|
|
 |
|
|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
 |
|
 |
|
  |
|
Tamerlán CT |

|
|
Senescal del Temple |
 |
|
 |
|
Publicado: Mie Abr 06, 2016 13:54 pm Asunto: Lunara - Francotiradora de veneno |
|
|
Esta build es producto mío, tengo a Lunara casi al nivel 10 y os puedo asegurar que va muy bien. Es de mis héroes preferidos.
Podemos encontrar muchas variaciones en sus builds ya que tiene talentos bastante versátiles, arriesgando más y siendo más mortales, pero ésta en concreto se centra en jugar más o menos seguro. En plan francotirador. Una pesadilla.
Talentos:
- Nivel 1: Perspectiva natural
Toxina de la naturaleza revela a los enemigos.
- Nivel 4: Fuego fatuo liviano (E)
Aumenta la velocidad de movimiento y el radio de visión del fuego fatuo.
- Nivel 7: Vigor salvaje (W)
Esporas incapacitantes aumenta el daño de los ataques básicos.
- Nivel 10: Vid espinosa (R)
Infliges daño en la línea.
- Nivel 13: Asesino de gigantes
Fortalece tus ataques básicos contra héroes.
- Nivel 16: Lanza de madera estelar (W)
Esporas incapacitantes aumenta el alcance de los ataques básicos.
- Nivel 20: Cólera del bosque (R)
Aumenta el alcance y la velocidad de Vid espinosa.
Variaciones:
Variar esta build la transformaría en otra y por lo tanto modifica la manera de juego que yo llamo "seguro".
La única excepción son
Talento 1, cambiable a Flor Creciente Q (+20% radio)
Talento 3, cambiable a Fauto Celestial (el rojo) (revela área al morir o expirar)
El talento 1 yo no lo cambiaría, el 20% de radio no se nota mucho y revelar a los enemigos mientras la toxina dure aunque no haya invisibles da visión MUY útil.
talento 3, cambiaremos a Fatuo Celestial cuando haya invisibles en el otro equipo y cuando no tengamos otros "reveladores" de área en el equipo.
Este fatuo es para suicidarlo, lanzarlo al frente, que lo maten y revelar el área.
Mejores mapas:
Todos.
Modo de juego:
Como dije antes esta build de Lunara se centra en jugar de forma segura pero letal. Hay variaciones para hacer a Lunara más potente, pero son más arriesgadas y no tenemos mucha vida.
Muévete mucho, Lunara anda más rápido que el resto pero no tiene montura. Hay que aprovechar eso para no parar de moverse dando saltos.
Selecciona los objetivos, pero en una refriega no muy clara "pincha" a todos los que puedas. Usa la W tan pronto como puedas, ésta aumentará 50% nuestros 4 básicos siguientes a partir de nivel 7 además de añadir cargas de toxina muy molestas al enemigo.
A nivel 13 podremos hacer más pupa a tanques y a todo en general. Podríamos poner el escudo antihechizos en este nivel si en el otro lado hay mucho daño, pero el resto de la build está ya orientada a no acercarnos al enemigo.
A nivel 16 al activar la W con 4 básicos a +50% de daño también ganaremos alcance +50% de básicos durante 6segundos.
Vid espinosa es la élite, procura lanzarla que afecte a varios, acuérdate de combinarla con la W también.
Notas extra:
Como podéis ver estas habilidades hacen a Lunara letal pero segura, ya que tanto con el alcance como con la élite podremos disparar desde muy atrás sin arriesgarnos a que nos "cacen".
El alcance nos da seguridad, pero también es una maravilla al perseguir a un objetivo. La vid espinosa a nivel 20 llega muchísimo, tendremos que arriesgar incluso menos.
Como dije antes hay que moverse mucho para no ser objetivo fácil y ojo en los mapas grandes ya que nos movemos más lentos que un héroe montado.
La W mete toxinas a todos los héroes que ya estén afectados, por lo que a falta de objetivo claro de focus recuerda pinchar a todos los posibles y luego activar la W.
Lunara es una bestia, pero reconozco que no es fácil cogerle el tranquillo. Feliz caza a los enemigos del bosque!!
Link a la build:
Calculadora de Blizzguides http://heroes.blizzguides.com/heroes-subir_build-46#13121321 _________________ "No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
 |
|
 |
|
|
|
|
|