FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Alexstrasza - El Aspecto de la Vida se alza contra vosotros!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lolo CT Templario
Templario
Registrado: 19 Mar 2018
Mensajes: 144
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2018 21:37 pm    Asunto: Alexstrasza - El Aspecto de la Vida se alza contra vosotros! Responder citando



Abreviatura:1-2-1-2-1-1-2

- Nivel 1: Vive y deja vivir (Q)
- Nivel 4: Agotamiento por calor (E)
- Nivel 7: Brote de Vida (Q)
- Nivel 10: Llama Purificadora (R)
- Nivel 13: Escamas de dragón (Pasiva)
- Nivel 16: El Amor es duro (Q)
- Nivel 20: Sobre alas rubí (Q)

Descripción básica:
Alexstrasza es un support a distancia con un kit de curación bastante particular. En primer lugar, su Q (Chispa de la Vida) sacrifica un 15% de la vida actual de Alexstrasza, y sana a un aliado el 150% de ese valor. Por tanto, y al ser su habilidad curativa principal, las capacidades de sanación de Alexstrasza requieren que mantenga siempre arriba su salud. Dado que consume vida, Chispa de la Vida no tiene coste de maná asociado.

La W (Abundancia)crea un área de sanación que tras 3 segundos otorga un 20% de salud máxima a todos los héroes aliados que estén dentro. Esta habilidad es una de las pocas habilidades de cura porcentual que hay en el juego, y hace que Alexstrasza sea una gran aliada de héroes con una gran cantidad de vida como Cho’Gall, Muradin o Puntos. A diferencia de Chispa de la Vida, esta habilidad tiene un alto CD (16 segundos) y también sana a Alexstrasza.

Por tanto, llevar a Alexstrasza consiste en un equilibrio entre sanar a tus aliados y sanar a ti mismo. Esta build se centra en los talentos de la Q de Alexstrasza, y la mayoría de ellos requieren que ésta se encuentre por encima del 75% de salud para activarse. Por tanto, y aún más que otros support, es fundamental que Alextrasza se mantenga con una salud alta en la medida de lo posible para garantizar que se maximiza la eficiencia de Chispa de la Vida.

La E de Alexstrasza es una pequeña llamarada en línea recta que causa daño en el tiempo a los enemigos y los marca. Golpear a enemigos con la E de nuevo mientras están ardiendo los ralentiza un 40% y reciben más daño. Golpear a héroes de esta forma devuelve el coste de maná.

El Rasgo de Alexstrasza, aunque no toma un rol fundamental en esta build (hay otra build que se centra en reducir el CD de la Pasiva y maximizar su duración), tiene un gran impacto en la partida y un CD similar al de una Heroica, por lo que es crucial tenerlo en cuenta.

Al usarlo, Alexstrasza toma la forma de un gran dragón rojo, obtiene 500 de vida adicional y sus habilidades básicas se potencian. En el caso de la Q, la cura mejora a 20% y ya no consume la vida de Alexstrasza. En el de la W, el área es mayor y la curación es del 30%. La E se convierte en un empujón en lugar de la llamarada, y el ataque básico se convierte en un increíble fogonazo de medio alcance que sana a los objetivos aliados y daña a los enemigos.

Talentos:

Nivel 1: 

Al nivel 1 elegiremos Vive y deja Vivir, que hace que la Q se recargue el doble de rápido mientras estemos por encima del 75% de vida (3.5 segundos de cd en lugar de 7). Esto hará que Alexstrasza sea capaz de curar con mayor frecuencia y de forma más o menos continua.

Los otros talentos de este Tier son las misiones correspondientes a la W y la E, que se eligen para las builds de esas habilidades.

Nivel 4: 

Al nivel 4 Agotamiento por calor aumenta la ralentización de la E de 40 a 60%. Los otros talentos de este tier no tienen relación con la Q, y se basan en aumentar la velocidad de movimiento. Sin embargo, creo que llegado el momento se puede obtener más valor de ralentizar a los enemigos que de aumentar la velocidad de movimiento de los aliados.

Con todo, este talento no es crucial para la build y puede intercambiarse con cualquiera de los otros 2 sin afectarla.

Nivel 7: 

El nivel 7 es el talento estrella de Alexstrasza. Cada vez que lances la Q a un aliado mientras estás con el 75% de la vida o más, aparecerá una flor en el suelo donde estaba dicho aliado.

Si la recoges, tu próxima Q se realizará gratis. Este talento es la clave de la build y de Alexstrasza, pues mientras te mantengas por encima del 75% de tu vida podrás curar gratuitamente (además de tener la reducción de cd otorgada por el talento de nivel 1) siempre y cuando recojas las flores y no te comas daño enemigo. Dado que la Q no consume maná, puedes curar literalmente gratis.

Al igual que al nivel 1, los otros talentos de este Tier están relacionados con la W y la E, y se seleccionan en builds asociadas a esas habilidades.

Nivel 10: 

Al 10, la Heroica de Alexstrasza hace que vuele por los aires (se vuelve invulnerable y puede desplazarse por un gran área) disparando llamaradas en el suelo. Cada llamarada daña a los enemigos golpeados y sana a los aliados, por lo que es una Heroica tremendamente versátil.

Puedes usarla para escapar de una situación mortal, para apoyar a un aliado que esté lejos, o para rematar a un enemigo que escapa. Tras 5 llamaradas aterrizarás en el suelo en la localización que elijas dentro de un área. Deberás tener en cuenta donde aterrizas para no caer en mitad de los enemigos.

Si estás en forma humana (o elfa!), el lanzamiento de la Heroica tiene un pequeño casteo en el que tus enemigos podrán cortarla si te stunean. Si la lanzas cuando estás en dragón saldrás volando directamente sin casteo. Ten en cuenta que la duración del dragón se paraliza mientras estás volando, por lo que no te preocupes por lanzar la Heroica en forma dragón: no perderás tiempo del dragón, y cuando aterrices seguirás siendo un dragón hasta que se agote.

Nivel 13: 

El talento de nivel 13, al igual que el de nivel 4, no afecta en absoluto a la build y depende más de la composición enemiga. Si te ves frecuentemente bajo focus enemigo, Escamas de Dragón te dará 30% de armadura cuando sufras algún tipo de CC (Stun, silencio o Inmovilizar). Por otro lado si hay algún héroe enemigo como Illidan, Muradin o Yrel que se lanzan encima de la backlane, Pacificar reduce su daño y velocidad de movimiento un 50% durante 3 segundos, lo que puedes usar para protegerte a ti y a tus aliados de ese enemigo y focusearlo.

Nivel 16: 

Al 16, la Q otorgará 20 de armadura al aliado curado siempre que estés por encima del 75% de salud. Este talento le añade el toque final de poder a tus curas, y entre tu forma dragón, tus áreas de curación, tu Heroica y tu muy mejorada Q te conviertes en uno de los healer más potentes del juego.

Nivel 20: 

Por último, al 20 tomamos la mejora de la Heroica. Si tus llamaradas golpean en total a 8 héroes mínimo (cuentan tanto aliados como enemigos), al descender serás un dragón. Esta transformación dura 15 segundos y de nuevo no interfiere con tu Pasiva. Si estabas en dragón ya, se sumarán 15 segundos. Si no lo estabas, podrás transformarte en dragón de nuevo una vez se termine el dragón de la Heroica.

Mejores mapas:
Alextrasza no es particularmente débil ni fuerte en ningún mapa en concreto, si bien es cierto que la amenaza que supone la forma dragón ayuda enormemente a luchar y conquistar espacios como las balizas de Braxis o la plataforma de Volskaya. El dragón proporciona una gran cura en área y zoneo que permite la captura de estos puntos con relativa ventaja.

Dada la naturaleza porcentual de sus curas, Alexstrasza es la mejor aliada de héroes con gran cantidad de vida como Puntos o Muradin. La naturaleza de sus curas favorece a héroes relativamente estáticos, mientras que los héroes frágiles pero con gran movilidad como Genji o Tracer pueden tener dificultades para recibir cura de Alexstrasza. Los círculos de sanación de la W raramente estarán cerca de ellos, y que Alexstrasza se adelante hasta donde ellos están molestando a la backlane enemiga probablemente termine con Alexstrasza muerta o con vida muy baja (dejando inútil su curación hasta que se recupere).

Por otro lado, puede ser muy peligroso draftear a Alexstrasza en contra de magos con grandes áreas de daño como Kael’thas o Cromi, debido a que la curación de la W es perfectamente visible para los enemigos y éstos pueden aprovechar para lanzar ahí sus habilidades. Héroes que niegan la curación como Ana o que empujan como Morales también pueden molestar e impedir que la sanación de la W sea efectiva.

Salvo el empujón en forma dragón, Alexstrasza carece de ningún tipo de CC para protegerse a sí misma o a sus aliados de héroes como Tracer y Genji, que pueden llegar hasta ella y causarle serio daño antes de que pueda reaccionar.

Link a la build:

Calculadora de HeroesFire https://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/alexstrasza#gnLG
_________________
Cuidado con el Puntos de ese gancho.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive