos Castañeteo (E), esto hará que nuestros cepos, persigan a los héroes enemigos, por lo que nuestros cepos van a ser bastante molestos.

- Al nivel 16, escogeremos Ráfaga de disparos (Q), a partir de ahora, nuestra Q dispará todas sus cargas de forma continua. Además su tiempo de reutilización se reduce 6 segundos, pero pierde una carga.
Con este talento, conseguiremos centrar más nuestro daño, en caso de encerrar alguien en el cepo, lanzaremos nuestra Q + una posible R (en caso de que veamos su muerte fácil). El daño de nuestra Q a un objetivo gracias a este talento y a la misión de nivel 4, va a ser más que considerable.
Además, nos va a facilitar la limpieza de minions y campamentos.
También, será mas fácil cortar casteos de objetivos ya que su tiempo de reutilización ha bajado 6 segundos.
Hay gente que a ese nivel se escoge Salva esparcida (Q), es cierto que limpia muy bien campamentos y demás, pero a la hora de daño a un solo objetivo lo veo un poco reducido. Ya que dispara la Q en diferentes direcciones y el daño es muy aleatorio.

- Al nivel 20, escogeremos Quemando rueda (R). Esta va a ser la mejora de nuestra R con la que a partir de ahora su radio de expulsión aumenta un 50% y cada héroe que golpeemos con la R reduce su tiempo de reutilización 20 segundos.
Con lo que centraremos nuestra R en golpear a varios héroes, esta habilidad puede hacer que tengamos inmediatamente dos R seguidas, sin esperar ni un solo segundo. Y, aunque no golpeemos a muchos héroes, solo el hecho de golpear por ejemplo a 2 héroes, ya reduce 40 segundos su tiempo de reutilización.
Es decir, es bastante fácil, que con esta build Junkrat al nivel 20 use dos veces su R en una misma TF.

Mapas, counters,..

- Junkrat es un héroe viene bien por lo general en casi cualquier mapa. Lo que si es cierto que en mapas como Campos de batalla de la eternidad no va a ser el mejor pick.
Los mejores mapas para Junkrat son:
Tumba de la Reina Araña: No solo ya porque sea capaz de cortar el pago con su Q y su W, sino que además es el mapa más pequeño del juego, por lo que el daño que puede generar por sus bombas Junkrat en este mapa es más que abundante.
Cuenca Maldita, Cañon de Alterac, Torres de Fatalidas,... cualquier mapa de castear un objetivo.
Fundicion Volskaya, Condado del Dragón,.. cualquier mapa de capturar una zona.
Es decir, en la mayoría de mapas del juego Junkrat va a ser un buen pick.

- Los Héroes que más counters le pueden hacer a Junkrat son: Genji, Tracer, Alarak, Valeera, Varian,... Es decir, los héroes que son fuertes contra un mago en general.

- Por otro lado, Junkrat es fuerte contra Sargento Martillo, Stukov, Garrosh,..
_________________
Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive