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Tamerlán CT |
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Senescal del Temple |
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte |
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Publicado: Jue May 11, 2017 16:44 pm Asunto: Sondius - Maestro de falla y pilones |
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¿Existe una build perfecta?. Puede que sí, pero siempre va a depender de nuestro equipo, del enemigo, de las circunstancias, del mapa y nuestro estilo de juego. Lo que verás a continuación está testeado, pero no implica que sea lo mejor, al fin y al cabo es un ensayo y error...
Talentos:
Abreviatura: 2-3-2-1-2-1-1
- Nivel 1: Resonancia de distorsión (W)
- Nivel 4: Condensador de escudo
- Nivel 7: Choque de falla (W)
- Nivel 10: Sobrecarga de pilón (R)
- Nivel 13: Poder desbordante
- Nivel 16: Enredo cuántico (W)
- Nivel 20: Construir pilones adicionales (R)
Explicación y variaciones:
Esta es la build de daño con fallas. Hay bastantes variaciones pero por experiencia ésta es la que más daño hace.
Para ello mejoramos la W hasta 3 veces; a nivel 1 la misión/recompensa, nivel 7 daño, nivel 16 ralentización.
Sondius es flojísimo contra cualquier héroe, por ello obliga a jugar tácticamente zoneando y cubriendo el área con las fallas y siempre a distancia prudencial.
Para una mayor supervivencia elegimos el escudo permanente en el nivel 4.
Esta build es para un Sondius "egoísta", ya que a nivel 13 vamos a potenciar el poder de habilidad un 10% para beneficiarnos de ello. A los aliados les vendrá bien y más si son magos, pero si tenemos aliados de AutoAtack no tanto.
Como élite escogemos la sobrecarga de Pilones y al 20 la mejoramos, lo cual nos dará otro pilón y más daño a los mismos.
Mejores mapas:
Cualquiera de proteger objetivos. Muy bueno en Braxxis, Dragón... Se defiende bastante bien en Templo, Volskaya y Cuenca si el tributo cae cerca de nuestra zona al igual que en Torres. Jardín no va mal si prepara los pilones bien, además se puede hacer muchos campas.
En mapas grandes mantiene líneas pero sufre mucho al desplazarse así que no es recomendable.
Modo de juego:
Crearemos fallas con más fin de "asustar" y zonear que de hacer daño. Si el enemigo o las hordas de esbirros entran en ellas las haremos explotar haciendo mucho daño, limpiando líneas y si golpea mínimamente a un héroe... aumentando nuestra misión.
Nuestro verdadero poder está en la activación de la élite, pero dependemos de los pilones que tienen un CD alto, por eso en mapas de control de zonas está muy bien ya que podemos preparar "la fiesta" antes. Hay que colocar los pilones estratégicamente para que no se lleven daño fácil.
Úsalos para cubrir bien zonas de control, vías de retirada de los aliados... Pero siempre con estrategia y tiempo por el tema de los CD. La clave está en ello.
Activad la élite cuando los enemigos estén bien metidos en rango de los pilones para aprovechar cuantos más disparos mejor.
Notas extra:
Como ya hemos dicho Sondius es muy débil, hay que jugar siempre seguro y dará los mejores resultados. Siempre bajo pilones para regenerar maná, aunque podemos escaparnos para poner un par de fallas y explotarlas.
La Z se cancela si recibe daño, úsala con astucia.
Usad muchísimo las fallas, aunque no exploten ralentizan, así que pueden cubrir una retirada.
No tiene mucha complicación en hacerse campamentos él solo creando primero un pilón, un cañón y dos o más fallas si tenemos la misión hecha antes de soltar la primera Q para empezar el daño. Colocad cañón y pilón delante vuestra para que tanqueen algo de daño. Los campamentos hard necesita un poco de más nivel.
La Q puede explotar varias fallas a la vez, apuntad muy bien y sacadle provecho. Colocadlas también pensando en esto.
Es importante que el equipo cuenta con un Sondius capaz de emboscar. Si has preparado una zona con pilones para emboscada o cubrir una retirada espamea que tienes la R preparada. La gente no está pendiente de eso.
Link a la build:
http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/probius#l06x _________________ "No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
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