FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Rey de Valheim (Primer Torneo)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Valheim -Server Vikingland-
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2021 0:43 am    Asunto: Rey de Valheim (Primer Torneo) Responder citando

Fecha primera etapa: Lunes 1 de Marzo a Domingo 7 de Marzo
Fecha segunda etapa: Lunes 8 de Marzo a Domingo 14 de Marzo
Armas: Lanza de Silex, escudo de madera y arco tosco. Nada de esto upgradeado, las flechas de madera.
Armadura: La armadura que se hace con el cuero de jabalí, sin upgradear.
Comida: 3 comidas, la carne básica de ciervo o jabalí, la frambuesa y la seta roja. Los combatientes se lo toman a la vez y cuando esten al máximo se enfrentan.
Buffo: El que quieran escoger de los bosses.
No esta permitido el uso de pociones o cualquier otra cosa de este tipo.


Este torneo va a estar dividido en 2 etapas:

La primera, cada tribu tendrá que enfrentarse entre sí en una liguilla (muy rápida) en combates 1vs1, el que más puntos obtenga se convertirá en el Jarl (noble) de la tribu. En caso de empate a puntos deberán enfrentarse en un último combate para que salga vencedor. Estos combates se deberán realizar en el foso creado para estos eventos. Deberán quedar a lo largo de la primera semana, al ser tribus de 3 o 4 no creo que sea muy complicado y si uno no da nociones de actividad queda descartado. Las armas y comidas que se deberán llevar las diré. En caso de ser 2, con un duelo 1v1 bastaría como es lógico. Si esta etapa se puede stremear pues perfecto, pero se que es complicado organizarse para esta primera etapa ya que hay muchos jugadores.

La segunda etapa, se enfrentarán los 5 Jarl (uno por cada tribu) en una liguilla. Los dos primeros con más puntos deberán enfrentarse a un combate de bo3. Quien salga vencedor se convertirá en rey de Valheim. Como nuevo rey de Valheim, él y su tribu recibirán semanalmente un obsequio. Este obsequio se llevará al puesto comercial y se dejará en el cofre de la casa de su tribu. El obsequio que habrá que dar semanalmente lo dirá el organizador del torneo.
Esta segunda etapa, se stremeara si o si por lo que deberán estar los 5 Jarls(nobles) y dicho streamer con otros comentaristas si quiere. Deberán quedar un día de la semana los 5 jarls y el streamer que pueda.

- Cada tribu, menos Bacalaos Norteños por su aportación en la arena, deberá aportar al torneo 200 monedas, 20 colas de lagarto, 50 madera noble, 5 corazones de sturling y un obsequio (lo que prefiera cada tribu).
- El jugador que se convierta en el rey de Valheim recibirá 600 monedas, 60 colas de lagarto y 150 madera noble, 15 corazones de sturlings y los 4 obsequios de las tribus.
- ¿Dónde se deberán dejar las aportaciones de cada tribu? En el puesto comercial, asignaré un espacio para esto donde quedará señalado todo.
- Bacalaos norteños por su gran aportación en la creación de este foso para torneos recibirá 200 monedas, 20 colas de lagarto, 50 madera noble y 5 corazones de sturling.
- Como aspirante al titulo de rey de valheim, mi obsequio al rey será una caña de pescar. Así, os hacéis una idea de lo que podría ser un obsequio al nuevo rey.
- ¿Este título de rey le pertenecerá para siempre? No, se irán haciendo diferentes eventos y en alguno podréis arrebatarle el título.
_________________
Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Valheim -Server Vikingland- Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Respuesta rápida:
Nombre de Usuario: 

Citar último mensaje
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive