FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Valla - Asesina "básica"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anibal CT Mariscal Ridefort
Mariscal Ridefort
Registrado: 20 Oct 2015
Mensajes: 1221
Ubicación: España
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2015 18:30 pm    Asunto: Valla - Asesina "básica" Responder citando

Os voy a dejar la build que utilizo yo con Valla después de mucho probarla. La he probado con una build de curación, también de potenciar sus habilidades, y esta, que potencia los ataques básicos, es la que más victorias me ha dado y más daño hace:

Talentos:

- Nivel 1: Rencor. El odio aumenta la velocidad de ataque.
- Nivel 4: Mantícora. Los ataques contra el mismo objetivo inflingen daño adicional.
- Nivel 7: Ataques abrasadores. Atívalo para aumentar el daño de los ataques básicos a cambio de maná.
- Nivel 10: Acribillar. Descarga una ráfaga de flechas sobre los enemigos.
- Nivel 13: Asesino de gigantes. Potencia tus ataques básicos contra héroes.
- Nivel 16: Sangre por sangre. Actívalo para relentizar a tu objetivo y robarle salud.
- Nivel 20: Frenesí del nexo. Aumenta la velocidad y el alcance de ataque.

Variaciones:

Las variaciones son al Nivel 7 y 16. Si vais con un equipo de trolls de los que no os fiais, no curan y no te cubren, o simplemente quereis tener más movilidad podeis ganarla cambiando al nivel 7 "ataques abrasadores" por "caza sin cuartel" y al nivel 16 "sangre por sangre" a "salto consecutivo".

Las habilidades de nivel 10, ambas son buenas. Yo elijo acribillar por su daño en area y porque es más sencillo y por lo tanto ocurrirá más veces sacarle el máximo rendimiento. Con la otra puedes fallar al ubicar los stuns, el enemigo los puede esquivar, etc... Con acribillar te pueden stunear y cortarla, pero es más raro que pase.

En cuanto a las habilidades de curar, que son muy tentadoras, te hacen perder mucho daño y gran parte del tiempo no te sirven para nada.

Mejores mapas:
Va bien en casi todos, de básicos siempre se vive y no necesitan maná. Con muchos héroes si te quedas sin maná eres un inutil, con valla y esta build, aún sin maná sigues haciendo mucho daño sostenido.

Modo de juego:
Tu gran poder son los básicos, y focusear al mismo enemigo para aplicar la mantícora, que se activa cada tercer golpe. Importante estar pendientes del odio para mantenerlo subido, especialmente antes de entrar en combate. Con atacar subditos sube.

El salto mortal sirve igual para huir, perseguir o esquivar habilidades (areas de kael y jaina por ejemplo).

Al comienzo de las teamfights hay que mantenerse atrás, Valla suele ser focus y es fácil de matar.

Notas extra:
Si llevais a Morales en el equipo viene muy bien que os eche "robot de estimulantes". Además es un heal que cura muy bien a un solo objetivo, y valla lo necesita porque es muy blandita.

Link a la build:

http://www.blizzguides.com/heroes-subir_build-26#14241133
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KaKaK CT Comendador Molay
Comendador Molay
Registrado: 24 Oct 2004
Mensajes: 467
Ubicación: Vitoria - Gasteiz
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2015 3:14 am    Asunto: Responder citando

Yo suelo jugar bastante con valla y nunca he utilizado esta build , me la apunto a ver que tal
_________________
¡¡¡¡Aunque bajes a Segunda B!!! Nosotros siempre te cantaremos,¡¡¡¡¡ ALAVES ALAVES ALAVES!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Correo de contacto
Sergikito CT Comendador Tremelay
Comendador Tremelay
Registrado: 29 Jun 2005
Mensajes: 978
Ubicación: Por ahí
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2015 20:04 pm    Asunto: Responder citando

Antes siempre hacía una build muy parecida a esta, pero no exactamente igual. Me encantaba, y utilizaba un montón el doble salto. Ahora uso más la build de la lluvia de flechas, y cada vez creo más que el doble salto es una mierda. Creo que voy a probar la build exactamente como la llevas tú.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Correo de contacto
Yerax CT Templario
Templario
Registrado: 14 Dic 2015
Mensajes: 4
MensajePublicado: Lun Dic 14, 2015 17:12 pm    Asunto: Responder citando

Me ha gustado hasta ahora le daba más importancia a la w, pero tiene buena pinta jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive