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Xul - Resurgir del nigromante

 
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Autor Mensaje
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Vie Mar 13, 2020 14:49 pm    Asunto: Xul - Resurgir del nigromante Responder citando



Talentos:

Abreviatura: 3-3-3-1-3-2-4

- Nivel 1: Sombra (1)
- Nivel 4: Carceleros (E)
- Nivel 7: Muro de huesos (1)
- Nivel 10: Nova de veneno (R)
- Nivel 13: Aumento de daño (E)
- Nivel 16: Debilitante (W)
- Nivel 20: Edicto de Kalan (Rasgo)

Explicación y variaciones:

Basándome en que Xul es uno de los personajes que más conozco y tras el último parche (11 marzo 2020) que ha sufrido un rework he creado esta build agresor-especialista que os invito a probar. Vamos a aprovecharnos del poderío de los guerreros esqueléticos (como buen nigromante) y los cambios en la armadura de huesos.

Especial atención a estos cambios en los esqueletos:

Se ha aumentado la salud del guerrero esquelético de 225 a 240.
Se ha aumentado la pérdida de salud por segundo del guerrero esquelético de 15 a 20.
Se ha reducido la duración del guerrero esquelético de 15 s a 12 s.
Se ha reducido el número máximo de guerreros esqueléticos que se pueden generar con esbirros de 4 a 3.
Ahora los guerreros esqueléticos explotan al morir e infligen 50 de daño a los enemigos cercanos.

Exclamation La explosión antes era un talento y ahora está incluída en el rasgo

Vamos a ver todos los talentos de esta Build agresor-especialista.

A nivel 1 Escogeremos "Sombra"
La armadura de huesos va a servir para esquivar ataques básicos. A cambio dicha armadura tendrá 10 segundos más de CD (antes del rework eran 20).

Nivel 4 "Carceleros" es una misión/recompensa que de serie nos permite generar dos esqueletos que no cuentan para el número total del rasgo (ahora 3) donde se cree la Prisión Ósea (E). Con la misión cumplida además hará que los esqueletos ganen 40% de movimiento y velocidad de ataque cuando ataquen a un héroe.

Dichos esqueletos, de momento, van a explotar como los otros. Luego harán más cosas.

Nivel 7 "Muro de huesos". Esta mejora para la armadura es muy buena. Aumenta el escudo a un 35% de nuestra salud máxima (a nivel19-20 estamos hablando de 1600-1700 de escudo) además de darnos 20 de armadura antihabilidades. Xul ha recibidio un aumento de vida máxima en este rework así que en relacción % tiene más escudo aún.

* Recordemos que des nivel 1 esquivamos básicos, ahora tenemos armadura antihabilidades y más escudo.

Nivel 10 "Nova de veneno (R)" Ya sabemos cual es de sobra, pero ahora hace más daño. Dado que tenemos una fuerte armadura podemos arriesgar a meternos en la melee y soltar la nova con más seguridad.

El muro de esqueletos no obstante sigue siendo bueno, pero con el escudo sacas más provecho a la nova.

Nivel 13 "Aumento de daño". Antes estaba al 16. La prisión va a reducir la armadura del objetivo en 25% y además tras el rework aumentará 0,25seg la inmovilización.

Recordad que gracias al lvl 4 generamos 2 esqueletos con la prisión y que los nuevos cambios hacen que los esqueletos se centren ahora en atacar al encarcelado.

Nivel 16 "Debilitante". Era un talento en el 7. La función nueva que los héroes enemigos que reciben daño de Golpes malditos (W) o de los guerreros esqueléticos infligen un 40 % menos de daño durante 3 s.

Vale, tenemos un pedazo DEBUFF que resta -40% a los héroes que les haya golpeado un guerrero esquelético.
Tened en cuenta que:
- Generamos hasta 3 esqueletos de esbirros.
- Generamos 2 esqueletos de la prisión.
- Generamos 1 esqueleto cada vez que la guadaña golpea a un héroe.
- Como la reseña del lvl 13, los esqueletos ahora se centran en el objetivo encarcelado.
- Si hemos completado la misión lvl 4, los esqueletos ganarán ese 40% de velocidad de movimiento y ataque.

El resultado es que es muy fácil repartir este DEBUFF de DAÑO a los héroes enemigos sin que se del cuenta.

Nivel 20 "Edicto de Kalan". Una mejora para el rasgo que hará que vez que los guerreros esqueléticos inflijan daño, se reduce el tiempo de reutilización de Armadura de hueso y de la heroica un 1,5 %.

Por ende, dado que nos hemos basado en una plaga de esqueletos vamos a reducir considerablemente el CD de la heroica y el escudo.


Variaciones Build:

Hay talentos que tienen buena bonificación para la Guadaña Espectral, pero dado que ha sufrido nerfeo en daño y que ya no tiene la misión al 4 no la veo muy potente.

La build se centra en potenciar los esqueletos y aprovechar sus ventajas así como tener mucha más supervivencia con el escudo. Cualquier variación modificará estas cosas.

Mejores mapas:

Todos. Capaz de mantener dos líneas cercanas, por ejemplo TOP y MID en Bahía.

Modo de juego:

Debemos centranos en facilitar el asesinato a nuestros aliados más que lograr nosotros ser el "killer". Gracias a las mejoras en armadura ósea podremos meternos de cabeza en las peleas (aunque suframos un stun la armadura sigue activa) para soltar la nova de veneno o encarcelar a un objetivo al que reventar a focus.

A nivel 13 la prisión reducirá la armadura, por lo que se lo podemos echar perfectamente a tanques. A nivel 16 los esqueletos aplicarán además sus debuffs de daño.

Nuestro objetivo de la prisión es crucial para hacer una labor excelente. W y Q no tienen un CD "rápido"por lo que hay que aprender a darles buen uso, pero nada del otro mundo.


Notas extra:



Link a la build:


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