FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Johanna - Cruzada de Zakarum

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Javier_gch CT Templario
Templario
Registrado: 09 Abr 2018
Mensajes: 100
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2018 14:50 pm    Asunto: Johanna - Cruzada de Zakarum Responder citando

Actualizo la build de Johanna, el tanque con mayor supervivencia según Blizzard y según yo Razz
Pongo una imagen con la build standard y abajo explico detalles y variaciones.




Nivel 1:
Ley de la esperanza para aumentar la regeneración de vida de forma pasiva y curar un 30% de la vida de Johanna a lo largo de 4s.
En la Liga Hotsea he visto que usan casi siempre Inamovible, en la HGC parece que ahora se empieza a coger más la Ley de la esperanza.
No cogería nunca Refuerzo ya que se saca más provecho, en mi opinión, de la curación de la Ley de la esperanza que parar un par de ataques básicos.

Nivel 4:
Se suele usar Pecados expuestos que facilita muchísimo la limpieza de la línea y además hace que los héroes enemigos sufran un poco más de daño pudiendo ayudar a matar a la backline.
En mapas como Santuarios Infernales y quizás Tumba de la Reina Araña Represalia eterna es muy buena opción ya que es bastante fácil golpear a 10 enemigos con la W y volver a tenerla disponible en unos 4s.
Convicción suelo usarla sólo cuando hay un heroe con más movilidad de lo normal sin montura como Lunara para poder alcanzarla y facilitar su muerte.


Nivel 7:
Lo normal es usar Inercia bendita por defecto para reducir el CD de las habilidades básicas o Contención si te es fácil atraer a varios enemigos a la vez.
No suelo usar Destello fanático pero si tienen muchísimo daño de básicos es una buena opción, hay que tener en cuenta que a parte del aumento inicial de la ceguera sólo los básicos de Johanna extenderán la duración de éste.

Nivel 10:
Para mí siempre Escudo bendito, es un triple stun bastante fácil de meter y no desapareces cuando más podrían necesitarte como podría ocurrir con Espada fulminante (quizás con otro guerrero).

Nivel 13:
En competitivo suelen usar Rugido o Martillo bendito aunque a mi siempre me ha gustado más Furia sagrada (los tres son usados).
Martillo bendito se usa con la intención para realizar daño a la backline pero las veces que he visto nunca me ha parecido un daño de importancia.
Como Rugido y Furia sagrada es para hacer daño a los que atraigamos podemos decidir que si atraemos a muchos usaremos Furia sagrada (aumenta mucho su daño) y si no Rugido.

Nivel 16:
Recuperación sagrada te hace aún más difícil de matar curándote por cada enemigo cegado y dándote más tiempo para tener activas otras habilidades de supervivencia de Johanna.
En caso de que la mayoría de daño del equipo enemigo sea de ataques básicos Presencia imponente es una buena opción y si estamos muriendo más de lo normal Fanatismo quizás nos permita lograr huir.

Nivel 20:
Indestructible quizás es el talento más egoísta pero nos permite ser más agresivos y baitear al equipo enemigo para que intente matarte si estás con poca vida.
Con un poco de sangre fría puedes guardarte tu curación y el escudo de la pasiva para después del ataque enemigo, intentar curarte y sobrevivir cuando se active indestructible y dejarlos con todo en CD para la tf.
Luego eligiría Fe radiante con el que puedes llegar a stunear a los 5 héroes enemigos y por último Cegado por la luz para dar una protección extra a los miembros del equipo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive