FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Maiev - Espíritu de venganza

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 12:56 pm    Asunto: Maiev - Espíritu de venganza Responder citando

¿Existe una build perfecta?. Puede que sí, pero siempre va a depender de nuestro equipo, del enemigo, de las circunstancias, del mapa y nuestro estilo de juego. Lo que verás a continuación está testeado, pero no implica que sea lo mejor, al fin y al cabo es un ensayo y error...



Talentos:

Abreviatura: 2-3-2-2-3-3-2

- Nivel 1: En busca de venganza (W)
- Nivel 4: Venganza súbita (E)
- Nivel 7: Lazos de corrupción (W)
- Nivel 10: Jaula de la celadora (R)
- Nivel 13: Armadura de las sombras (E)
- Nivel 16: Asalto blindado
- Nivel 20: Orbe de las sombras: Cazadora.

Explicación y variaciones:
Antes de nada: Esta build es rara, no es lo que más se usa pero a mi me gusta la forma de sacarle provecho.

Vamos a orientar a Maiev para lanzar el "Espíritu de venganza (E)" y teletransportarnos al golper un héroe para hacerle daño de 5% de su vida máxima e intentar "atarlo".

A nivel 1. "En busca de Venganza" nos va a reducir el CD de la E en 1,5seg por cada héroe atado. Esto va a venir bien por la propia build de Maiev pero también como un extra a escapar usando la E cuando nos lancemos, podemos reducir mucho su CD y tenerla lista para pirarnos.

Lazos de justicia es tentativa pero al ser misión/recompensa si la partida se da mal igual nos sale un resultado malo. Además sus resultados se empiezan a ver "tarde".

Nivel 4. Escogemos "Venganza súbita". Si nos teletransportamos en el mismo instante (0,35seg.) que el Espíritu toca un héroe haremos un 5% de su salud máxima como daño. A él y a todos los héroes cercanos.

Nivel 7. "Lazos de corrupción". Reducimos armadura AA en -25 a los enemigos atraídos (no atados).

"Espíritu indomable" mola mucho, podéis variar la Build con este talento y no irá nada mal al estar orientada a la E, pero el debuff de -25 lo considero mejor.

Nivel 10. Jaula de la celadora. Para encerrar héroes o incluso bloquear un escape.

Nivel 13. Armadura de las sombras. El teletransporte de la E nos va a dar 20 de armadura durante 2,5seg. Cada básico a héroes enemigos reinicia esos 2,5seg.

Nivel 16. Asalto blindado En combo con la de nivel 13, mientras Maiev tenga algo de armadura (cuenta la que te pueden dar aliados o minions) haces +20% de daño en básicos.

Nivel 20. Orbe de las Sombras: Cazadora. Son buenos los 3, pero con Cazadora tendremos mucha ventaja en un duelo y a las malas un extra de velocidad para perseguir/huir.


Mejores mapas:
Todos.

Modo de juego:
Como he mencionado antes esta build está basada en explotar la E de Maiev.

Podemos distinguir una secuencia:

1- Lanzamos E
2- En cuanto golpee a un héroe nos teletransportamos. Esto ha de ser muy rápido pues solo funciona en los 0,35seg siguientes a golpear, así que casi hay que hacer un predict. Veréis una animación como un chispazo de daño si os ha salido. Requiere cierta práctica.
3- Activamos W o la llevamos activada en el salto. Atamos héroes y los atraemos para forzzar la "Atracción". Esto hará daño de por sí con la habilidad y les pondrá a nivel 7 un -25 de armadura AA.
4- Podemos activar la R en combinación.

El teletransporte de la E nos dará armadura a nivel 13 y a nivel 16 esta armadura también nos dará un 20% de básicos. Recordemos que los enemigos atraídos por el lazo tendrán también -25 de armadura contra estos básicos.

Al entrar a combate con la E el 99% de las veces os harán focus, recordad que tenéis la D para esquivar esos primeros ataques, stuns y demás y que este salto de la D no cancela el lazo.


Notas extra:
Esta build puede matar gente directamente con el teletransporte de la E, requiere práctica por ese predict que hay que hacer pero nada del otro mundo.

Orientad el teletransporte hacia enemigos con mucha vida, realmente es un matagigantes y si hacéis las cosas bien ese 5% es mucho daño.

Podéis variar lo del nivel 7, especialmente cuando en vuestro equipo no hay más gente con básicos.

La D es un rasgo tremendo, puedes esquivarlo todo si calculas bien. Si te estás moviendo saltas en esa dirección, si no saltas en vertical sin más. Ojo con eso.

Lógicamente la E nos sirve para escapar y esa reducción del CD al atar héroes (no atraerlos) nos vendrá muy bien para disponer rápido de ella en caso de escape, persecución o rpara volver a empezar.


Link a la build:

Calculadora de HeroesFire https://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/maiev#l0OS
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive