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Cazadores de Mitos

 
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Autor Mensaje
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Mie May 16, 2018 12:46 pm    Asunto: Cazadores de Mitos Responder citando

Seguramente alguna vez os ha pasado que estáis jugando y os preguntáis: ¿Qué pasa sí este héroe hace esto mientras aquel hace lo otro?, ¿Cuánto puñetero daño hace esta catapulta?, ¿Esta habilidad hace daño de básico o de habilidad?, ¿Si estoy silenciado puedo usar este rasgo?... Etc!!!

A mi personalmente después de años jugando se me plantean enigmas raros que a veces soluciono preguntando pero otras... bueno, otras nadie sabe la respuesta a ciencia cierta.

En Cazadores de Mitos, donde puede todo el mundo participar con post-respuesta o preguntar cosas vamos a recopilar todos esos agujeros negros.


Comencemos con:

¿Si un héroe muere haciendo un campamento/boss, la experiencia de su muerte a dónde va?

Apostaría a que el 90% de los jugadores dirían que la experiencia (acorde al nivel) iría naturalmente al equipo contrario.

NO es del todo cierto.

Un campamento/boss es "neutral" hasta que se coloniza. Si el golpe letal (la kill) es asestada por esos mercenarios la EXP que otorgaría digamos que se pierde en el Nexo siempre que:
- No hayas sufrido daño previo de un héroe enemigo en unos 10 segundos antes de morir por el boss/campa. Es como un contador con CD.
- No haya un héroe enemigo cercano, aunque no le veas por la niebla de guerra.

Conclusión; Tu muerte en un campamento NO otorgará experiencia al equipo contrario si no hay nadie cerca y si llevas unos 10 segundos sin sufrir daño de héroes enemigos antes del golpe mortal del campamento.


De hecho, si eres espectador puedes ver que en el marcador de muertes que hay arriba debajo de la vida de los Nexos se marcan los asesinatos normales; pero si das al tabulador sale el total, los normales+bajas contra campas/bosses. Los resultados en la pantalla de final de partida son también los totales.

Un minion, una torre, una fortaleza... ya no son neutrales y otorgan EXP al equipo contrario.

kabezon
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"


Ultima edición por Tamerlán CT el Mie May 16, 2018 14:44 pm, editado 1 vez
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Sandskin CT Mariscal Molay
Mariscal Molay
Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1645
Ubicación: Valinor
MensajePublicado: Mie May 16, 2018 13:11 pm    Asunto: Responder citando

Como hacer aparecer el gnomo de jardin de Jardín del Terror?
Los jardineros son devorados por las plantas?
Si puntos atrapa con un gancho a un pj y es lanzado por la catapulta de un Garrosh aliado, se corta la habilidad?
A Falstad se le puede hacer daño en pleno vuelo? Diria que si.. y a Illidan?
Si cho pilla el caballero dragon, gall se queda de brazos cruzados sin hacer nada? Y si pillan el mecha de estacion de Lipovka, gall hace de artillero o sigue mirando?
Si cae todo el tier 2, pero sigue en pie tier 1, el nucleo se hace vulnerable?
Si kael lanza pyro a un pj, y puntos se lo come, la piro sigue una trayectoria rectilinea y tangente a la que estaba describiendo o persigue a puntos porque sabe que en su panza esta su objetivo?
Hasta dónde se lava la cara ansganium?

Son preguntas que me hago muchas veces
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Lolo CT Mariscal Blanquefort
Mariscal Blanquefort
Registrado: 19 Mar 2018
Mensajes: 292
Ubicación: Cádiz
MensajePublicado: Mie May 16, 2018 13:28 pm    Asunto: Responder citando

Tanto Falstad como Illidan reciben daño durante la animación. Hay varios wtf moments sobre eso.

Si Cho pilla un vehículo, Gall sigue disparando desde Cho. Gall es totalmente imparable y simplemente va adonde va Cho, pero es independiente de él a la hora de lanzar habilidades.
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Cuidado con el Puntos de ese gancho.

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Xyron CT Templario
Templario
Registrado: 05 Abr 2018
Mensajes: 50
MensajePublicado: Mie May 16, 2018 13:49 pm    Asunto: Responder citando

que pasa si un kael'thas tira la pyro a un tio y puntos se lo come??

Lolo CT y yo lo hemos comprobado.

Esta claro, es una troleada, como tirarle el capullo de anub o maiev, el enemigo se vuelve invulnerable dentro de la barriga de puntos, la pyro persigue a puntos hasta que explota inutilmente puesto que en la barriga de puntos eres invulnerable.

No solo eso, tambien hemos comprobado si puede tirarle la pyro a alguien a maximo rango, que puntos se lo coma y que lo escupa antes de que la pyro llegue, no se puede Sad no da tiempo
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Xyron CT Templario
Templario
Registrado: 05 Abr 2018
Mensajes: 50
MensajePublicado: Mie May 16, 2018 14:16 pm    Asunto: Responder citando

Con Falstad pasan algunas cosas curiosas.

Falstad recibe daño mientras vuela, ademas si un kaelthas le tira la ulti y sale volando, la Pyro le persigue a donde vaya, hasta que le explota, y si tiras el vuelo de falstad hacia la pyro de forma que pases por encima la Pyro asciende sin llegar a darle, y cambia su direcion 180º hasta darle.

Conclusion, Falstad no puede esquivar la ulti de ninguna de las maneras Sad
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Xyron CT Templario
Templario
Registrado: 05 Abr 2018
Mensajes: 50
MensajePublicado: Mie May 16, 2018 14:43 pm    Asunto: Responder citando

Si Kaelthas le tira la Pyro a alguien y entra a las minas, la Pyro explota en la puerta.

Si Kaelthas tiry la Pyro a alguien y entra en la medeback la pyro explota donde ha entrado, no les persigue por el mapa.

Si genji tira su ulti de golpe cruzado en cualquier momento de la trayectoria de la pyro, la pyro explota en el lugar en el que genji tiro su ulti, es decir, genji no necesita ser preciso con su R para esquivar la Pyro Smile
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Bio CT Templario
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Mensajes: 140
Ubicación: Logroño
MensajePublicado: Mie May 16, 2018 22:00 pm    Asunto: Responder citando

Sandskin CT escribió:

Si cae todo el tier 2, pero sigue en pie tier 1, el nucleo se hace vulnerable?


Sí.

Ahora que he visto lo de Tamer, ¿cuánto daño (en porcentaje) baja exactamente cada tiro de una catapulta al nexo?
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Joxem CT Mariscal Tremelay
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Ubicación: Z-M
MensajePublicado: Mie May 16, 2018 22:48 pm    Asunto: Responder citando

Bio CT escribió:

Ahora que he visto lo de Tamer, ¿cuánto daño (en porcentaje) baja exactamente cada tiro de una catapulta al nexo?


Un 3% cada tiro una vez no tiene escudo si mal no recuerdo. Igual no es exacto y es un 2.90% pero por ahi anda, por eso es importante darle a las catapultas antes que a nada.
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Lolo CT Mariscal Blanquefort
Mariscal Blanquefort
Registrado: 19 Mar 2018
Mensajes: 292
Ubicación: Cádiz
MensajePublicado: Dom May 20, 2018 16:39 pm    Asunto: Responder citando

Sólo un vikingo puede montarse en el Protecto Triglav a la vez. Es imposible montar a más de uno.
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