FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Cromi - Dragona del tiempo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2017 9:53 am    Asunto: Cromi - Dragona del tiempo Responder citando


Aclaración previa a los talentos:
- Los talentos que yo uso son los Talentos 2, pero dejo por aquí también la build para aumentarnos la Q. Yo subo la build de W, me parece bastante mejor y más segura.
- Antes de todo hay que decir que el talento de nivel 1, propósito de la caminante, que otorga la visión solo se usará en caso de que el equipo rival tenga un héroe invisible. Si hubiera invisible pero nuestro equipo ya tiene otro héroe aparte de cromi que de visión podemos perfectamente deshacernos de este talento.

Talentos: 2 Formas de realizar

Talentos 1(Opcional, uso Talentos 2)
Nivel 1: Arena creciente (Q)
Nivel 2: Asalto envolvente (W)
Nivel 5: Ojo de dragón (W)
Nivel 8: Bucle temporal
Nivel 11: Aquí y allá
Nivel 14: Arenas cambiantes (Q)
Nivel 18: Arenas perforadoras

https://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/chromie#gpp5

Explicación

- Desde el último rework que hicieron a Cromi se le añadió la misión de que cuando golpee un total de 60 veces con explosión de arena(Q) podrá generar una copia que realizará también la Q. Antes esto se conseguía con el último talento.
- Al escoger el talento Arena Creciente en el nivel 1 tras acertar tres veces seguidas, vamos a poder ir sumando de 3 en 3 el número de veces y así seguidamente hasta que fallemos. Esto de normal solo se puede sumar de dos en dos tras el segundo acierto pero ahora iremos sumando de tres en tres consiguiendo hacer la misión muy rápido.
- Este talento va a repercutir en que más adelante vayamos a coger Aquí y allá al nivel 11, talento con el que podremos huir fácilmente del rival sin tener que abandonar el combate. De este modo no abandonaremos a nuestros compañeros en la TF.
- Estos talentos solo se deberían de coger en el momento en que veamos en el equipo rival héroes como samuro o rexxar ya que es muy fácil completar la misión con ellos. Aun así se pueden utilizar con cualquier tipo de composición de héroes.




Talentos 2
Nivel 1: Aliento profundo (W)
Nivel 2: Asalto envolvente (W)
Nivel 5: Ojo de dragón (W)
Nivel 8: Bucle temporal
Nivel 11: Adiós
Nivel 14: Sobrecarga cuántica
Nivel 18: Arenas perforadoras

https://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/chromie#kdwr

Explicación

- Vemos que solo se han cambiado tres talentos pero esto va a cambiar la manera de utilizar al personaje.
- En vez de centrarnos en la misión principal de Cromi de la Q pasaremos a potenciar más la W. Esto no quita que podamos perfectamente completar la misión de la Q, es más, es recomendable si quieres sacar el mayor partido al personaje.
- El talento de nivel 11 Adiós nos va a dar la posibilidad de huir al nexo con una rapidez pasmosa lo que evitara muchas muertes, pero lo malo que tiene del otro talento que vimos anteriormente es que abandonas la TF. Aun así, es un talento que nos va a salvar en multitud de ocasiones por lo que siempre va a ser mejor volver a base antes que morir, y, más al final de una partida.
Con este talento nos podemos sentir mucho más seguros por el mapa e intentar robar alguna muerte al saber que tenemos ese escape. Redordar que cualquier stun, silencio o desplazamiento tipo la W de Alarak, nos cancela esta habilidad.
- El talento de nivel 14 nos va a dar un aumento de daño durante unos segundos en sus hechizos que en esta build nos va a interesar bastante, después explicaré como usarlo bien.



Mapas, counters y fuertes

- Como todos sabemos bien cada héroe tiene unos mapas en los que va mejor y este no es un caso diferente.
Cromi debería de ser un pick casi indiscutible (salvo por counters) en mapas como Torres de Fatalidad, Cuenca Maldita y Estación Nuclear. Estos dos mapas van a ser esenciales ya que su gran distancia de lanzamiento entorpecerá mucho al equipo rival.
Los otros mapas que le siguen en importancia van a ser Resistencia en Braxis e Industrias Volskaya, es decir, cualquier mapa de capturar una zona.
Otros dos mapas en los que va a venir muy bien son Tumba de la Reina Araña o Bahía de Almanegra aunque con un manejo ya eficaz de Cromi puede ir bien en casi todos los mapas.
El mapa en el que menor utilidad veo a Cromi es en Campos de Batalla de la Eternidad debido a que si tenemos la opción de elegir un mago, es mejor cualquier otro mago ya que su daño base a un boss es inferior al de otros magos.
- Cromi tiene una serie de counters que son los que suele tener cualquier tipo de mago.
- En mi opinión los héroes que más pueden dañar a Cromi son Tracer por su tremenda rapidez y por ser muy difícil de golpear para Cromi, Genji por razones similares y luego ya pasaríamos a los héroes invisibles como Zeratul o Nova. Esto no quiere decir que no se les pueda vencer y más adelante explicare como.
- Además añadimos al recién llegado Fénix ya que con su escudo es muy molesto para Cromi, y, con su habilidad de E del teletransporte puede llegar fácilmente a Cromi.
- Añado en counters a Alarak, debido a sus silencio y a su W, cortando nuestro talento de nivel 11. Como tanques que más le hacen counter a Cromi está sin lugar a duda Anub arak.
-Por el contrario, Cromi es más que fuerte ante héroes que se quedan parados realizando algÚn tipo de ataque como son Sgt. Martillo, Stukov, ETC o Ana.
Otros héroes a los que puede tumbar fácilmente son Lost Vikings pudiendo acabar con los tres de un solo golpe.
- Para finalizar decir que Cromi no es un buen héroe para limpiar campamentos por lo que no tendrías que perder el tiempo en ellos, como mucho lanzar una W para ayudar a vuestros compañeros.

Como jugar bien con Cromi

- En primer lugar, hay que saber que la distancia con los enemigos va a ser primordial. Es un héroe con el que tenéis que mirar el minimapa constantemente por peligro de alguna emboscada.
- Ahora bien, ¿cómo utilizar sus poderes?
Cromi tiene un daño increíble pero tendreis que saberla manejar, lo primero de todo es predecir los movimientos de los enemigos para acertar.
Lo siguiente es saber como utilizar sus hechizos, si queréis bajar la máxima vida a vuestros rivales tenéis que utilizar la W y Q juntas. Es decir, en el momento de que lancéis la W debéis de lanzar la Q en el mismo punto.
Junto al talento sobrecarga cuántica(1) podréis eliminar de un solo golpe a héroes como Jaina(y los que tengan vida similar), quitando toda la vida con este simple combo. Sobrecarga cuántica se debe de usar de este modo, W y Q a la vez en este orden más una siguiente Q. Nunca se debe utilizar sobrecarga cuántica empezando con una Q ya que no aprovecharías su poder.
- ¿Cómo utilizar la ulti? Bucle temporal es un talento que no solo te servirá para eliminar héroes débiles sino incluso tanques que ya estén debilitados. Quizas es más difécil de usar esta ulti que la otra, pero es mucho mejor y con la practica dominareis los segundos de espera antes de lanzar los hechizos combinando como ya he dicho W+Q.
Además es un hechizo que te salvará en más de una ocasión para huir. Es preferible evitar utilizar este talento con héroes como Varian, Genji o tracer ya que pueden escapar de la habilidad.
Pero si os habéis fijado en que se han gastado sus habilidades de escape es una buena opción para quitaros a ese héroe molesto.
- Por último, y no menos importante es la utilización del reloj. Siempre tenéis que tenerlo activo, os servirá en cualquier momento tanto para ayudar a un compañero como para ti. Al principio de la partida es bueno usarlo en los arbustos o zonas donde pueda llegar la emboscada. Cuando esteis haciendo un boss o capturando un altar o similar se tiene que utilizar en la dirección de donde venga el equipo enemigo.

Vídeo explicativo

https://www.youtube.com/watch?v=qB9i1ixqhdk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2018 10:57 am    Asunto: Responder citando

He actualizado un poco la build de Cromi, uso lo mismo, Talentos 2.
Pero he añadido algunas cosas y... he dejado un video tutorial de Cromi en una partida rápida random de anoche.
Es un canal que me he hecho para juegos de blizzard y demás. Si en algún momento se quiere subir algo al canal del clan tipo tutorial o así podéis contar conmigo. De esta manera tenemos la guía escrita y la utilizada en una partida para verlo mejor.
_________________
Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2018 1:27 am    Asunto: Responder citando

Esta Build ahora mismo no sirve para el juego tras el último rework, en cuanto pueda subiré una nueva build.
_________________
Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive