FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

¿Por qué no buscar pelea con niveles en contra? - El 4%

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pergaminos del Nexo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Dom Feb 25, 2018 13:17 pm    Asunto: ¿Por qué no buscar pelea con niveles en contra? - El 4% Responder citando

La respuesta es evidente, el rival tiene más nivel y nos puede dar pal pelo.

Pero aún así, la gente no lo entiende y se lanza a la pelea sin pensar en que al morir no solo regalan la experiencia de su asesinato si no la ventaja durante X segundos, traducida en "pusheo" en contra y exp de líneas "free".

Al principio, hacer una baja apenas otorga experiencia, es mejor hacerla que no, lógicamente, pero la ventaja real se traduce en la experiencia que sacas de esa línea hasta que el enemigo planta otro efectivo allí.
Los minions NO dan experiencia si no estamos cerca, las estructuras SI.
Por eso, al principio de la partida es mejor coger la experiencia de todas las líneas en vez de quedarse a "pillar" una kill en una.

Con esto, que todo el mundo presume de saber, entramos en el verdadero problema de por qué es mejor evitar la pelea si el rival tiene niveles de ventaja.

Hay un factor determinante: Si el rival se encuentra en un nivel que le otorga talento adicional, con mucho más hincapié en el nivel 10 por las habilidades heroicas "ultis". Hay héroes que el talento en cuestión igual no influye considerablemente pero otros... pueden ser determinantes.

Así que, en igualdad de números de héroes vivos, por norma general siempre hay que evitar la pelea con equipos que tengan más talentos o podemos regalar la partida aún más al rival.

Tenemos modificadores a esto, como la propia composición del equipo y la habilidad de cada jugador humano. Pero eso son siempre excepciones.


Con igualdad de talentos descartamos esta ventaja, pero siguen estando en juego otras.

Cada nivel otorga al jugador un 4% de salud máxima, un 4% de regeneración de salud y un 4% de daño básico y de habilidad.

Es decir, los asesinos enemigos van a tener MÁS vida y hacer MÁS daño a nuestro héroe, que tendrá menos vida y menos daño en comparación.

Factores muy a tener en cuenta a la hora de afrontar una Team Fight o entrar a un objetivo con un nivel o dos menos. Más de dos niveles es directamente locura.

La mayoría de las veces lo mejor es intentar remontar en experiencia que lanzarse a ver que pasa y luego flamear al resto del equipo. Puede que salga bien, por que como dije antes hay factores que modifican esto (setups con desventaja de por sí o la habilidad del jugador), pero la balanza pesa siempre más en posibilidades de perder que ganar.

Llegados a este punto de desventaja de niveles, lo más sensato es intentar buscar la superioridad numérica asegurada por error del enemigo o directamente, la igualdad de experiencia.



Es algo de conocimiento básico, pero no se aplica. Al final, con estos errores das más ventaja al enemigo y no es porque pulses las teclas peor que otros, tu build apeste o no sepas hacer focus.

Espero que al menos el dato del 4% os sirva de conocimiento Rolling Eyes
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Bio CT Templario
Templario
Registrado: 10 Ene 2018
Mensajes: 140
Ubicación: Logroño
MensajePublicado: Dom Feb 25, 2018 13:59 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen consejo Smile
_________________
¡No te toques!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pergaminos del Nexo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive