FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Asaltos, como saber si estas offline u online

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Valheim -Server Vikingland-
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Lun Feb 15, 2021 0:02 am    Asunto: Asaltos, como saber si estas offline u online Responder citando

Recordad antes, estos asaltos solo estarán permitidos a partir del Miércoles 17 a las 15:00(puede que ampliable) y solo cuando alguno de sus miembros estén online. Nunca si todos sus miembros estan offline.

Y bien, como sabremos si esta alguno online? Pues creo que mientras juegas lo único que sabes es cuando conecta alguien por lo que no es de gran ayuda.
Así que pensé dos maneras, estar siempre por los canales de voz habilitados para el valheim o ponerse todos en discord lo de a que juego estas jugando. De esta manera sabremos si estas jugando valheim.
Creo que es mejor incluso lo del chat de voz porque igual estas jugando valheim en ese momento pero no en el servidor, o simplemente estas en el lobby.
_________________
Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2021 16:05 pm    Asunto: Responder citando

Con el F2 y ya esta. Sabremos en todo momento a quien podemos atacar o a quien no.
_________________
Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Valheim -Server Vikingland- Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Respuesta rápida:
Nombre de Usuario: 

Citar último mensaje
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive