FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Campeones del Arcade [Starcraft II]

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Xx Competiciones Externas xX
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Dom Ene 17, 2021 23:03 pm    Asunto: Campeones del Arcade [Starcraft II] Responder citando

Fecha de inicio: A partir del miércoles 20 de febrero.

Número de participantes: Los que quieran pero debido a la capacidad de algunos juegos, en el comienzo dependiendo del número que seamos en algunos arcades no todos podréis participar porque va a ser muy difícil juntar a todos. A pesar de todo, lo realmente importante vendrá después con los desafíos.
Cuando se jugarán la primera competición por ser campeón: Cuando este la mayoría de la gente disponible hacerlo. Se hablara por el canal de texto creado para dicho evento.

En este torneo cada arcade va a tener un campeón, por tanto dependiendo del arcade que estemos jugando habrá un campeón u otro. Pero cuidado, el titulo de campeón de un arcade no lo tendrás para siempre…

Sistema de desafío

En la primera semana se jugarán los primeros campeonatos, no todos se llegarán a jugar como es lógico. Tras terminar la primera semana, cada semana recibiréis 500 puntos de desafío, estos puntos os servirán para mandar un desafío a un campeón de un arcade. Este campeón deberá aceptar el desafío o perderá su título como campeón. Lógicamente tendrán un periodo de días para quedar entre ellos y jugar su enfrentamiento (como todos los juegos se puede hacer en 1vs1 no es problema). Si el que ha mandado el desafío vence al campeón, el que mando el desafío será el actual campeón. En cambio, si el campeón del torneo vence a su rival recibirá los 500 puntos de desafío que gasto su rival en poder desafiarle. Recordad, que el campeón en ningún momento gasta sus 500 puntos semanales ya que está defendiendo su título.
Un campeón de arcade solo puede ser desafiado una vez por semana en ese arcade en concreto, por lo que si otros quieren participar en dicho arcade deberan unirse al mismo desafío (no habría otro 1vs1). En caso de que sea arcades como el del hockey en el que se necesita ser 2, 4 u 8… solo será aceptado el primero que mando el desafío hasta al menos llegar a los 4 o a los 8 en su caso. Lógicamente no pierden los puntos de desafío los que no pudieron participar por capacidad.

Arcades

He introducido bastantes arcades, no todos claramente pero poco a poco se irán introduciendo todos conforme vayan saliendo todos los campeones. En todos los arcades que se tiene que hacer un torneito de 1vs1 haré un sorteo con los brackets.

Star Party: El ganador será el primero que llegue a los 10 puntos en el modo Tournament. El modo board queda eliminado debido a que cuando alguien gana un minijuego no será el primero en tirar y eso lo hace injusto.
Para quien no sepa de que va este arcade es como el Mario party.

Mineralz Survival: En una misma partida, todos los jugadores tendrán que defenderse de las oleadas. No esta permitido estar en una misma base 2 jugadores por lo que tendréis que estar atentos de no estar cerca de los jugadores porque igual luego al aumentar vuestra base se acaba juntando.
Queda prohibido abrir la base a un compañero, quedarás eliminado automáticamente. Si lo haces justo antes de ser eliminado y jodes la partida a dicho compañero estarás penalizado de puntos de desafio durante 2 semanas.

Trancespace Fortress 2: En este juego habrá 2 formatos por lo que podremos tener 2 campeones diferentes o un mismo campeón para ambos formatos.
Campeón de oleadas: En el modo oleadas los jugadores tendrán que empezar la partida a la vez y el vencedor será el que más oleadas aguante. Me tendréis que pasar una captura con el resultado. Podre ver si es de una partida de hace tiempo asi que no hagáis capturas de partidas viejas.

Campeón modo rush: En el modo normal, el jugador que más rápido venza el fuerte terran. De la misma manera, tendréis que pasarme captura con el tiempo. Aunque creo que el tiempo lo podré ver en el historial me la mandáis igualmente.

Hero Line Wars: Torneito con brackets 1vs1 en el que ganará el jugador que llegue al a final y gane. El sistema 1vs1 en este juego creo que puede ser más justo y rápido que el de 2vs2.
Se valorará hacer un formato de torneíto 2vs2 en caso de que la gente quiera.

Footmen 2: En una partida ffa el jugador que gane la partida se alzará como campeón. Selección de héroe.

Photon Cycles: El primero en llegar a 8 victorias.

Extreme Dodgeball: 2 formatos
Campeón de 1vs1: Torneito eliminatorias.
Campeón de 2vs2: Torneito eliminatorias. Se alzará una pareja como ganadora.

Zealot Hockey: Formato en parejas con un torneíto de eliminatorias.

Squadron TD: Campeon en formato 1vs1, torneíto con eliminatorias.

Risk: FFA, será campeón el que llegue al porcentaje para la victoria.

Archers: Para 6 jugadores, el que más puntos tenga gana. Al ser uno de los mapas con menos jugadores dependiendo de los jugadores podre dividirlo en grupos o en combates 1vs1.

Ant War: FFA, la última reina en pie vencerá.

Raynor Party: El primero en llegar a 40 puntos gana.

Participantes

Oroel CT
Lolo CT
Manda CT
Widah
Pato
Arias
Lockoroco
Deded

Puntos de desafío

Campeones
_________________
Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.


Ultima edición por Oroel CT el Mie Ene 20, 2021 13:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Mie Ene 20, 2021 13:27 pm    Asunto: Responder citando

Comienza el campeonato!!!
Los 8 primeros participantes son los que entran seguro en los arcades que se jugarán con el modo torneito con eliminatorias (Squadron TD, Extreme Dodgeball, Hero Line Wars).
Pero recordad, os podréis apuntar cuando queráis al campeonato, da igual que llevemos 2 semanas o ninguna.

Parche de Equilibrio

- Para hacer más igualado algunos arcades, el campeón que se defienda de un desafío no podrá escoger el mismo héroe/raza con el que ganó la ultima vez el desafío.
Esto afectará a los siguientes arcades: Hero Line Wars, Trancespace Fortress 2, Footmen 2, Squadron TD, Ant War y Extreme Dodgeball.

- Los arcades que sean en pareja como el del hockey y algún otro, las parejas las escogeré al azar para la primera vez. Luego, podréis hacer vuestras parejas cuando queráis desafiar al que sea el campeón. Pero cuando os defendáis del que os lanza el desafío tu pareja tendrá que ser con la que te proclamaste campeón del arcade.
Además, recordad que para desafiar en parejas ambos tendréis que dar vuestros 500 puntos de desafío.
_________________
Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Xx Competiciones Externas xX Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Respuesta rápida:
Nombre de Usuario: 

Citar último mensaje
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
Puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive