FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Rehgar - ¡No te levantes! ¡Te irá mejor!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Stroke CT Templario
Templario
Registrado: 01 Dic 2015
Mensajes: 4
MensajePublicado: Mie Dic 02, 2015 13:36 pm    Asunto: Rehgar - ¡No te levantes! ¡Te irá mejor! Responder citando

¡Saludos Héroes de la Tormenta! Soy Stroke y hoy os traigo una guía de Rehgar, el chamán del Anillo de la Tierra.

Talentos:

- Nivel 1: Gracia del Caminaespíritus
- Nivel 4: Corazón feral
- Nivel 7: Escudo de tierra
- Nivel 10: Curación ancestral
- Nivel 13: Oleada de sanación
- Nivel 16: Maremotos
- Nivel 20: Escudo de la Tormenta

Mejores mapas:

Los mapas con calles estrechas son en los que mejor se desenvuelve Rehgar, dado que las peleas de equipo se desarrollan en espacios pequeños facilitando aprovechar la cadena de sanación y el tótem de nexo terrestre. Los mapas de Diablo, Minas Encantadas y Torres de Fatalidad son buenos ejemplos de ello.

Modo de juego:

Con Rehgar nos mantendremos en la backlane junto a los asesinos usando nuestra cura y escudo continuamente. El tótem de nexo terrestre lo guardaremos para ayudar a los asesinos a retroceder cuando se abalancen sobre nosotros, y nos transformaremos en lobo siempre que estemos bajos de maná y no necesitemos estar curando. Nuestra misión es, ante todo, mantener al grupo con vida el mayor tiempo posible.

Pros

· Gran capacidad de sanación.
· No discrimina en cuanto a curas, tiene en cantidades industriales.
· Aporta fortaleza a la backlane, puede proteger a los carrys de forma muy eficiente.

Contras

· Es débil frente a equipos que puedan matar muy rápido a sus aliados, pues su ultimate tiene un pequeño tiempo de retardo.
· No posee stuns como otros soportes populares (Uther, Tyrande).

Link a la build y conclusión:

http://www.blizzguides.com/heroes-subir_build-18#11121114

Rehgar es un personaje muy fuerte y perfecto para partidas rápidas en las que no sepamos con que tipo de equipo nos van a emparejar, ya que es bastante adaptable. También nos ayudará en muchisimas partidas de Liga de Héroes o Equipos, en aquellas en que sepamos que las peleas por los objetivos se van a prolongar en espacios estrechos es donde nuestro orco brillará con más luces. En mi opinión, una compra más que recomendada para aquellos que gustan de apoyar a sus aliados.

Aquí finaliza mi guía de Rehgar, ¡espero que os haya ayudado!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kirtash CT Templario
Templario
Registrado: 22 Abr 2012
Mensajes: 308
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2015 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Ole, lo probaré, Rehgar es mi héroe favorito.

Si es que tengo tiempo para jugar algún día, que mi novia me tiene monopolizado en el DIII.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Correo de contacto
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2015 13:20 pm    Asunto: Responder citando

Grande Stroke!, perfectamente redactado ^^
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Enigma CT Comendador Payns
Comendador Payns
Registrado: 24 Oct 2004
Mensajes: 3039
Ubicación: Pais Vasco
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2015 13:27 pm    Asunto: Responder citando

La probare cuando entre. Gracias
_________________
Ex-Mariscal Huges de Payns
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive