FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Vikingland (Servidor templario de Valheim)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Valheim -Server Vikingland-
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2021 16:02 pm    Asunto: Vikingland (Servidor templario de Valheim) Responder citando



Enlace del juego https://store.steampowered.com/app/892970/Valheim/

Fecha de inicio: Lunes 15 de Febrero a las 15:00

Para quien no sepa de que trata este juego es un survival en un mundo grande donde seremos unos vikingos. En el juego puedes recolectar, hacer mucho pve, pvp con los de tu server, construir tu casa y hacer que sea un fuerte, crear barcos para ir a islas,.... Vamos un estilo rust o ark pero con temática vikinga por asi decirlo.

Bien, aqui entonces la idea de comprar un servidor del juego para tener nuestro propio server en el juego y poder asaltarnos, traicionarnos, aliarnos, comerciar, colaborar,..

El juego cuesta 16 euros y cuenta con una valoracion de extremadamente positivo en Steam. Creo que 16 euros esta muy pero que muy bien para lo que podemos llegas a divertirnos con este servidor.
Tener un servidor propio costaría primer mes 8 euros pero esto lo voy a pagar yo y por ahora nos dará una capacidad de 10 personas online al mismo tiempo por lo que podremos ser más mientras no estemos 10 online en ese momento.
¿Y porque coger el juego original y no el pirata? En el momento en el que metieran parches con contenido se nos iria a la mierda y lo mas importante de todo, en el pirata solo podríais entrar cuando yo estuviera en el servidor.
De esta manera, podréis entrar cuando queráis a hacer vuestras cosas.

A continuación voy a dejar una serie de normas generales para el servidor

Tribus

- Las tribus van a ser los equipos o grupos por así decirlo. Vuestro asentamiento será lo que llamemos tribu, y esta tribu tendrá un número limitado de jugadores. En las tribus podrá haber 1,2 o 3 jugadores por lo que no podrá haber 4 o mas en una tribu o asentamiento.

- Esto se debe a que el servidor es de 10 jugadores y no creo que seamos más de 15 o así en total. Así hacemos un juego equilibrado y no veremos un grupo gigante que se coma al resto.

- Las Tribus se pueden aliar con otras tribus, pueden ser enemigas unas de otras o simplemente neutrales. ¿Para que aliarme con otra tribu? (en el siguiente apartado os resuelvo esta duda)

PVE

- Pues bien, estas alianzas con otras tribus os serviran para el apartado PVE. En el juego debe de haber como mazmorras y jefes a los que derrotar por lo que para el formato PVE os podréis aliar con otras tribus para derrotar este contenido del juego.

- Como veréis luego abajo en la seccion pvp, en el worldpvp solo esta permitido en grupos de un máximo de 3 pero si algún jugador os ataca mientras estáis en un grupo grande porque vais a hacer algun boss o lo que sea, tenéis totalmente permitido acabar con el. Mientras sea en defensa propia podréis.

PVP

- Aquí es donde va a estar la mayor parte de la diversión creo yo. En el apartado PVP solo NO esta permitido aliarse con otras tribus para derrotar a otra cuando seáis mas de 3 jugadores.

- Es decir, si sois más de 3 jugadores no podréis reclutar a un miembro de otra tribu para que os ayude.

- De este modo,el maximo de jugadores para asaltar un fuerte o matar gente por el mundo será de 3 jugadores.

- Queda totalmente permitido que un jugador pida recursos o lo que sea para ser reclutado por una tribu en un ataque. De este modo, tendremos al primer MERCENARIO del servidor.

- El botín que os llevéis en un asalto lo tendréis que repartir como vosotros veáis. Esto va para los que recluten a algún miembro de otra tribu. Puede perfectamente trabajar gratis solo por sed de sangre, con lo pagado al principio, o por llevarse parte del botín.

- Por el mundo, podéis recolectar o lo que sea con cuantos queráis. PERO si sois más de 3 recordar que solo podréis atacar a un jugador si él os ataca.


Escudos

- Vuestra base tendrá un escudo de 48h desde el inicio de Vikingland, es decir hasta el miércoles día 11 a las 15:00 no se podrá asaltar a otras tribus.

- Si os han asaltado en vuestra base avisarlo y tendréis un escudo de 48h que el resto de jugadores deberá de respetarlo. También pueden avisar los invasores de la base saqueada.


Nuevas reglas

- El personaje que jugaréis en el servidor será totalmente nuevo. No valdrá ningún personaje creado antes. Espero que esta regla básica y con sentido se respete. Si no hay una forma para saber que vuestro personaje si o si sea nuevo.

- No se podrá saquear ninguna base en la que todos sus jugadores estén offline.

- Las tribus deberán escoger un nombre, así podrán ser identificadas más rápido y le da un pequeño toque de roleplay. Esto también va para quien quiera jugar solo en su tribu.

- Un jugador puede cambiar de tribu cuando quiera siempre que vaya a una tribu que tenga 1 slot o 2. Eso sí, el jugador que se marche de la tribu no tiene permitido coger todo lo que tiene esa tribu. Esto es algo que deberíais de hablarlo con tus excompañeros y llegar al acuerdo más justo. En mi caso, pienso que el que se va solo debería coger lo básico y lo que realmente ha conseguido el solo.

- Se ha modificado el escudo de cuando te han asaltado tu base de 24h a 48h. De esta manera damos tiempo a que se recuperen.

- Mientras permanezcan los escudos, los jugadores que estén en sus bases no podrán ser atacados. Sería como una zona segura para ellos. Se entiende por su base, desde que entra en sus murallas o edificios.

- Los asaltos solo podrán ser saqueos, solo podréis destruir lo estrictamente necesario. Es decir, no empecéis a destruir por destruir la base enemiga porque eso no es algo divertido.

- No esta permitido construir en las proximidades de una base enemiga con la función de molestar o asaltar al enemigo.

- Esta totalmente permitido el comercio con otras tribus, recordar Valheim es un mundo de Islas y tal vez alguan tribu tenga colonizada una isla en la que hay materiales poco comunes en la tuya. Por lo que el comercio en este caso será muy importante.

- Las puertas las puede abrir cualquiera aun estando el pvp activado. Por lo que queda totalmente prohibido abrir la puerta de un enemigo.

- Podéis construir en el radio de la mesa de trabajo del enemigo por lo que queda totalmente prohibido usar el mazo de trabajo en la zona del radio del enemigo. Dejaremos construir en una distancia que sea lógica con una distancia visible.

- De la misma manera se puede usar el mazo de construcción para destruir los edifcios de los enemigos por lo que queda totalmente prohibido usarlo. Esto le quitaría la gracia a cualquier asalto, tendréis que destruir la puerta, muro o lo que sea con vuestras armas.

- Todas estas cosas tienen un factor positivo que es que con el compañero habrá cero problemas a la hora de abrir puertas y construir, pero tiene ese factor negativo por lo que deberéis respetar estas normas para no joder el juego.

- Es totalmente obligatorio activar el pvp, siempre tendréis que tener el pvp activado. Es muy fácil ver donde se activa el pvp. Esto genera tener fuego amigo para todos, si alguien no lleva el pvp activado se vuelve inmune al daño directamente y no creo que sea algo divertido.

- Los barcos se pueden robar muy fácil por lo que solo estará permitido robar en los saqueos/asaltos y los barcos que se vean claramente que no están en ninguna de las bases de los enemigos.

Vikingos

Tamer CT
Oroel CT
Lolo CT
Arias (wow)
Taut CT
Nowitzki CT
Deded (wow)
Adarian (wow)
Kandemore
Souidoua
Leiguan
AdriCb
Tyrion CT
Nathan CT
_________________
Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.


Ultima edición por Oroel CT el Mar Feb 16, 2021 16:05 pm, editado 12 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nowitzki CT Comendador Blanquefort
Comendador Blanquefort
Registrado: 25 Oct 2004
Mensajes: 2841
Ubicación: Gran Canaria
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2021 21:54 pm    Asunto: Responder citando

Yo participaré también.

¿El personaje será exclusivo para este servidor o la gente podrá usar personajes con los que ya han estado jugando en su partida local?

Lo digo porque la gente se puede poner a farmear equipo y las habilidades tranquilamente en local y luego entrar al server.

Yo el tema del pvp en este juego no lo termino de ver claro, igual sería mejor poner unas horas ciertos días para habilitar el pvp y poder atacar bases solo durante ese tiempo.
La verdad que esta parte no la probado y no se lo que cuesta tirar una de esas paredes de madera de las casas, pero tengo la impresión de que no costará mucho.
Tampoco se si hay reclamación de terreno para que no te puedan construir una pared justo en tu puerta y que tengas que romper tu casa para poder salir.
_________________
La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Correo de contacto
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Mar Feb 09, 2021 22:14 pm    Asunto: Responder citando

El personaje será totalmente nuevo, no podrás usar un personaje ya creado. En verdad desconocía que se pudieran migrar personajes de otros servers con todo farmeado.
Por eso mismo, no puse nada de eso.

También pensé en que quedase prohibido asaltar una aldea si todos los miembros de dicha tribu estan desconectados. Estos es algo que se puede hablar. Si poner horarios para los asaltos y eso. El pvp de mundo yo optaría por dejarlo siempre abierto que le da vida, pero los asaltos ya es otra cosa si se quiere poner o no algún horario.
De todas formas, se podrían ampliar los escudos de protección.
Nowitzki CT escribió:

Tampoco se si hay reclamación de terreno para que no te puedan construir una pared justo en tu puerta y que tengas que romper tu casa para poder salir.


Esto es algo que desconocía, si eso se puede hacer queda totalmente prohibido hacer alguna tramiña de esas.
_________________
Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TauT CT Templario
Templario
Registrado: 17 Abr 2012
Mensajes: 38
Ubicación: Madrid.
MensajePublicado: Mie Feb 10, 2021 15:05 pm    Asunto: Responder citando

Presupongo que los Workbenchs, al tener un radio de acción, construcción a priori, diría que actuará también de ancla para esa tribu o zona.
_________________
Tarkov -> e_TauT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Mie Feb 10, 2021 16:05 pm    Asunto: Responder citando

La historia es que no hay equipos como tal. Si se activa el PVP es para todos (contra todos)

Serían alianzas forzadas, con fuego amigo. Algo que no sería mucho problema ya que yo mismo me he cargado mi casa a hachazos.

Ahora bien, se me plantean algunas dudas (con PVP activado) tipo si las mesas de trabajo pueden usarse por todos al carecer de propietario o las construcciones que decís.
No puedes construir más lejos de X rango de una mesa, pero si te vas a territorio"rival", donde ya tienen una mesa, quizás puedes ponerte a construir puertas para putear o convertirlo en el Fortnite, ya que la construcción es inmediata.

Esto se soluciona rápido: Solo puedes construir en tu zona. Pero hay que dejarlo claro. Supongo que iremos comprobando qué normas modificar según se mueva.


Lo de asaltar solo cuando hay otros conectados está bien, si no veo destrucciones de casas sin nadie para defenderlas. Ya sea por horario, por determinados días, por acuerdo... hay que ver, porque tampoco vas a pregunatr si puedes asaltar, ¿no? xD
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Mie Feb 10, 2021 16:13 pm    Asunto: Responder citando

Tamerlán CT escribió:


No puedes construir más lejos de X rango de una mesa, pero si te vas a territorio"rival", donde ya tienen una mesa, quizás puedes ponerte a construir puertas para putear o convertirlo en el Fortnite, ya que la construcción es inmediata.

Esto se soluciona rápido: Solo puedes construir en tu zona. Pero hay que dejarlo claro. Supongo que iremos comprobando qué normas modificar según se mueva.


Lo de asaltar solo cuando hay otros conectados está bien, si no veo destrucciones de casas sin nadie para defenderlas. Ya sea por horario, por determinados días, por acuerdo... hay que ver, porque tampoco vas a pregunatr si puedes asaltar, ¿no? xD


Si estas 2 normas se van a incluir si o si. Al igual que la de que tiene que ser un personaje nuevo.
_________________
Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Mie Feb 10, 2021 22:21 pm    Asunto: Responder citando

He añadido al post principal estas nuevas reglas con algunas cosas comentadas en este post y algún otro añadido.


Nuevas reglas

- El personaje que jugaréis en el servidor será totalmente nuevo. No valdrá ningún personaje creado antes. Espero que esta regla básica y con sentido se respete. Si no hay una forma para saber que vuestro personaje si o si sea nuevo.

- No se podrá saquear ninguna base en la que todos sus jugadores estén offline.

- Las tribus deberán escoger un nombre, así podrán ser identificadas más rápido y le da un pequeño toque de roleplay. Esto también va para quien quiera jugar solo en su tribu.

- Un jugador puede cambiar de tribu cuando quiera siempre que vaya a una tribu que tenga 1 slot o 2. Eso sí, el jugador que se marche de la tribu no tiene permitido coger todo lo que tiene esa tribu. Esto es algo que deberíais de hablarlo con tus excompañeros y llegar al acuerdo más justo. En mi caso, pienso que el que se va solo debería coger lo básico y lo que realmente ha conseguido el solo.

- Se ha modificado el escudo de cuando te han asaltado tu base de 24h a 48h. De esta manera damos tiempo a que se recuperen.

- Mientras permanezcan los escudos, los jugadores que estén en sus bases no podrán ser atacados. Sería como una zona segura para ellos. Se entiende por su base, desde que entra en sus murallas o edificios.

- Los asaltos solo podrán ser saqueos, solo podréis destruir lo estrictamente necesario. Es decir, no empecéis a destruir por destruir la base enemiga porque eso no es algo divertido.

- No esta permitido construir en las proximidades de una base enemiga con la función de molestar o asaltar al enemigo.

-Esta totalmente permitido el comercio con otras tribus, recordar Valheim es un mundo de Islas y tal vez alguan tribu tenga colonizada una isla en la que hay materiales poco comunes en la tuya. Por lo que el comercio en este caso será muy importante.
_________________
Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nowitzki CT Comendador Blanquefort
Comendador Blanquefort
Registrado: 25 Oct 2004
Mensajes: 2841
Ubicación: Gran Canaria
MensajePublicado: Jue Feb 11, 2021 13:05 pm    Asunto: Responder citando

De momento la verdad que la parte pvp del juego yo creo que está por hacer todavía. El multijugador está mas enfocado a colaborar que a pelearse.
Por eso es importante que si queremos que esto sea divertido respetar bien las normas.

Una duda que me viene a la cabeza ahora y que quizás deberíamos probar antes de empezar a jugar.
Aquí hasta donde yo se no se puede invitar a party ni formar clanes ingame. Si dos personas comparten una casa, ¿Cómo podrá o abrir las puertas de la misma la persona que no haya contruido esa puerta? ¿Tendrá que contruir cada uno un banco de trabajo en la casa para eso?

Yo hasta la noche que llegue a casa no puedo probarlo, si alguien tiene un hueco que lo mire. Sino a partir de las 23:00 estaré por discord y si alguien se anima podemos probar lo que queráis para intentar dejar las normas del server lo más justas posibles para que el juego sea divertido
_________________
La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Correo de contacto
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Jue Feb 11, 2021 14:53 pm    Asunto: Responder citando

Nowitzki CT escribió:


Una duda que me viene a la cabeza ahora y que quizás deberíamos probar antes de empezar a jugar.
Aquí hasta donde yo se no se puede invitar a party ni formar clanes ingame. Si dos personas comparten una casa, ¿Cómo podrá o abrir las puertas de la misma la persona que no haya contruido esa puerta? ¿Tendrá que contruir cada uno un banco de trabajo en la casa para eso?

Yo hasta la noche que llegue a casa no puedo probarlo, si alguien tiene un hueco que lo mire. Sino a partir de las 23:00 estaré por discord y si alguien se anima podemos probar lo que queráis para intentar dejar las normas del server lo más justas posibles para que el juego sea divertido


A ver, lo que esta claro es que habrá fuego amigo pero vamos como en el rust o cualquier otro.
El tema de las puertas yo también me lo pregunte. Y si no pudieran, cada uno tendría que tener una puerta, al igual que unos cofres. Lo mismo en las murallas logicamente. Aunque en las murallas depende de como te lo plantees no hacen falta puertas.
Pero creo que es mejor que no puedan abrirlas a que un enemigo pueda abrirtelas no? Si es así que un enemigo puede abrirte la puerta es algo que quedaría totalmente prohibido.
_________________
Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TauT CT Templario
Templario
Registrado: 17 Abr 2012
Mensajes: 38
Ubicación: Madrid.
MensajePublicado: Jue Feb 11, 2021 16:32 pm    Asunto: Responder citando




_________________
Tarkov -> e_TauT
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Valheim -Server Vikingland- Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Respuesta rápida:
Nombre de Usuario: 

Citar último mensaje
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive