FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Alexstrasza - Healer puro con Ofrenda de vida

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2017 13:21 pm    Asunto: Alexstrasza - Healer puro con Ofrenda de vida Responder citando

¿Existe una build perfecta?. Puede que sí, pero siempre va a depender de nuestro equipo, del enemigo, de las circunstancias, del mapa y nuestro estilo de juego. Lo que verás a continuación está testeado, pero no implica que sea lo mejor, al fin y al cabo es un ensayo y error...



Talentos:

Abreviatura: 1-2-1-2-3-3-4

- Nivel 1: Vive y deja vivir (Q)
- Nivel 4: Agotamiento por calor (E)
- Nivel 7: Brote de vida (Q)
- Nivel 10: Llama purificadora (R)
- Nivel 13: Pura vida // Pacificar
- Nivel 16: Disciplina dracónica
- Nivel 20: Bendición del vuelo rojo

Explicación y variaciones:

Con esta build orientaremos a Alexstrasza al rol de solo-healer. Esta dragona debe permanecer siempre a full de vida para aprovechar al máximo sus talentos.

Como ya sabréis la W es un área que cura (hay gente que escapa), debemos aprovechar dicho heal en nosotros mismos si es necesario ya que no tenemos otra forma de curarnos. En esta build vamos a centrarnos en la "Ofrenda de vida" - Q - pero no hay que olvidar que la W es otra fuente de heal importante (en especial en héroes con mucha vida). Debemos planear donde tirarla: heal seguro, en el frente de batalla, retaguardia, teamfight.... Tarda 3 segundos en saltar el tick así que cuanta más planificación mejor.

En cuanto a esta build, curaremos con la Q, potenciada por talentos que muchos de ellos necesitarán que Alex esté por encima del 75% de vida. En la barra de vida tenemos una especie de diente indicador.

A nivel 1, Vive y deja vivir reducirá el CD de la Q con +75% HP

A nivel 4, Realmente escoger uno u otro no afecta a la build.
- La pasiva nos da 15% de velocidad con +75%HP, dado que es un héroe lento viene bien.
- Con la mejora de la E daríamos algo más de "apoyo" al equipo.
- Con la W un tick de velocidad, necesario en contadas ocasiones.

A nivel 7, Brote de vida genera una flor cuando apliquemos la Q con +75%HP. Si la recogemos la próxima Q no consumirá Salud.

Si estamos por encima de ese 75% podemos encadenar curas sin parar además de tener el CD reducido por el talento 1. Tremendo.

A nivel 10, Escogemos la élite de surcar los cielos y soltar fogonazos. Cura a los aliados, hiere enemigos.... habrá que elegir en cada vuelo qué hacer. Solamente hay que preocuparse de donde aterrizar Smile.

Nivel 13, Pura vida da un tick de curación de 15% de la salud máxima del héroe. Su CD se puede reducir. Escogeremos esta si queremos potenciar aún más el heal... pero si el equipo enemigo tiene un asesino de mucho daño, por ejemplo los que se tiran a saco como Illidan, Carnicero, Genji... cogemos el talento de Pacificar. Es una especie de rayo reductor, no es heal, pero... es bastante más útil a mi juicio.

Nivel 16, Mejorar la Q es tentador ya que damos armadura, pero creo que aumentar el tiempo del rasgo es mejor provecho.

Nivel 20, Hay gente que mejora la élite para aterrizar en forma de dragón, pero este activable de "Bendición del vuelo rojo" sirve para dar 500HP extra a cualquier aliado hasta que muera. Lo tenemos activo cada 40 segundos. Es decir, en cuestión de 160 segundos tendremos a todo el equipo dopado con +500 de vida. En héroes débiles eso se nota MUCHO.


Mejores mapas:

Cualquiera.

Modo de juego:

Hay que estar siempre full de vida, lo que implica jugar muy seguros. Si bajamos vida repercute en la Q y si bajamos de nuestro 75% de HP no aprovechamos para nada este personaje.

Al igual que con Auriel hay que intentar curarse al lanzar dicha cura con Alex debemos aprovechar la W si nos hace falta.

La E hace daño por segundo, si damos a objetivos "quemados" tendremos un tick de extra de daño. Situándonos bien con las oleadas de minions Alex puede limpiar líneas bien.

En Teamfight tenemos dos opciones, usar la R para dañar y curar o convertirnos en dragón y ayudar al equipo más directamente (más heal con la Q, área de W más grande, apartar enemigos con la E...). Como son dos habilidades distintas podemos encadenarlas y usar una después de la otra siempre que el CD lo permita.

¡¡Guardadlas para momentos necesarios!!

Notas extra:

Si hay otro healer en el equipo podemos optar por la build más de apoyo que heal. Es bastante fácil ya que se trata de mejorar la E en 1-3-7 y el resto seguir los mismos criterios que esta build.

Es un personaje muy bueno si el equipo sabe que debe protegerla como a Morales y entrar en las áreas W. Si los aliados no tienen en cuenta esto... es más fácil otros healers.

Link a la build:

Calculadora de HeroesFire https://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/alexstrasza#gnOk
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive