FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Cassia - Abalanzar / AntiTank

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Lun May 15, 2017 12:54 pm    Asunto: Cassia - Abalanzar / AntiTank Responder citando

Talentos:

Abreviatura: 1-2-1-1-1-3-3

- Nivel 1: Azote del trueno (Q)
- Nivel 4: Anillo de la sanguijuela
- Nivel 7: Ensartar (E)
- Nivel 10: Rayo Azotador
- Nivel 13: Descarga entorpecedora (Q)
- Nivel 16: Ley marcial
- Nivel 20: Venganza del titán

Explicación y variaciones:
Con esta build haremos trizas a los enemigos gracias a nuestra habilidad "E" abalanzar. Más orientada a luchar contra guerreros ya que a nivel 16 la salvajada de vida en porcentaje que podemos llegar a quitar es insana.

A nivel 1 mejoraremos la Q y empezaremos a acumular stats para la misión, que a demás de más daño a los 20 (muy a tener en cuenta) nos dará más adelante a los 40 una segunda carga y reducción de maná.
Mucha gente usa la E (Ataques fortalecidos) en este nivel pero con la segunda carga de la Q (que más adelante ralentizará y es lo que buscamos por si fallamos la primera Q) y el aumento de daño... no me convence. Además es un activable.

A nivel 4 con el anillo generaremos vida con golpes a enemigos cegados. Con nuestro combo de abalanzarse es necesario. Nivel 7 necesario.

Nivel 10. El rayo es bueno ya que vamos a "saltar" a por enemigos y podemos soltar la R de paso pero la Valkiria es muy buena también aunque hace falta algo de práctica. Si tienes algún enemigo de poca movilidad la Valkiria bien tirada puede ser mejor elección (Y tras atraerle el combo que luego explicamos)

A nivel 13 mejoramos la Q y no la tentadora E. Más abajo en el combo de Modo de juego lo explico. Nivel 16 Ley marcial -obligatoria-
Nivel 20 podemos meter mejoras a la élite, pero Venganza del Titán contra tanques es mejor. Y me temo que en cualquier build el mejor talento al 20 es este. (Eran unas jabalinas únicas del Diablo II, las mejores que podías encontrar para amazona)


Mejores mapas:
Cualquiera, es muy versátil. Si el enemigo pickea AutoAtacks vamos a cegarles y ser una pesadilla para ellos con nuestra armadura pasiva. Si pickeamos nosotros primero obligamos a los enemigos a pensarse si pickear héroes AA o no...
Es un pick maravilloso.

Modo de juego:
Tenemos que jugar en combo para explotar al máximo nuestra fuerza. Algo similar a Kerrigan si lo hace bien.

Nuestro mayor pico vendrá a nivel 16 cuando dañaremos a los enemigos afectados por ralentización, aturdidos o inmovilizados un 3% de la salud máxima del héroe. De ahí el nombre de la build - AntiTank -.
Para no depender de que estos efectos los aplique otro debemos combinar lanzar una Q al enemigo (A nivel 13 ralentiza, de ahí que escojamos ese talento) con abalanzarnos después. Si saltamos contra enemigos con menos de un 50% de salud haremos 50% más de daño.

Cegar y luego golpear es muy importante ya que hacemos más daño y a nivel 4 nos curaremos. Con lo cual, si cegamos W, perforamos Q y nos abalanzamos E contra un enemigo con -50% de vida sería el combo perfecto y los jueces nos darían un 10.
También nuestra W puede servir para cubrir a aliados.

Todo este combo se puede combinar con las R. Si aplicamos Valkiria... una vez que el enemigo haya sido atraído hacemos el combazo. Si escogemos el Rayo Azotador... esperaremos a tener más enemigos cerca y que la bola pueda saltar, la activaremos cuando estemos muy cerca, por ejemplo al haber saltado con la E.


Cassia obtiene una bestialidad de armadura Anti-básicos (65) cuando se está moviendo. Hay que acostumbrarse a jugar moviéndose siempre, más que otros héroes. Muy similar a Lunara en esto.

Esta armadura nos va a dar supervivencia pero cuando lanzamos la E no nos estamos moviendo. Compensaremos esto con el robo de vida, que haciendo el combo bien da un resultado fenómeno.


Notas extra:
Jugar con cuidado, buscar el combo sin precipitarse, acumular Q's para la misión, no parar de moverse, paciencia con las R... Son las claves de Cassia.

Perfectas combinaciones con héroes cegadores. Lili, Johanna... Si hay un Artanis y se pone el maldito rayo y no el pulso cegador... odiarle.

Link a la build:

Calculadora de HeroesFire http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/cassia#gn5z
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive