FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Mal'gganis - ¡Kirel narak! (Gracias Lauber)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hildeghart CT Templario
Templario
Registrado: 20 Ene 2016
Mensajes: 39
MensajePublicado: Mie Dic 11, 2019 10:28 am    Asunto: Mal'gganis - ¡Kirel narak! (Gracias Lauber) Responder citando

Mal'Ganis

Buenas a todos y todas.


Esta es la historia de como un tanque (Lauber), quizá el mejor junto con Mascarade en estos momentos en la escena competitiva Europea, metió un tanque en el meta él solo, y provocó que Mal´ganis esté en Tier S o Tier 1 en casi todos los metas existentes.

Es particularmente efectivo con composiciones de cc, haciendo combo con Malfurion y sus raíces o con Ana y su Dardo tranquizante. En general, cualquier asesino que tenga burst puede beneficiarse de que Mal'ganis haga buen engage, particularmente Li-ming, Alarak, etc.

Se trata de un tank de engage, no posee medios para mitigar daño contra una composición de peel, asi que necesita, literalmente, abalanzarse sobre el equipo enemigo donde causa verdaderos estragos ya que es un tanque con bastante daño.

Depende en gran medida de su capacidad de auto-sustain, esa capacidad se ve ligada a que no sufra CC o de saber evitarlo.

Talentos
Os traigo esta build, y su explicación de los talentos. Build Link


Nivel 1 - Guardian alado: Ml'ganis es especialmente util contra composiciones con autoattack, y este talento es la clave. En composiciones donde haya enemigos que depende del poder de habilidad se puede optar por hora de alimentarse.
Nivel 4 - Impulsado por el tormento: Seguimos mejorando nuestro autosustain de cara a aguantar más en las TFs.
Nivel 7 - Voluntad de Tichondrius: Es especialmente util para hacer peeling a los tanque enemigos.
Nivel 10 - Enjambre de carroña: Nos hace imparables, nos hace invulnerables, nos cura y el daño no es una bestialidad, pero es un pequeño grano en el culo. Además, nos sirve para posicionarnos en su backlane, atrayendo el foco de la teamfight hacia nosotros por lo que nuestro equipo puede posicionarse mejor.
Nivel 13 -Sueño profundo: Mal'ganis y su forma de jugar, tanto ofensiva como defensiva requieren de un buen uso de Cae la noche, cuanto más velocidad tengamos al desplazarnos, podremos sacarle más partido ya que da menos tiempo a reccionar al equipo enemigo.
La única variaciíon sería Impetu de sangre con Malfurón, ya que te puedes beneficiar de acumular todo el beneficio casi de forma segura.
Nivel 16 - Murcielagos apestados: Un pequeño aoe usando una de nuestras habilidades básicas.
Nivel 20 - Enjambre buscador: La mejora del Enjambre, aún mas útil para hacer estragos en la backlane.


_________________
Me haré socio del viento, y digo yo que me irá bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lolo CT Mariscal Blanquefort
Mariscal Blanquefort
Registrado: 19 Mar 2018
Mensajes: 292
Ubicación: Cádiz
MensajePublicado: Mie Dic 11, 2019 14:29 pm    Asunto: Responder citando

Esta es literalmente la build que uso. A veces al 16 me pongo Asalto Frenético si veo que en el equipo enemigo hay algún tanque estúpido de los que les gusta pegarse conmigo a básicos (los Puntos y las Johannas siempre quieren).
_________________
Cuidado con el Puntos de ese gancho.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Efeyabel CT Templario
Templario
Registrado: 05 Mar 2019
Mensajes: 165
MensajePublicado: Mie Dic 11, 2019 16:16 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen analisis tienes mi diez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive