|
|
 |
|
|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
 |
|
 |
|
  |
|
Tamerlán CT |

|
|
Senescal del Temple |
 |
|
 |
|
Publicado: Sab May 24, 2025 9:24 am Asunto: 24/05/25 Ya son 26 años de Clan |
|
|
Pues sí, 26.
Este año la renovación ha sido dura. Hace mucho que no me veis, y yo a vosotros. Supongo que mucha gente se habrá perdido y otros seguirán por ahí, simplemente por el hecho de las amistades creadas.
Y es que aunque yo no esté, en su día lanzamos este clan para eso, para servir de vínculo de conexión entre gente de toda España y más allá. Ese fue el objetivo y está más que logradísimo. Podríamos despedir a Clan Templario y sería innegable que ha conseguido su verdadera meta.
No sé cuál será el futuro del Clan. Yo no he cumplido mi labor. Tuve que "exiliarme" por la fuerza, porque la vida a veces va bien y otras como el orto, y cuando tus métodos de desconexión solo te crean más malestar... hay que apartarlos.
Me marqué esta fecha como un límite para decidir. Y es que la balanza sigue teniendo una tonelada más en el lado bueno; que aunque sean todo recuerdos, todavía pueden construirse nuevas cosas.
A partir de ahora me veréis mucho más. Siento haber abandonado el frente
Feliz aniversario a todos. Sé que para muchos haber creado una web de mierda en su día con un chat en IRC os alegró la vida. A esos: Fuerza y Honor _________________ "No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
 |
|
|
 |
 |
|
 |
|
 ![]() |
|
Rioku CT |

|
|
Comendador Ridefort |
|
 |
|
 |
|
Publicado: Mie May 28, 2025 19:40 pm Asunto: |
|
|
¡Feliz aniversario Templarios!
A ver si sale un maldito MMO que nos una de nuevo... |
|
|
 |
 |
|
 |
|
 ![]() |
|
Diomos CT |

|
|
Templario |
 |
|
 |
|
Publicado: Jue Jul 31, 2025 13:32 pm Asunto: |
|
|
¡Feliz aniversario Templarios!
Es indescriptible que siempre que pienso en vosotros tengo buenos recuerdos de mi adolescencia.
Es imposible olvidar el amor y el trabajo que hay detrás de esta comunidad.
Un abrazo enorme a todos  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
 |
|
 |
|
|
|
|
|