Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
 |
|
 |
|
|
|
Yerax CT |

|
|
Templario |
|
 |
|
 |
|
Publicado: Dom Dic 20, 2015 17:00 pm Asunto: Duda sobre falstad |
|
|
Muy buenas tengo un par de dudas sobre la algunos talentos óptimos para falstad.
La build que me hago yo es así:
- Nivel 1: (Tormenta de ciernes) Aumenta permanentemente el daño de la Q al golpear héroes enemigos.
- Nivel 4: (Lanzamiento poderoso) Aumenta el alcance de la Q y la ralentización
- Nivel 7: (BUMerán) activa la Q de nuevo para hacer daño en área
- Nivel 10: (Viento agitado) empujar a los enemigos.
- Nivel 13: (Atronador) la W hace cada vez más daño (Escudo estático) escudos cuando impacta la W
- Nivel 16:(sobrecargar) activa para hacer más daño con las habilidades a cambio de más maná
- Nivel 20: (Tunel de viento) mejora de la R
Una vez dicha la build que me hago jeje mis dudas son las siguientes:
Nivel 13: Renta (Martillo de conmoción) Ralentizar un poco más a los enemigos
Nivel 16: al perder mucho maná no puedes mantenerte tanto en un pelea larga, que pensáis de cambiarlo por (hora del martillo) tu primer ataque contra un objetivo ralentizado con la Q le aturde 0,75seg
Muchas gracias
Cualquier sugerencia será más que bienvenida jeje |
|
|
 |
 |
|
 |
|
 ![]() |
|
Enigma CT |

|
|
Comendador Payns |
 |
|
 |
|
Publicado: Dom Dic 20, 2015 23:44 pm Asunto: |
|
|
Sobre Falstad creo que Tyrion seria el que mejor te podria decir ya que es el que mas lo a podido usar me parece. _________________ Ex-Mariscal Huges de Payns |
|
|
 |
 |
|
 |
|
  |
|
Tamerlán CT |

|
|
Senescal del Temple |
 |
|
 |
|
Publicado: Lun Dic 21, 2015 12:36 pm Asunto: |
|
|
Una de las build más provechosas que tiene es:
http://www.heroesfire.com/hots/guide/falstad-warcrafts-mini-thor-chogall-patch-4287
Coincide en algunos puntos con la tuya. Yo no soy para nada un experto en Falstad y por lo tanto no me atrevo a aconsejar mucho, pero si que pienso que es un héroe para aprovechar su daño bestial que puede llegar a acumular.
La ulti, puede sacar de un apuro, pero veo mucho más útil un rayaco bien echado por lo general. Aún así, puede haber partidas donde merezca más tener un escape a más daño. _________________ "No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
 |
|
|
 |
 |
|
 |
|
|
|
Darkx CT |

|
|
Templario |
|
 |
|
 |
|
Publicado: Lun Dic 21, 2015 16:19 pm Asunto: |
|
|
Yo la build que utilizo con Falstad es esta:
http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/falstad#pCui
Se basa en los basicos, quita bastante y el talento de nivel 10 y 20 me ha ayudado muchas veces tanto para huir como para tirarles los enemigos al equipo y matarlos ^^ |
|
|
 |
 |
|
 |
|
 ![]() |
|
KaKaK CT |

|
|
Comendador Molay |
 |
|
 |
|
Publicado: Mar Dic 22, 2015 12:16 pm Asunto: |
|
|
Enigma CT escribió: | Sobre Falstad creo que Tyrion seria el que mejor te podria decir ya que es el que mas lo a podido usar me parece. |
Tyrion es un paquete . _________________ ¡¡¡¡Aunque bajes a Segunda B!!! Nosotros siempre te cantaremos,¡¡¡¡¡ ALAVES ALAVES ALAVES!!!!!!! |
|
|
 |
 |
|
 |
|
|
|
Krank CT |

|
|
Templario |
|
 |
|
 |
|
Publicado: Jue Dic 24, 2015 15:27 pm Asunto: |
|
|
Yo con Falstad uso la misma build que Darkx, pero cambiando el talento del nivel 20 por Frenesí del Nexo. Es la build que más se suele ver en competitivo y hace bastante daño. |
|
|
 |
 |
|
 |
|
  |
|
Tamerlán CT |

|
|
Senescal del Temple |
 |
|
 |
|
Publicado: Jue Dic 24, 2015 18:15 pm Asunto: |
|
|
Darkx CT escribió: | el talento de nivel 10 y 20 me ha ayudado muchas veces tanto para huir como para tirarles los enemigos al equipo y matarlos ^^ |
Doy fe! _________________ "No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
 |
|
|
 |
|