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Sylvanas - Reina Alma en Pena

 
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Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2019 17:13 pm    Asunto: Sylvanas - Reina Alma en Pena Responder citando

Sylvanas

¿Existe una build perfecta?. Puede que sí, pero siempre va a depender de nuestro equipo, del enemigo, de las circunstancias, del mapa y nuestro estilo de juego. Lo que verás a continuación está testeado, pero no implica que sea lo mejor, al fin y al cabo es un ensayo y error...

Sylvanas es de mis personajes favoritos y el héroe que más alto tengo en nivel. Desde su creación ha sufrido varios reworks pero quizás no tan drásticos como el de diciembre de 2018. Directamente cambia la jugabilidad.
Hay gente que usa builds basadas en la misión de la daga (W), a mi no me termina de convencer y creo que es más útil hacer ese daño "matagigantes" desde nivel 1. Cuesta hacerse a esta Sylvanas: hace bastante daño pero se la juega demasiado en la distancia, por eso creo que debería tener algo de más rango de serie, no el que ganas con talento a merced de sacrificar otros dos buenísimos talentos al 13.

La siguiente build se basará en potenciar el daño de Sylvanas en héroes que tengan 3 ticks de maldición, hasta que tengamos talentos que lo modifiquen los ticks se hacen con básicos.
Alcanzadas 3 acumulaciones TODO nuestro daño (habilidades y básicos) será un 25% mayor.
Exclamation La Q ahora es automática, la aplicaremos siempre con esbirros, mercenarios o héroes dentro del rango o se cancelará.

Talentos
Estos son los talentos para la build: Build Link
Nivel 1 - Aflicción Terrible: Mejoras el Rasgo y los enemigos con 3 ticks quedan ralentizados un 15% y cada básico les hará 1% de salud máxima. Con este talento puedes focusear tanques y arrasar como sololaner. Requiere que nos centremos en golpear al mismo héroe para coger esos 3 ticks.
Nivel 4 - Reina de los Mercenarios: Indispensable para hacer campamentos y muy buena para potenciar a un campamento que pushee al aumentar su daño. En mapas con muy pocos campamentos (o si hay alguien en nuestro equipo que los haga mejor) puede ser más atractivo Posesión, y más aún si el equipo enemigo no tiene buena limpieza. Posesión nos ayudará a limpiar líneas propias y a aumentar el pusheo.
Nivel 7 - Heridas Degenerativas: Este talento mejora el daño de la E y lo más importante, aplica 3 ticks de Maldición a todo el que toque.
Nivel 10 - Flecha Lastimera: La de siempre para hacer daño y silenciar. Control Mental ahora se ha de lanzar apuntando por lo que es mucho más difícil enganchar a un objetivo bueno sin jugarnos la vida en ello.
Nivel 13 - Brisaveloz: Aquí las tres son buenas, el problema es que hay que elegir.
- Si hay 2 o más Guerreros en el otro equipo: Abrazo Frío. Aplicamos vulnerabilidad con la daga inicial y la esparcida en menor medida.
- Si hay enemigos peligrosos que salten o con fuerte rango Sin Remordimientos nos dará algo más de alcance con los básicos, mejorando nuestra supervivencia.
- Si no se dan ninguno de los dos casos anteriores, Brisaveloz mejorará la E para tirarla dos veces y tener otra vez la Q cargada como antiguamente. Nos dará más posibilidad de escape/persecución y otra posibilidad de echar 3 ticks sobre el enemigo.
Nivel 16 - Drenar Vida: Dado que estamos potenciando esos 3 ticks de Maldición, si encima robamos vida, mejor que mejor para nuestra "débil" supervivencia.
Nivel 20 - Descarga Devastadora: Descarga Devastadora va a reducir considerablemente el CD de la Q. En esta build potenciamos el daño así que si la volvemos a tener rápido, mejor. Si el enemigo tiene ultis de inmovilización, por ejemplo el Pogo de E.T.C. o el mordisco de Orfea podemos coger la Descarga de la Tormenta. Depende un poco de lo "jodidos" que estemos para sobrevivir frente a la setup contraria. Recordemos que la E ahora es más para aplicar ticks que para escapar.

Mapas y Modo de Juego
- Sylvanas puede estar en cualquier mapa pero ya no la podemos dejar encargada de sacar campamentos desde los primeros niveles o para tener un control total y abusivo de la línea. Necesita al equipo como frontlane y protección, y el equipo se verá muy potenciado con ella.
- El stun de esbirros y estructuras del Rasgo (D) ahora hay que activarlo y solo durará unos segundos. A cambio, las habilidades stunean como hace tiempo y no solo los básicos. Guardadlo para atacar estructuras e inutilizar los cañones . Su CD es de 40 segundos, podéis usarlo en campamentos y en ocasiones para limpiar oleadas aunque recomiendo guardarlo.
- La inclusión de los ticks de Maldición hace que tengamos que arriesgar mucho más con Sylvanas debido a su rango por lo que estaremos más expuestos. Es importante focalizar un objetivo para generar esos 3 ticks y reventarle a daño pero con cabeza. No tengáis miedo en seguir dando básicos a un Muradin, fliparéis de cómo se le baja la vida.
- La Q, lo hemos dicho arriba. Si no hay enemigos en rango se cancela y se echa a perder. Es quizás lo que más os va a costar de adaptaros a los jugadores "antiguos" de Sylvanas ya que todos apretábamos la Q a muerte y si no había nadie cerca la carga no salía.
- Para esparcir la W tenemos que dar con un básico al objetivo inicial de la daga, estará marcado con un icono. Es muy importante expandir la daga para maximizar el daño, al igual que tirarla al objetivo de una oleada que nos venga mejor para su expansión total.
- La E, utilizada en la mayoría de los casos para escapar, con esta build sirve para aplicar los 3 ticks fácilmente. Echadla con inteligencia pues os quedaréis sin escape (Brisaveloz a nivel 13 arregla esto un poco).

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