FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

haber si me podeis solucionar una cosilla

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> EXTERNO - Cont@cto
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
A. de Bazán
Invitado


MensajePublicado: Sab Mar 17, 2007 16:57 pm    Asunto: haber si me podeis solucionar una cosilla Responder citando

hola:
os cuento mi problema, yo juego al age III, pero la cuestion es que lo tengo bajado del emule, por lo que no me deja jugar en red hasta que no me lo pille original, o quisiera pertenecer al clan, pero he leido que si estas inactivo te pueden expulsar, entonces, al no poder jugar en red yo estaria bastante inactivo, de todas formas que cosas haceis relaccionadas con estos juegos???
intentare pillar el conqueros que lo tenia por aqui para ver si me dejan meterme en red.
un saludo
Volver arriba
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 15:35 pm    Asunto: Responder citando

El Age III necesita ser original por el tema de la clave y poder entrar al servidor de Esemble, E.S.O.
Con una copia puedes jugar en red perfectamente por el sistema TCP-IP.

El Conquerors se juega por IP... antes estaba el gaming zone que facilitaba crear partidas y tal pero lo cerraron hace tiempo.

Cosas relacionadas con estos juegos pues.... el Age 3 lo probamos muchos (a los que nos funcionaba en los pcs porque requiere bastante...) y a los 2 meses descubrimos que no tenia gancho suficiente...

El clan nacio por el Age 2 y la expansión The Conquerors más tarde, se han jugado miles de partidas, decenas de torneos, rankings... etc. Habia mucha gente jugando, muchos clanes y por lo tanto nosotros eramos mucho más numerosos. Pero para serte sincero el tiempo ha ido matando el juego, nosotros tenemos la suerte de haber formado una bonita piña de gente que sigue entrando por el canal de irc y participando, compartimos muchas cosas y nos metemos a juegos nuevos... un clan de amigos más bien xD, donde todo el que quiera entrar es naturalmente bienvenido; ahora... muy poca gente juega al Aoc, hace unas semanas terminamos un torneo en plan recuerdo de viejos tiempos, eso ha sido lo más relacionado con el juego que hemos hecho ultimamente, asi que actividad.... bastante poca, nos contentamos con que el clan no se a extinguido como a pasado con decenas de otros buenos clanes.... y nada, a tirar para adelante.
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
A. de Bazán
Invitado


MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 15:50 pm    Asunto: Responder citando

bueno, pues haber si instalo el conqueros y m uno al clan.

un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> EXTERNO - Cont@cto Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive