FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Kael'thas - El Sol ilumina mi camino

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lolo CT Mariscal Blanquefort
Mariscal Blanquefort
Registrado: 19 Mar 2018
Mensajes: 292
Ubicación: Cádiz
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2018 15:22 pm    Asunto: Kael'thas - El Sol ilumina mi camino Responder citando



Abreviatura:1-3-1-2-2-1-4

- Nivel 1: Convección (Q)
- Nivel 4: Transfusión de Maná (D)
- Nivel 7: Carne Quemada (Q)
- Nivel 10: Piroexplosión (R)
- Nivel 13: Explosión de Humo (W)
- Nivel 16: Furia de la Fuente del Sol (Q)
- Nivel 20: Lanzallamas (Q)

Descripción básica:
Kael’thas es un mago de fuego. Sus habilidades infligen un potente daño de área que castigan mucho a los enemigos que juegan muy juntos. Esta build se centra en los talentos asociados al Fogonazo (Q) para maximizar su daño y destruir al oponente con grandes oleadas de fuego.

Su Rasgo (D) Esferas Glaucas potencia la siguiente habilidad básica que lances, aumentando el área de Fogonazo, eliminando el coste de maná y cd de Bomba Viva, o haciendo que el Stun de Gravedad Cero afecte a 3 enemigos y dure más.

Talentos: 
Nivel 1: 

Al nivel 1 elegiremos la misión de Convección. Este talento aumenta en 5 el daño del Fogonazo cada vez que golpea a un héroe enemigo, hasta un máximo de 100 (20 héroes golpeados). Al completarse te otorga 100 de daño adicional, para un total de +200 de daño por Fogonazo.

Convección es un talento “high risk, high reward”. Si mueres antes de completar la misión, ésta se resetea a 0. Es por tanto de vital importancia completarla lo antes posible, y condicionará tu modo de jugar hasta que la hayas completado. Si bien Kael’thas es un héroe extremadamente frágil que en ningún caso debería estar solo o adelantarse más de lo necesario, al tomar Convección tu objetivo principal es completar la misión, y tu equipo debe ser consciente de que no puedes arriesgarte lo más mínimo hasta entonces.

La forma más sencilla de completar la misión es simplemente permanecer en la línea donde haya más oponentes. Los Tank en especial tienden a esquivar menos porque pueden permitirse recibir más daño, y deberían ser tus objetivos prioritarios dado que para llegar hasta ellos no tendrás que avanzar demasiado. Intenta permanecer ausente en línea: colócate bastante atrás o en un arbusto y simplemente espera a que los enemigos empiecen a golpear a tu Tank.

El Fogonazo tiene un cd relativamente bajo (7 segundos) y deberías ser capaz de completar la misión siempre que juegues seguro. Sin embargo, es primordial completarlo antes de que el enemigo alcance el nivel 10, pues en ese momento te convertirás en foco de Heroicas como la Sentencia de Tyrael, la Caza de Illidan o el Control Mental de Sylvanas.

Nivel 4: 

Al nivel 4 Transfusión de Maná te devuelve un 4% de tu Maná máximo cada vez que usas la D. Kael’thas es un mago con habilidades de CD relativamente bajo comparado y en línea te encontrarás lanzando Fogonazos para hacer la misión y Bombas vivas para pokear con frecuencia, por lo que más pronto que tarde tendrás que backear (y repetidamente). Aunque todos los talentos del nivel 4 están asociados al coste de Maná, Transfusión de Maná es el único que no está asociado a una habilidad en concreto (Gravedad Cero), sino al Rasgo, y no requiere acertar ninguna habilidad para activar la recuperación de Maná.

A partir del nivel 4 podrás mantenerte en línea y pokear con mayor libertad. Si estás bajo de maná y te encuentras en una situación relativamente segura (limpiando una línea bajo torre, haciendo un campamento) activar la D y luego lanzar la W repetidamente te permitirá recuperar maná periódicamente sin coste alguno (dado que la D te devuelve maná y hace que la W se lance gratis).

Nivel 7: 

Al nivel 7 Carne Quemada castigará severamente a los enemigos que se coloquen juntos (los héroes enemigos reciben un 8% de su vida máxima como daño si golpeas a 2 o más héroes juntos). Junto al daño bonus de Convección, un Fogonazo a varios enemigos juntos no supondrá únicamente una amenaza a los héroes más blanditos, sino que incluso un Tank descuidado verá como tu combinación de Fogonazo+Bomba Viva le derrite la mitad de la vida sin problemas.

Nivel 10: 

Al nivel 10, ambas Heroicas son viables. El Fénix es una herramienta de zoneo increíble, y cualquier enemigo tiende a salir del enorme área del Fénix casi de inmediato (o se comen mucho daño gratis).

Sin embargo, la Piroexplosión, aunque más arriesgada, puede decantar cualquier teamfight instantáneamente si la lanzas correctamente. Es una habilidad tremendamente amenazadora que causa una inmensa cantidad de daño a cualquier enemigo que no sea un puro Tank. Tus propias habilidades ya conllevan un daño importante, por lo que puedes llegar a matar a los héroes más frágiles como Valla o Li-Ming prácticamente con un combo de Fogonazo+Bomba Viva+Piroexplosión.

La posibilidad de eliminar a los héroes que más daño hacen del equipo enemigo (o como mínimo obligarles a retirarse) dará la ventaja a tu equipo. Sin embargo, la velocidad de movimiento de la habilidad es muy lenta, y la mayoría de jugadores están acostumbrados a guardar sus habilidades (bloques de hielo, proteger, invulnerables) para la Piroexplosión.

Si entre los rivales se encuentran Héroes con estas habilidades, deberás prestar especial atención a sus casteos. No debes pensar en ellos como tu counter, sino que, al contrario, que tengas la Piroexplosión les condiciona lanzar sus habilidades. Como ya mencioné anteriormente, tus propias habilidades son muy potentes, por lo que puedes forzarles a gastar sus proteger y bloques de hielo en el Fogonazo (todos se acojonan cuando pierden la mitad de la vida de repente) y rematarlos con la Piro cuando ya no les quede nada.

Nivel 13: 

Al 13, Explosión de Humo otorga un pequeño componente de CC a tu kit de habilidades. Las explosiones de tu W ralentizarán un 30% a los enemigos, lo que te servirá a la hora de perseguir enemigos, huir de ellos, o simplemente a acertar tus otras habilidades.

Nivel 16: 

Tu auténtico pico de poder llega al 16, donde tomarás el Fogonazo doble. El segundo Fogonazo es exactamente igual que el primero, por lo que se beneficiará del bonus de Convección y Carne Quemada igualmente. Básicamente estás duplicando tu daño. El doble Fogonazo limpiará cualquier línea y campamento en segundos, te permite hacerte campamentos tú solo casi en dos casteos (aunque no deberías hacerlo porque estar solo con Kael’thas es pedir que te maten), y en teamfight causas estragos.

Nivel 20: 

Por último al 20 tomaremos Lanzallamas. La mayor debilidad de Kael’thas es su fragilidad, y tener que acercarse para lanzar el Fogonazo suele ser el momento que héroes como Puntos o Garrosh aprovechan para pillarte, o cuando héroes como Illidan y Kerrigan se te echan encima. Lanzallamas solventa ese problema otorgando un 40% de alcance al Fogonazo. Además de mantenerte a salvo, el alcance extra te permite lanzar Fogonazos a héroes enemigos que antes se mantenían constantemente fuera de tu alcance.

Además del bonus de alcance (que ya de por sí es motivo suficiente para tomar este talento), Lanzallamas reduce en 4 segundos (de 7 a 3) el cd de Fogonazo si golpeas a varios héroes juntos. Este talento por tanto prácticamente duplica las veces que puedes lanzar tu habilidad más potente e importante siempre que seas capaz de golpear a tus enemigos con Fogonazo consistentemente.

Mejores mapas:
Dada la naturaleza de Kael’thas, que basa su daño en golpear a los enemigos que están juntos, los mapas de 2 líneas le favorecen mucho, mientras que los mapas donde la gente tiende a separarse mucho le hacen más proclive a ser gankeado. Tambié sobresale en mapas donde el objetivo se basa en la limpieza de minions o en combatir en espacios muy cerrados. Algunos de sus mejores mapas son Resistencia en Braxis, Fundición Volskaya o Santuarios Infernales.

En mapas como Jardín del Terror donde hay gran cantidad de arbustos y recovecos Kael’thas es fácilmente gankeable. Por otro lado, los mapas de líneas muy anchas como Estación Nuclear o Bahía de Almanegra dificulta pillar a varios enemigos juntos.

En composición, Kael’thas sinergiza con un Tank fuerte que sea capaz tanto de distraer constantemente a los enemigos como aquellos que tienen capacidad de protegerle rápidamente, como E.T.C., Diablo o Anub’arak. También requiere un support atento al lado, como Auriel o Uther que pueden repeler a los enemigos, o uno que le aporte CC en área para ayudarle a meter el Fogonazo, como Deckard o Malfurion.

En contra, sufre contra los asesinos burst como Zeratul o Tracer, o los magos con más alcance que él como Kel’thuzad o Cromi. Suele ser el focus, y su única defensa si se queda solo es lanzar su Stun al enemigo, echarle todas las habilidades (incluida la Piro si hace falta) y esperar que el enemigo decida retirarse ante la oleada de daño.

Kael’thas es un héroe relativamente de late, teniendo sus picos de poder al 16 y al 20. Sin embargo, es útil en cualquier momento de la partida, y a partir del 10 ya es una amenaza muy considerable.


Link a la build:

Calculadora de HeroesFire https://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/kaelthas#h9nM
_________________
Cuidado con el Puntos de ese gancho.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive