FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Deckard - Potinger Z

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lolo CT Mariscal Blanquefort
Mariscal Blanquefort
Registrado: 19 Mar 2018
Mensajes: 292
Ubicación: Cádiz
MensajePublicado: Mie May 30, 2018 15:19 pm    Asunto: Deckard - Potinger Z Responder citando



Abreviatura:2-2-2-2-1-3-3

- Nivel 1: Campo de estudio (E)
- Nivel 4: Poción rejuvenecedora (Q)
- Nivel 7: Cubo de Kanai (W)
- Nivel 10: Histornado (R)
- Nivel 13: Superpoción curativa (Q)
- Nivel 16: Bastón horádrico (Pasiva)
- Nivel 20: Frasco sin fondo (Q)

Descripción básica:
Deckard Caín es un héroe de apoyo característico por su cura: Deckard coloca pociones de sanación en el suelo, y éstas se quedan ahí hasta que un aliado pasa por encima y la toma (también puedes tirársela a la cara a alguien).

Además de esta peculiar cura, las otras habilidades de Deckard son grandes áreas que ralentizan e inmovilizan, lo que le otorga tanto capacidad para zonear como para realizar cadenas de CC.

Esta build se centra en los talentos de poción (Q) para incrementar al máximo la sanación disponible.

Talentos: 

Nivel 1:

Al nivel 1 pillaremos Estudio de campo (aunque lo hayan traducido mal como Campo de estudio -.-). Es un talento que otorga a Deckard 20% de poder de habilidad durante 16 segundos por cada enemigo alcanzado con la E (el triángulo), hasta un máximo de 40% (golpear a 2 héroes).

El poder de habilidad incrementa no sólo tu daño, sino la curación que otorgan las pociones. Con un poco de práctica, y apoyándote en la ralentización que otorga la W, es relativamente fácil disfrutar de al menos de 15% de este valioso bonus de curación.

Nivel 4: 

Al nivel 4 tus pociones otorgarán 10 de maná y curarán un poco más en el tiempo tras tomarlas. La sanación extra en el tiempo siempre es bien recibida, y el maná extra, aunque parezca poco, apoyará tanto a tus tanks (que son los que suelen consumir pociones todo el tiempo), como a tus magos.

Sin embargo, la mayor utilidad es ayudarte a ti a mantenerte en línea y en teamfight. La Q consume 20 de maná, lo que quiere decir que a partir de ahora podrás curarte a mitad de coste.

Nivel 7: 

Al nivel 7, tu W (el cubo) reducirá un 30% el daño que infligen los héroes enemigos golpeados. Este talento te incita a usar el cubo de una forma distinta a como la habías usado hasta ahora (como apoyo para ralentizar y acertar la E).

Una reducción de 30% al daño es muy considerable, y junto con las pociones que sueltas cada pocos segundos podrás proteger con bastante éxito a tus compañeros. Este talento es especialmente útil cuando el equipo enemigo cuenta con héroes como Cromi o Jaina, que basan su daño en un combo de daño en un intervalo de tiempo muy corto, o héroes como Carnicero, Valeera o Zeratul, que basan su estrategia en entrar, matar y salir.

El tipo de curación de Deckard hace que sufra mucho contra composiciones de daño Burst, que destruyen a tus aliados antes de que puedas echarles más de una poción, y este talento cubre esa debilidad. Presta atención siempre a los asesinos enemigos y asegúrate de estar preparado para lanzarles la W cuando veas que se lanzan para atacar.

En el caso de los asesinos que se lanzan, si logras combar la W con la E, es probable que no sólo seas capaz de proteger a tus compañeros, sino que puedas atrapar al enemigo en el triángulo y el cazador se convierta en la presa.

Nivel 10: 

Al nivel 10 tomaremos el Histornado. Frente a la otra Heroica de Deckard (el dormir), el Tornado tiene un CD de 40 segundos y no te obliga a quedarte parado.

Su bajo CD hace que puedas incorporar con facilidad el Tornado a cualquiera de tus combos, y tiene múltiples usos:

En teamfight, junto al triángulo, el tornado hace simplemente estragos bien lanzado. El alcance que tiene es razonablemente amplio, por lo que, bien colocado, puedes usarlo para separar a la frontlane de la backlane, para expulsar a los enemigos de un punto, o para atraer e impedir que escapen.

También puedes usarlo durante pusheos para atrapar a enemigos que estén detrás de la puerta defendiendo. Si se descuidan, tienes suficiente alcance como para empujarlos afuera de las puertas y enraizarlos con el triángulo, dejándolo indefenso.

El efecto del Tornado es el de “empujar” repetidamente, por lo que puedes usarlo para cortar algunas Heroicas como el Pogo de E.T.C., o algunos intentos de escape como el Warp de Fénix.

Por último, puedes usarlo como medio defensivo. Si eres cazado (por un Puntos, un Garrosh o algún otro héroe que desposicione como Junkrat) puedes lanzártelo sobre ti mismo y dirigirlo en la dirección donde quieres escapar. Si imitas el movimiento del Tornado éste empujará a los héroes cuerpo a cuerpo que intenten acercarse a ti, y con suerte podrás regresar a una buena posición.

Nivel 13: 

Al nivel 13 las pociones que no sean tomadas en 2 segundos “engordarán”. Este efecto hace que curen un 120% más. Junto a la bonificación obtenida al nivel 1, prácticamente puedes doblar la curación de Deckard. Sin embargo, debes asegurarte de avisar a tus compañeros de que tus pociones engordan y que por tanto deben esperar un poco.

Este talento pierde efectividad si no actúas proactivamente y preparas las pociones de antemano en las teamfights. Puedes seguir tirándolas a la cara como antes, pero perderás un 120% de tu curación si lo haces.

Nivel 16: 

Al 16, cada 5 segundos tu próximo ataque básico aturdirá a héroes durante 0.75 segundos. Este efecto es tremendamente poderoso. Para empezar, te ayuda aún más en tu labor de proteger a tus compañeros: si alguien se lanza por un aliado, no sólo puedes reducirle el daño con la W, sino que podrás stunearlo tú mismo a la vez que sueltas el triángulo en el suelo.

Añadir un stun al kit de Deckard te permite combar tus habilidades con mayor precisión. El CD de este efecto es relativamente corto, y, al igual que el empujón del Tornado, puedes usarlo para cortar canalizaciones enemigas o para defenderte a ti mismo si te atrapan.

Nivel 20: 

Al nivel 20 tus niveles de curación serán absurdos. Frasco sin fondo hace que las pociones que lances se renueven 8 segundos tras ser tomadas. Este efecto no tiene ningún limite de tiempo ni de usos, por lo que podrás disponer permanentemente de 5 pociones allá donde quieras en todo momento.

Este talento sinergiza enormemente bien con los talentos de nivel 4 y nivel 13: tus pociones ahora dan maná, curan en el tiempo, engordan y se renuevan permanentemente.

Con todo esto es imprescindible que estés preparado para las teamfights: los aliados que luchen cerca o encima directamente de las pociones recibirán unos números de curación altísimos periódicamente. Esto combinado con tus otros talentos de protección hace que casi cualquier teamfight bien planteada se decante siempre a favor de tu equipo. Las pociones te permiten además tankear de una forma tremendamente efectiva bosses y fuertes.

Lo único que debes tener en cuenta es que siempre tendrás 5 pociones activas (dado que nunca se agotan ahora), por lo que colocar una nueva poción en algún lado siempre borrará una de las antiguas.

Mejores mapas:
Dada la naturaleza de las pociones, Deckard sobresale en los mapas que consisten en tomar o defender un punto concreto, como Volskaya, Templo Celeste o Braxis. Al igual que Gazlowe o Sondius, Deckard es fantástico para defender puntos.

Sus grandes áreas también le hacen un buen pick en mapas donde la lucha ocurre en lugares cerrados, como en la zona de pago de Tumba de la Reina araña.

Sin embargo Deckard carece completamente de daño a héroes y esbirros. Requiere de un equipo con muy buena limpieza, y que sean capaces de aportar el daño necesario para matar a los héroes que Deckard atrape.
En composición, Deckard sinergiza muy bien con magos. Las pociones reponen una cantidad de vida considerable, que, aunque a un Tank no le suponga una gran diferencia, son capaces de rellenar a héroes de salud baja como Li-Ming o Genji. Además el fuerte CC de Deckard ayuda a acertar las habilidades a otros héroes como Cromi.

En contra, Deckard sufre contra los asesinos burst como Zeratul, o los magos con fuertes áreas como Kael’thas o Jaina. Aunque tiene en su kit herramientas para enfrentarse a ellos, el daño de área te obliga a elegir entre curarte a ti mismo o curar a tus aliados.

En general, Deckard es un héroe de late. Sus talentos son muy poderosos, y se vuelve uno de los support más difíciles de matar conforme avanza el juego. Es necesario un equipo con mucho CC para impedirle moverse con libertad Y con un buen daño burst capaz de eliminarlo rápidamente. Si los oponentes carecen de alguna de las dos, lo más probable es que Deckard spammee todas sus habilidades y salga por patas.


Link a la build:

Calculadora de HeroesFire https://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/deckard#kdwr
_________________
Cuidado con el Puntos de ese gancho.



Ultima edición por Lolo CT el Sab Abr 20, 2019 19:55 pm, editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Jue May 31, 2018 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Gracias! viene de lujo ahora que ha entrado en rotación gratuita.
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive