FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Gazlowe - Jefe de trinquete

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2018 3:11 am    Asunto: Gazlowe - Jefe de trinquete Responder citando


Talentos
- Nivel 1: Dinamita extra (E)
- Nivel 4: Puños mecánicos a vapor (Q)
- Nivel 7: Torreta de cohetes XL (Q)
- Nivel 10: Gravibomba 3000 (R)
- Nivel 13: Fusión Globin (W)
- Nivel 16: Almacenamiento de torretas (Q)
- Nivel 20: Agujero negro en miniatura (R)

Explicación y formas de usar a Gazlowe
- Con Gazlowe directamente vamos a ir o a top o a bot.
- ¿Cómo comenzar la línea? Dejamos cargando la W y la lanzamos cuando lleguen los minions en linea para golpear a todos. Después arrojamos la E, estarán muertos todos los minions.
Podemos dejar una torreta si queremos en medio para tenerla para la siguiente oleada, la otra torreta la utilizas para tirar torres. Esto se hace si no tenemos al principio otro héroe en la línea, a veces aunque halla otro héroe es muy fácil llegar a la torre con este sistema.
- El talento de nivel 1 no solo te va a dar mayor limpieza al hacer más daño en cuanto más unidades golpee la E. Sino que cuando hagamos el combo de la Gravibomba harás un daño mayor.
- Con el talento de nivel 4 vamos a tener que golpear a básicos, de esta forma aumentaremos la duración de las torretas. Este talento unido al talento de nivel 16 conseguirá que tengamos un número muy grande de torretas.
- Con el talento de nivel 13 vamos a aumentar el daño de la W cargándola 1 segundo más. Esto también nos va a servir para el combo de la gravibomba.
- Por último, el talento de nivel 10 (R) siempre va a ser la Gravibomba. ¿Cómo hay que usar la Gravibomba? En primer lugar, se usará sobretodo en las TF o contra varios héroes. Primero hay que lanzar la E en el lugar apropiado( donde estén los héroes), después lanzamos la R. Primero les afectará la R, llevándolos al centro de la Gravibomba (donde estará la E que les hemos dejado preparada). Automaticamente se tragarán la E que como ya sabemos les hace un mayor daño cuantos más unidades golpeadas, además de que quedan aturdidos. En el momento que nosotros hemos lanzado la R ya debemos cargar la W con la que remataremos a los héroes que ya estaran bastante tocados.
Siempre va a ser mejor usar esta ulti en una zona de torretas pero si en la TF no tenemos en ese momento no importa, lo más importante es realizar el combo correctamente. Ya que con este combo desestabilizas completamente la TF.
¿Se puede usar la gravibomba sin haber tirado la E? Se puede, pero no se debería. Solo en momentos de gravedad, como pueden ser para huir, ya que puede ser también un buen escape o en momentos críticos en los que sepas que va a servir para matar a los enemigos ya tocados. Aun así, este combo es el que se debería llevar a cabo, sobretodo el E+R, la W puede no estar pero siempre va a ser un daño añadido que sirve mucho y más tras el talento de nivel 13.
- Con Gazlowe si estamos en un 1vs1 siempre debemos luchas bajo torretas sino lo más seguro es que tengamos las que perder.
- Siempre va a ser mejor ir preparando la zona en la que veas que va a haber una TF con torretas.
- ¿Cómo se limpia un campamento? Lanzas la E, cargas la W y dejas una torreta. Puedes dejar alguna más si quieres ir más rápido o te ves con problemas.

Mapas, counters,...
- Es fácil saber que mapas son en los que si debe de estar Gazlowe. Todos los mapas en los que sea de coger zonas o algun punto en concreto va a ser útil.
Voy a decir que mapas son en los que más vale la pena: Fundición de Volskaya, Resistencia de Braxis( se le añade la limpieza), Santuarios infernales (Gran limpieza del objetivo), Condado del Dragón.
En segundo lugar están: Cuenca Maldita, Torres de Fatalidad y Templo Celeste.
- Gazlowe es un héroe con el que se puede combinar muy bien otras ultis, por lo que héroes como Maiev, Zarya, Jaina, ETC,. le van a ir muy bien.
- Es un héroe con una gran cantidad de counters, entre ellos están Cringris, Zeratul, Kaelthas,...
- De esta forma, estamos ante un héroe que va a depender mucho del mapa en el que se juegue. Podemos tener un Gazlowe en un mapa que no sea los nombrados, pero teniendo la opción de otros especialistas no va ser siempre el mejor en ese mapa.
- Bahía de Almanegra es un mapa en el que a veces no se sabe jugar bien, y, no se defiende el pago correctamente. Si tu equipo sabe en que momento defender el pago también será otra buena opción.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lolo CT Mariscal Blanquefort
Mariscal Blanquefort
Registrado: 19 Mar 2018
Mensajes: 292
Ubicación: Cádiz
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2018 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Tienes que probar el de básicos xD al nivel 20 cada básico mete 625 de daño Very Happy
_________________
Cuidado con el Puntos de ese gancho.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Jue Abr 05, 2018 12:59 pm    Asunto: Responder citando

No se yo... Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive