FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Johanna - Indestructible

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Lun Nov 16, 2015 0:20 am    Asunto: Johanna - Indestructible Responder citando

Con esta build tendremos a Johanna como tanque puro. Una locura de resistencia y con bastante movilidad.

Talentos:

- Nivel 1: Refuerzo
Usar habilidades básicas otorga Bloqueo
- Nivel 4: Curación amplificada
Todos los efectos curativos aumentados
- Nivel 7: La cruzada es imparable (D)
Lss habilidades reducen el tiempo de reutilización de Piel férrea.
- Nivel 10: Escudo bendito (R)
Un escudo que rebota y aturde
- Nivel 13: Inamovible (D)
Aumenta el escudo de Piel férrea y reduce el tiempo de reutilización cuando se rompe.
- Nivel 16: Fanatismo (D)
Piel férrea hace que el daño sufrido aumente la velocidad de movimiento.
- Nivel 20: Indestructible
Obtienes un escudo en vez de morir


Variaciones:
Considero que hay pocas variaciones en esta build, cualquier cambio reducirá nuestro rol de super tanque, no obstante, depende de nuestra setup de equipo si se pueden considerar dos cosas.

Nivel 1 - Caballo come Péon. Si ya tenemos más tanques o jugamos con héroes que cambien de línea constante pero no puedan pillar exp, quizás esta opción ayuda un poco más al aumentar el daño de Punición (W) contra esbirros y mercenarios y hacer líneas mejor.

Nivel 20 - Escudo de la tormenta, si nos hiciera falta un pequeño refuerzo de escudos al carecer de healers... aún así, considero mejor seguir siendo más fuerte y primera línea, y Indestructible es bestial si se están cebando contigo, te da un escudo muy duro cuando estás a 1 de vida.

La Élite no influye en nuestra capacidad de tanquear. Realmente son buenas las dos, pero el escudo bendito lo veo más útil, rápido e imposible de cortar. Y eso que le han reducido el aturdimiento.

Mejores mapas:
Serviría para todos, nuestra función es la de primera línea en TF o refriegas menores.

Modo de juego:
Johanna es una protectora, está hecha para recibir daño.

Hay que tener claro el extra que conllevan las habilidades, cuanto mejor las echemos, más ayudaremos al equipo. Por ejemplo, el Castigo (Q) ralentiza a enemigos, Punición (W) atrae en radio y Destello (E) ciega... de tal manera que deberíamos efectuar combos del tipo Punición para atraer, seguido del Castigo para ralentizar y Destello para cegar los siguientes ataques del objetivo.

El Destello puede salvar a más de un compañero al igual que Punición y ambas ser habilidades muy molestas en las refriegas. Si las echamos con cabeza y aprovechando sus beneficios al máximo obtendremos resultados muy buenos que potencian nuestro rol de serie, ser un tanque.
De igual manera son dos habilidades básicas que pueden dar el golpe de gracia a un enemigo que huye. Destello hace daño y llega bastante y Punición puede atraer a alguien que escapa para seguir recibiendo daño.

Nuestra resistencia hay que aprovecharla pero recordando que un buen focus nos hace polvo igual. Hay que tener ojo con las "vulnerabilidades" que suframos pero no tener miedo a ser los primeros en zurrar para buscar ser el objetivo del daño.

Como veis la Build se centra en usar la D, la Piel Férrea, que entre otras cosas nos hace Invulnerables a áreas y efectos. Hay que saber echarla en el momento justo y los resultados serán increíbles. A nivel 16 si sufrimos daño tendremos velocidad de movimiento, ya veréis como mola para escapar si además tenemos la D para evitar efectos.
Ojo, que no los quita si ya los tienes, te hace invulnerable desde que se activa.

Notas extra:
Como hemos dicho esta build es para usar a Johanna de tanque y al igual que da unos resultados excelentes en ese papel también peca a la hora de hacer daño.
Pero aún así, es muy dura y puede putear mucho con las habilidades bien tiradas, quizás un 1vs1 no lo ganemos pero tardaremos mucho en morir y podrán venir a ayudarnos.

Aunque el talento 20 nos de un respiro justo antes de morir es mejor usar ese escudo para escapar que para cebarse más, aunque.... depende de la situación Smile

La Curación Amplificada, aunque no tengamos healer ya veréis lo útil que es para rellenar nuestra vida de una fuente por ejemplo, y si hay healer... nos curará más que a cualquier otro héroe. Sumado a nuestra vida mas bloqueos etc... la locura.

También por nuestra resistencia y la posibilidad de echar la D en un momento puntual tenemos que asumir sin miedo el papel de proteger al resto haciendo BodyBlock de daño. Cubrirles en la huida, tragarnos habilidades de mucho daño como el triple disparo de Nova....

Link a la build:

http://www.blizzguides.com/heroes-subir_build-39#12132233
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive