FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Cassia - Si la Cassia te vasila tu te calla y lo asimila

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zoch CT Templario
Templario
Registrado: 12 Sep 2018
Mensajes: 6
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2018 21:15 pm    Asunto: Cassia - Si la Cassia te vasila tu te calla y lo asimila Responder citando



-->TALENTOS:

3-2-1-2-1-3-3

(haz click en la imagen para verla más grande)
Exclamation NOTA: los talentos con un borde rojo son eventuales y dependen de la situación (más en Comentarios sobre talentos).


-Nivel 1: Ataques fortalecidos
-Nivel 4: Ensartar
-Nivel 10: Valkiria
-Nivel 13: Descarga entorpecedora
-Nivel 16: Ley marcial
-Nivel 20: Venganza del titán


-->MODO DE JUEGO:

Cassia es un personaje con mucho daño, cierta capacidad de supervivencia, extremadamente buena en las trifulcas y las cazadas. Todo ello a costa de rango. Cassia es el segundo personaje con menos rango de ataque básicos (dentro de los héroes considerados “a distancia”) con solo 4 unidades. Esto hace que aportar daño en las team fight, sin esponerse o desposicionarse, sea un reto (al menos hasta nivel 20).

La función de Cassia es acompañar al equipo en las cazadas asiladas y pequeñas trifulcas, hacer picks sorprendiendo con la R y obviamente hacer DPS y entrar en las team fight en el momento correcto para rematar a los squishy del equipo enemigo.

Esta build de Cassia es capaz de aportar un gran DPS basado en sus AA y cumplir con el papel de rematadora gracias a la E.


-->PROS Y CONTRAS:

Puntos fuertes:

- Alto DPS.
- Buen burst (gracias a la E) para rematar héroes.
- Utilidad al equipo gracias al cegado y los picks con la R.
- Buena duelista 1v1.
- Más resistente que un ADC convencional.
- Muy buena limpieza de oleadas gracias a la E.
- Buena “bajatanques” (a partir del talento del nivel 16).
- Excelente contra composiciones con 3 o + héroes cuerpo a cuerpo.

Puntos débiles:

- El punto débil más importante y el gran hándicap que tiene Cassia es su poco rango, sobre todo de AA. Esto hace que dependa mucho de la composición del equipo enemigo, de un buen posicionamiento y de saber en qué momento hay que entrar con la E.
- Esta build no es excesivamente buena protegiendo o zoneando ya que requiere de hard engage para hacer todo su daño. Para una build más orientada a la Q y al pokeo, buscad en el todopoderoso Google.


-->COMENTARIOS SOBRE TALENTOS:

A nivel 1, elegimos el talento que nos va a proporcionar DPS a lo largo del resto de la partida. Además, esto hace que Cassia tenga un daño más que decente en early.
“Ataques fortalecidos”(3) es una activa que da daño de AA y además los propios AA son en área durante 8 segundacos, con solamente 20 seg de enfriamiento. Os informo de antebrazo, que los AA en área solo funcionan contra héroes, la activa contra mercenarios o campamentos aplica “solo” el +20% de daño.

A nivel 4, “Anillo de sanguijuela”(2) es el talento que eliges siempre que te enfrentes a un equipo con frontlane pesada. Te proporciona más curación y supervivencia durante las teamfight.
Sin embaaaaargo, en el caso de que tengan un Carnicero, un Illidan u otros héroes que se te tiren encima como putos enfermos y te metan CC, en ese caso el talento perfecto es “Luz interior”. Una pasiva 6 míseros segundos de enfriamiento que tira una W como una casa encima de ti cada vez que te aturdan o inmovilicen.

A nivel 7, “Ensartar”(1) proporciona el daño necesario para obliterar a los típicos squishy con menos de media vida.

A nivel 10 la “Valkiria”(2) nos da la capacidad de hacer picks individuales, en trifulcas aisladas, separar al equipo en las team fight, y todo lo que se te ocurra hacer con una mujer de tez dorada que se acerca hacia ti a toda hostia con una lanza de metro y medio en mano.
Cabe mencionar que “Rayo azotador”(1) es mejor ulti si los enemigos tiene un equipo compacto o con mucho engage (repite conmigo: nunca tiraré una Valkiria a un E.T.C.).


A partir de aquí es el momento de decidir si queremos hacer una Cassia FULL YOLO con los talentos de la E, con lo que volamos a los típicos magos y adc sin movilidad. O por el contrario preferimos una build centrada en más daño sostenido, utilidad y supervivencia.
Mi recomendación es seguir la segunda opción casi siempre, que es la de los talentos principales elegidos arriba.



A nivel 13, “Descarga entorpecedora”(1) es el poco CC que puedes conseguir con Cassia más allá de la ulti. Este slow nos ayuda mucho a mantener las distancias con el enemigo, tanto para alejarnos, como para alcanzar y pegarnos a los enemigos o facilitar una buena Valkiria.
Si vas sobrao y quieres llegar hasta esa deliciosa Jaina de la backlane y pincharla con 184 lanzas, “Arremetida duradera”(3) es el talento a elegir.

A nivel 16, con “Ley marcial”(3) es cuando ya puedes derretir tanques. Tiene sinergia con el talento anterior “Descarga entorpecedora”, y obviamente también con el mínimo de CC que pueda aportar tu equipo. Combínalo con el talento de nivel 1 para obtener un mayor beneficio.
PERO Rolling Eyes , si sigues en tus trece y has pillado el otro talento en el nivel anterior, con “Daño punzante”(2) podrás seguir empalando a héroes por el Nexo cual alma que lleva el diablo, eso sí, no esperes hacer mucho contra un Puntos o a un Muradín.

A nivel 20, “Venganza del titán”(3) es el talento definitivo para potenciar nuestro ataques básicos. Gracias a que ignoramos la armadura con los AA y se elimina el problema del rango de AA que tanto penaliza normalmente a Cassia, pasamos a ser un hostigador constante de la frontlane enemiga, y seguiremos teniendo el potencial de rematar a los débiles.
“Luz segadora”(2) puede ser una opción eventual cuando veas que el enemigo no está muy espabilado esquivándote la ulti y puedas hacer wombo combos tope chulos con tu equipo.


-->MEJORES MAPAS:

Cassia es mejor en mapas que sean propensos a crear pequeñas team fight y cazadas como Estación Nuclear, Condado del Dragón, Templo Celeste, Tumba de la Reina Araña… Mapas con teamfight grandes constantes son más difíciles de jugar aunque, como dije antes, Cassia depende más de la composición enemiga.


-->ENLACE A LA BUILD: https://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/cassia#oPdb
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive