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Rexxar - ¡Misha, ataca!

 
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Hildeghart CT Templario
Templario
Registrado: 20 Ene 2016
Mensajes: 39
MensajePublicado: Vie Abr 12, 2019 14:39 pm    Asunto: Rexxar - ¡Misha, ataca! Responder citando

Rexxar


Buenas a todos y todas.
Os traigo una guía de uno de los solo-laners que más se están viendo últimamente, tanto en la S Division como por la Liga de la Tormenta.
Rexxar es un personaje con una mecánica revolucionaria (no tanto después del rework de Raynor), donde divides tu control entre dos personajes. Estos dos personajes, no pueden estar muy separados entre sí, por lo que no permite una jugabilidad similar a la de Lost Vikings.
No podemos entender jugar a Rexxar como dos personajes, sino como la suma de dos personajes que comparten habilidades, cuya vida es independiente y como la muerte de Misha no influye a Rexxar pero la muerte de Rexxar si influye a Misha.
Es un héroe que destaca por poder conseguir y defender objetivos (Santuarios Infernales, Volskaya, Templo Celeste, etc) sin necesidad de abandonar el soakeo de línea. Últimamente, después de su último rework, está siendo muy utilizado y realmente es un héroe que no tiene un counter natural, aunque muchos héroes le pueden hacer counter porque su utilidad es tremenda en early-mid pero en late puede bajar bastante.
Pegado a su fuerte, es muy muy duro. En campo a través tiene muchos más problemas.

Talentos

Mi build

Nivel 1 - Presa fácil: Es su talento principal, más aun desde el rework a invisibles de hace un tiempo que descarta totalmente la bengala. Hace que Rexxar pueda solear campamentos, bosses sin tener que despeinarse y sin necesidad de grandes alardes de habilidad.
Nivel 4: Aquí hay varias opciones:
  1) Se está optando por Cría de animales lo que genera un buen pool de vida si logras mantener, no es difícil, a Rexxar con vida durante gran parte de la partida. Este talento acumula vida mientras que Rexxar esta vivo, reiniciándose al morir, por lo que es problemático en late game.
  2) Osa hambrienta es un talento que se puede escoger si necesitas autosustain para Misha.
  3) Cazador-recolector es mi favorito. La regeneración de vida y armadura dan a Rexxar un sustain muy atractivo, y no es penalizado en ninguna fase del juego. Además, el número de esferas no es tampoco muy grande, como puede pasar en la quest de Anub'arak.
  4) Fortaleza aguerrida es un talento que lo veo positivo para composiciones contra Sargento Martillo o Fénix. Contra composiciones de autoataques que no tengan mucho rango prefiero Cazador-recolector.
Nivel 7 - Aspecto de la bestia: Misha carga es un cc impresionante en sololaner y teamfights. Héroes como Sonya tienen una gran desventaja si logras stunearla en ww. Además, Rexxar es particularmente débil a melé, por lo que poder tener cierta capacidad de stuneo hace que tankes con gap-closer, como Garrosh, es una gran recomendación.
Nivel 10 - Cólera de las bestias o Soltad a los jabalíes: Depende de tu estilo de juego. Cólera de las bestias tiene gran sinergia con el talento 4 de Oso hambriento, o si te vas a dedicar a farmear campamentos. Por lo general, suelo coger soltad a los jabalíes lo que apoya en teamfights y puede combar muy bien con héroes como Fénix, Jaina, Thrall, Raynor...al ralentizar.
Nivel 13 - Protectora del bosque: Los otros dos talentos generan sinergias que no me parecen positivas, sin embargo, que Misha haga daño aoe es bastante interesante como sololinea.
Nivel 16: Aquí hay diferentes maneras de afrontarlo:
  1) Si estas siendo el focus, sueles estar en campo abierto, y héroes como Orfea, Illidan no te sueltan ni a tiros...prefiero Emoción de la caza. Esa subida de velocidad de movimiento hace que puedas kitear más cómodamente.
  2) Si Misha esta siendo el focus, definitivamente Intimidación animal. El bonus pasivo que ofrece es muy interesante contra composiciones con varios autoataquers.
  3) La mayoría de las veces se suele coger Fingir muerte. Muy útil para sobrevivir en teamfights con daño basto, y encima puedes seguir atacando con Misha, lo que no perjudica a tu equipo.
Nivel 20 - Piel endurecida: También depende del estilo, pero solo voy a mencionar uno. Piel endurecida es mi talento, a estos niveles Rexxar suele ser muy complicado de jugar, el equipo contrario te puede borrar en nada, así que tener esa supervivencia extra es una gran ayuda.


Spoiler: 
Antigua apariencia:
Buenas a todos y todas.

Os traigo una guía de uno de los solo-laners que más se están viendo últimamente, tanto en la S Division como por la Liga de la Tormenta.

Rexxar es un personaje con una mecánica revolucionaria (no tanto después del rework de Raynor), donde divides tu control entre dos personajes. Estos dos personajes, no pueden estar muy separados entre sí, por lo que no permite una jugabilidad similar a la de Lost Vikings.

No podemos entender jugar a Rexxar como dos personajes, sino como la suma de dos personajes que comparten habilidades, cuya vida es independiente y como la muerte de Misha no influye a Rexxar pero la muerte de Rexxar si influye a Misha.

Es un héroe que destaca por poder conseguir y defender objetivos (Santuarios Infernales, Volskaya, Templo Celeste, etc) sin necesidad de abandonar el soakeo de línea. Últimamente, después de su último rework, está siendo muy utilizado y realmente es un héroe que no tiene un counter natural, aunque muchos héroes le pueden hacer counter porque su utilidad es tremenda en early-mid pero en late puede bajar bastante.

Pegado a su fuerte, es muy muy duro. En campo a través tiene muchos más problemas.

Mi build

Empezamos:

Nivel 1: Présa facil. Es su talento principal, más aun desde el rework a invisibles de hace un tiempo que descarta totalmente la bengala. Hace que Rexxar pueda solear campamentos, bosses sin tener que despeinarse y sin necesidad de grandes alardes de habilidad.

Nivel 4: Aquí hay varias opciones:

1) Se está optando por Cría de animales lo que genera un pool de vida muy interesante si logras mantener, no es difícil, a Rexxar con vida durante gran parte de la partida. Este talento acumula vida mientras que Rexxar esta vivo, reiniciándose cada vez que este muere, por lo que es problemático en late game.

2) Osa hambrienta es un talento que se puede escoger si necesitas autosustain para Misha.

3) Cazador-recolector es mi favorito. La regeneración de vida y armadura dan a Rexxar un sustain muy atractivo, y no es penalizado en ninguna fase del juego. Además, el número de esferas no es tampoco exageradamente grande, como puede pasar en la quest de Anub'arak.

4) Fortaleza aguerrida es un talento que lo veo positivo para composiciones contra Sargento Martillo o Fénix. Contra composiciones de autoataques que no tengan mucho rango prefiero Cazador-recolector.

Nivel 7: Si o si o si, Aspecto de la bestia. Misha carga es un cc impresionante en sololaner y teamfights. Héroes como Sonya tienen una gran desventaja si logras stunearla en ww. Además, Rexxar es particularmente débil a melé, por lo que poder tener cierta capacidad de stuneo hace que tankes con gap-closer, como Garrosh, es una gran recomendación.

Nivel 10: Depende de tu estilo de juego. Cólera de las bestias tiene gran sinergia con el talento 4 de Oso hambriento, o si te vas a dedicar a farmear campamentos. Por lo general, suelo coger soltad a los jabalíes lo que apoya en teamfights y puede combar muy bien con héroes como Fénix, Jaina, Thrall, Raynor...al ralentizar.

Nivel 13: Protectora del bosque. Los otros dos talentos generan sinergias que no me parecen positivas, sin embargo, que Misha haga daño aoe es bastante interesante como sololinea.

Nivel 16: Aquí hay diferentes maneras de afrontarlo:

1) Si estas siendo el focus, sueles estar en campo abierto, y héroes como Orfea, Illidan no te sueltan ni a tiros...prefiero Emoción de la caza. Esa subida de velocidad de movimiento hace que puedas kitear más cómodamente.

2) Si Misha esta siendo el focus, definitivamente Intimidación animal. El bonus pasivo que ofrece es muy interesante contra composiciones con varios autoataquers.

3) La mayoría de las veces se suele coger Fingir muerte. Muy útil para sobrevivir en teamfights con daño basto, y encima puedes seguir atacando con Misha, lo que no perjudica a tu equipo.

Nivel 20: También depende del estilo, pero solo voy a mencionar uno.

Piel endurecida es mi talento, a estos niveles Rexxar suele ser muy complicado de jugar, el equipo contrario te puede borrar en nada, así que tener esa supervivencia extra es una gran ayuda.[/b]

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