FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Templar Prix - Evento Heroes of the Storm
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Xx Competiciones Externas xX
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Manda CT Mariscal Sablé
Mariscal Sablé
Registrado: 29 Mar 2018
Mensajes: 408
Ubicación: Sevilla
MensajePublicado: Vie Ene 01, 2021 13:53 pm    Asunto: Templar Prix - Evento Heroes of the Storm Responder citando

Recientemente, los guerreros de Clan Templario han demostrado su valía combatiendo a las inteligencias artificiales del Nexo, y liderando equipos de estas a la victoria en grandiosos torneos.
Pero estas competiciones son meros preparativos para el verdadero espectáculo - cuando los templarios se enfrenten cara a cara, ¿quién de ellos será capaz de alzarse con la victoria?




BASES

Esta vez, a diferencia de las competiciones previas de Clan Templario, no habrá ninguna IA de por medio en ninguna de las partidas - consistirá exclusivamente de combates 5v5 entre jugadores.
El evento consistirá de un total de 8 RONDAS, una cada semana. En cada ronda se jugarán dos partidas, siendo estas en un mapa concreto y sujetas a normas o cambios especiales.
Las partidas incluirán un drafteo similar al que se realiza en partidas clasificatorias, pero tened cuidado - cada ronda será un mundo distinto, y aquellos que no sepan adaptarse a los cambios podrían encontrarse con alguna sorpresa...

El evento está diseñado para un mínimo de 10 jugadores, ¡pero cuantos más mejor! De aquellos jugadores que estén disponibles para participar en una ronda, se seleccionarán 10 al azar para cada partida de esa ronda, prefiriendo a aquellos que hayan jugado menos. Estos 10 jugadores serán organizados al azar en dos equipos antes del día de las partidas. Una vez se hayan jugado ambas partidas, los resultados afectarán al ránking de cada jugador, reflejado mediante un sistema similar al ELO mediante la página Rankade. De este modo, cuando un jugador gana recibe puntos de acuerdo a varios factores, incluyendo las puntuaciones de sus aliados y del equipo rival. Estos valores también se usarán para la creación de equipos en las siguientes rondas.

Para los curiosos, yo no participaré en la clasificación del evento e intentaré hacer stream de las partidas, aunque sí haré de reserva si faltaran jugadores en alguna ocasión.

ORGANIZACIÓN Y FECHAS

Como he mencionado antes, cada ronda corresponderá a una semana. Dado que organizar a 10+ personas no es nada fácil, las partidas correspondientes a cada ronda se jugarán siempre en el fin de semana, siendo el horario disponible desde las 8 PM del Viernes hasta la misma hora del Domingo. La fecha y hora exacta de cada ronda se discutirá entre todos los participantes según sea conveniente para estos.
Así pues, las inscripciones estarán abiertas hasta el Martes 5 de Enero, tras el cual se anunciará la primera ronda, a jugar el fin de semana correspondiente al Viernes 8 de Enero, siguiendo hasta el final del evento alrededor de finales de Febrero.

ATENCIÓN: Antes de que me tiréis tomates por hacer un evento tan largo, sabed que no hace falta participar en todas las rondas. Gracias al sistema ELO y al hecho de que seremos más de 10 jugadores, si por el motivo que sea no podéis participar en algunas o muchas rondas, ¡no hay problema! En caso de que sea necesario porque afecte a varios jugadores, también es posible aplazar una ronda para otra fecha más conveniente.

Así que no hace falta ser tímidos: mejor apuntarse y estar ocupado en algún momento que pasarse de precavido y perderse este fenomenal evento.
Para apuntarte, basta con realizar un post en este tema (el foro es público, así que puedes hacerlo sin necesitar cuenta) - si tienes alguna duda acerca del evento, puedes enviármela por privado en Discord (Manda#5075) o preguntarla aquí mismo.

Jugadores inscritos:
1. Lolo
2. Sandskin
3. Wizard
4. Destonia
5. Mafylynx
6. Mateoplatz
7. Javiergch
8. Andros
9. Widah
10. Otherworld
11. Deded
12. Oroel
13. Tamerlán
14. Pato


Ultima edición por Manda CT el Lun Ene 18, 2021 13:36 pm, editado 12 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sandskin CT Mariscal Molay
Mariscal Molay
Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1645
Ubicación: Valinor
MensajePublicado: Vie Ene 01, 2021 13:59 pm    Asunto: Responder citando

DEP
Me apunto pero sin expectativas de estar disonible
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Destonia
Invitado


MensajePublicado: Vie Ene 01, 2021 14:13 pm    Asunto: Responder citando Editar/Borrar este mensaje

Yo me apunto pero a sabiendas de: Estoy de oposiciones a fuego.
SI apruebo en algun lao a finales de enero se me acabo el pc porque me toca mudanza xD.
EDIT: No me ha cargado el usuario ( soy Diostonia)


Ultima edición por Destonia el Vie Ene 01, 2021 14:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Manda CT Mariscal Sablé
Mariscal Sablé
Registrado: 29 Mar 2018
Mensajes: 408
Ubicación: Sevilla
MensajePublicado: Vie Ene 01, 2021 14:13 pm    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
Yo me apunto pero a sabiendas de: Estoy de oposiciones a fuego.
SI apruebo en algun lao a finales de enero se me acabo el pc porque me toca mudanza xD.


¿Cuál sería el nombre? Sólo sales como Invitado xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MafyLynx CT Templario
Templario
Registrado: 12 Sep 2019
Mensajes: 242
Ubicación: En mi rincón
MensajePublicado: Vie Ene 01, 2021 14:17 pm    Asunto: Responder citando

Venga yo me apunto sin excusas no como el llorón ese anónimo
_________________
Una mente verdadera puede disipar todas las mentiras e ilusiones sin perderse
(~ ̄▽ ̄)~
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MateoPlatz CT Templario
Templario
Registrado: 21 Ene 2019
Mensajes: 94
MensajePublicado: Vie Ene 01, 2021 15:39 pm    Asunto: Responder citando

DEP
Me apunto pero sin expectativas de estar disonible

Tranquilo FIESTONIA, sabemos que suspenderas para poder jugar con tu amado clan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier_gch CT Templario
Templario
Registrado: 09 Abr 2018
Mensajes: 100
MensajePublicado: Vie Ene 01, 2021 16:29 pm    Asunto: Responder citando

Me apunto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Widah
Invitado


MensajePublicado: Vie Ene 01, 2021 17:22 pm    Asunto: Responder citando Editar/Borrar este mensaje

Pillo sitio
Volver arriba
OtherworldCT
Invitado


MensajePublicado: Vie Ene 01, 2021 18:04 pm    Asunto: Evento Responder citando Editar/Borrar este mensaje

Yo me apunto. No estoy seguro de poder jugar todas las rondas/partidas pero creo que si Very Happy
Volver arriba
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Vie Ene 01, 2021 23:08 pm    Asunto: Responder citando

Me apunto
_________________
Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Sab Ene 02, 2021 14:44 pm    Asunto: Responder citando

Yo también, aunque como todos, dependerá de los horarios.

Si se dan muchos problemas siempre se pueden poner 2 fechas fijas y que la gente vote, la q más tenga...
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Manda CT Mariscal Sablé
Mariscal Sablé
Registrado: 29 Mar 2018
Mensajes: 408
Ubicación: Sevilla
MensajePublicado: Lun Ene 04, 2021 16:57 pm    Asunto: Responder citando

Con un total de 15 jugadores inscritos, ¡comienza la competición!

RONDA 1: MINAS ENCANTADAS

Para empezar la competición, los valientes Templarios se batirán en un campo de batalla familiar para algunos, pero que desde hace años está abandonado y olvidado.
Esta vez no habrá reglas especiales - simplemente una partida normal en un terreno extraño para recordar el pasado y prepararse para las rondas venideras.


En esta ronda, se jugará una partida normal, 5v5 con drafteo estándar. El campo de batalla en cuestión serán las Minas Encantadas. Si bien este mapa se retiró de los modos de juego más populares, todavía está disponible para partidas personalizadas, de modo que le podéis echar un vistazo antes del evento si no recordáis como iba o queréis probar estrategias nuevas.

Una advertencia: como el mapa está oficialmente "retirado", parece ser que todavía hay bugs bastante gordos con algunos personajes con opciones de movimiento raras o que cambian de forma. Si bien cada equipo puede elegir los héroes que desee, recomendaría tener cuidado y evitar personajes como Alamuerte, Alexstraza, Hogger, D.Va o Morales. Aparte de eso, no debería haber muchos problemas.

La fecha de la partida todavía está por definir, pero será entre el Viernes 8 a las 20:00 y el Domingo 10 a las 20:00. Una vez esté decidido, publicaré la distribución de jugadores en equipos para cada una de las dos partidas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manda CT Mariscal Sablé
Mariscal Sablé
Registrado: 29 Mar 2018
Mensajes: 408
Ubicación: Sevilla
MensajePublicado: Mie Ene 06, 2021 2:30 am    Asunto: Responder citando

Tras una breve deliberación, la fecha y hora definitivas de la Ronda 1 serán el Sábado 9 de Enero a las 23:00.
Se jugarán un total de 2 partidas, ambas bajo las mismas reglas y una después de la otra, con los siguientes equipos:

PARTIDA 1:
Mafylynx, Otherworld, Tamerlán, Widah y Andros VS Lolo, Sandskin, Destonia, Pato y Seick.

Javiergch, Mateoplatz y Deded quedan como suplentes.

PARTIDA 2:
Javiergch, Deded, Mafylynx, Pato y Sandskin VS Mateoplatz, Lolo, Andros, Widah y Tamerlán.

Otherworld, Destonia y Seick quedan como suplentes.

Aquellos que estén como suplentes en una partida no participarán, pero sí estarán disponibles en caso de ausencias.
De no ser necesarios, podrán observar la partida junto al cuarto suplente (un servidor). Para aquellos que no participen en el evento pero tengan ganas de ver, las partidas serán retransmitidas por el canal de Twitch de Clan Templario.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manda CT Mariscal Sablé
Mariscal Sablé
Registrado: 29 Mar 2018
Mensajes: 408
Ubicación: Sevilla
MensajePublicado: Dom Ene 10, 2021 14:22 pm    Asunto: Responder citando

Los resultados de la primera ronda son los siguientes:

COMBATE 1:
Mafylynx, Otherworld, Tamerlán, Widah, Andros VS Lolo, Sandskin, Destonia, Pato, Javiergch (WIN)

COMBATE 2:
Javiergch, Deded, Mafylynx, Pato, Sandskin VS Mateoplatz, Lolo, Andros, Widah, Tamerlán (WIN)

CLASIFICACIÓN GENERAL:
1. Lolo: 2026 puntos, 2W/0L
2. Destonia: 2014 puntos, 1W/0L
3. Mateoplatz: 2012 puntos, 1W/0L
4. Sandskin: 2001 puntos, 1W/1L
5. Javiergch: 2001 puntos, 1W/1L
6. Pato: 2001 puntos, 1W/1L
7. Andros: 1999 puntos, 1W/1L
8. Widah: 1999 puntos, 1W/1L
9. Tamer: 1999 puntos, 1W/1L
10. Deded: 1988 puntos, 0W/1L
11. Otherworld: 1987 puntos, 0W/1L
12. Mafylynx: 1974 puntos, 0W/2L
13. Seick, sin partidas
14. Oroel, sin partidas
15. Wizard, sin partidas

Antes de que os pongáis a insultarme, sabed que este sistema es estilo elo, así que los puntos que ganáis al perder/vencer dependen de los equipos que participaran en la partida.
Los curiosos pueden ver más detalles en esta página.

RONDA 2: PODER ILIMITADO

Con el calentamiento hecho y algunas lecciones sobre calaveras aprendidas, los Templarios se disponen a hacer la siguiente pelea un poco más interesante.
Esta vez pelearán en las tierras gélidas de Volskaya, donde una oportuna sobrecarga de energía parece afectar a todo el campo de batalla y al maná de nuestros héroes.
Con la austeridad una cosa del pasado, ¿sabrán los participantes hacer uso de este nuevo poder?


En esta ronda, se jugará una partida normal, 5v5 con drafteo estándar. El campo de batalla en cuestión será especial - se trata de Industrias Volskaya - Terreno de Pruebas. Para aquellos que no lo sepan todavía, este mapa funciona de manera idéntica al normal, pero permite a los jugadores activar ciertos trucos, de manera similar al modo de prueba. En este caso, sólo activaremos uno de ellos: la opción de "Maná Ilimitado" para ambos equipos.

Una advertencia para listillos: los trucos que se activan y desactivan quedan mencionados de manera pública para todos los participantes, de modo que no intentéis colar ninguna jugarreta. Aquellos que utilicen el menú de trucos de manera inadecuada tendrán una derrota en la partida correspondiente, así que ojo. Recomiendo que penséis en héroes que se beneficien de tener maná infinito, y quizá probadlo por vuestra propia cuenta antes de la partida...

La fecha de la partida todavía está por definir, pero será entre el Viernes 15 a las 20:00 y el Domingo 17 a las 24:00. Una vez esté decidido, publicaré la distribución de jugadores en equipos para cada una de las dos partidas.
A partir de ahora, la composición de equipos no será aleatoria, sino que favorecerá igualar los puntos de ambos equipos e incluir a aquellos jugadores que les falten algunas partidas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manda CT Mariscal Sablé
Mariscal Sablé
Registrado: 29 Mar 2018
Mensajes: 408
Ubicación: Sevilla
MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 18:27 pm    Asunto: Responder citando

Tras una breve deliberación, la fecha y hora definitivas de la Ronda 2 serán el Sábado 16 de Enero a las 22:00.
Se jugarán un total de 2 partidas, ambas bajo las mismas reglas y una después de la otra, con los siguientes equipos:

PARTIDA 1:
Oroel, Wizard, Destonia, Otherworld, Javiergch VS Mateoplatz, Andros, Sandskin, Widah, Lolo

Mafylynx, Tamerlán, Pato quedan como suplentes.

PARTIDA 2:
Destonia, Mafylynx, Tamerlán, Pato, Sandskin VS Oroel, Wizard, Mateoplatz, Otherworld, Widah

Lolo, Javiergch, Andros quedan como suplentes.

Aquellos que estén como suplentes en una partida no participarán, pero sí estarán disponibles en caso de ausencias.
De no ser necesarios, podrán observar la partida junto al cuarto suplente (un servidor). Para aquellos que no participen en el evento pero tengan ganas de ver, las partidas serán retransmitidas por el canal de Twitch de Clan Templario.


Ultima edición por Manda CT el Lun Ene 18, 2021 13:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Xx Competiciones Externas xX Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Respuesta rápida:
Nombre de Usuario: 

Citar último mensaje
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
Puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive