FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

18/06/21 AoE II DE Web actualizándose... ¡Help!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> >> Noticias del Clan <<
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Vie Jun 18, 2021 14:57 pm    Asunto: 18/06/21 AoE II DE Web actualizándose... ¡Help! Responder citando



El trabajo en la página del AoE II DE continua. Estos días he ido añadiendo más información y retocando cosas. Como podéis imaginar es un trabajo arduo que requiere bastante tiempo; en mi caso voy al ritmo "sano" que puedo.

Como comenté en la presentación de la web el pasado 24 de mayo (aniversario del Clan) hay algunas secciones en las que no tengo tanta mano como me gustaría, pues mis conocimientos del juego se quedan muy por detrás del meta actual.

Para completar dichas secciones hace falta vuestra ayuda. Para ello, simplemente os toca darle al teclado y dejar algo decente. Tened en cuenta que por mucho que yo arregle... la redacción y organización del texto es una clave importante.


¿Dónde hace falta ayuda y cómo?

- ESTRATÉGIAS BÁSICAS: Aquí la idea es enumerar una serie de estrategias fáciles y de las más conocidas, con posibles variantes, etc. Hay que explicarlo para que un jugador novato lo comprenda.

- STEAM MODS: Un listado de los mods más utilizados y otros más opcionales. Hace falta una descripción detallada de lo que ofrece, la "ventaja" que supone el usarlo, el nombre exacto y link si es posible.

- APERTURAS/MAPAS: Esta info. es un poco más compleja, la idea es dar una explicación de cómo realizar aperturas en los diferentes mapas. Dado que hay mapas que son parecidos se podrían englobar. Hace falta el nombre exacto del/los mapa/mapas y una descripción de cómo actuar al inicio (desripción general).
Luego, tendremos las aperturas más técnicas orientadas a la civilización en concreto.Estas pueden variar más según quien las elabore, ya que dentro de lo que cabe es una estrategia.

** Estos tres grandes bloques necesitan trabajo. Para reconocer la labor y a la vez motivar, añadiré los nombres de quien envíe contenido en cada sección.
Ej: Apertura clásica con mongoles (Tamerlán CT)


Tenéis varias maneras de participar:
Arrow 1- Directamente con un post en el foro de AoE
Cuanto más claro dejéis el título, mejor.
Ej: Apertura clásica con Mongoles / Lista de MoDs terreno / Rush con Francos...

Ventajas de usar el foro es que podéis editar, contestar a compañeros complementando la info...

Arrow 2- Por email a clantemplario.net@gmail.com
En "asunto" especificar lo mismo que en el caso anterior con el título del post, cuanto más concreto mejor.

Ventajas: Podéis escribirlo en word tranquilamente y mandarlo una vez terminado.


Exclamation En ambas formas... cuanta mejor redacción mejor, pensad que es algo para explicar cara a un público. Si queréis añadir imágenes explicativas, sin problema; ya las editaré yo para que cuadren con la web.

Exclamation Esto no es momentáneo, si no algo que viene para quedarse permanente. Es decir, si en diciembre de este año queréis mandar una estrategia... la mandáis y se colgará.


Si hay participación, estupendo, porque ya sabéis que uno no puede con absolutamente todo. Si no la hay, intentaré dejarlo lo mejor posible.




PD: De igual forma, os invitó a colgar por el foro todas las novedades del Age (noticias, torneos, curiosidades...) ya que así se entera todo el mundo y a mí me facilitáis contenido para subir a algunas redes sociales.
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Mie Jun 23, 2021 9:37 am    Asunto: Responder citando

Si fuese de un juego del que supiera algo podría ayudar.
_________________
Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Escipión CT Mariscal Vichiers
Mariscal Vichiers
Registrado: 23 Oct 2004
Mensajes: 928
Ubicación: En un lugar oscuro
MensajePublicado: Jue Jun 24, 2021 0:25 am    Asunto: Responder citando

Me pasa como a Oroel, yo ya no sé prácticamente nada del age
_________________
·.·´¯`·->-F¥H-Cabalgamos juntos, morimos juntos, rebeldes para siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> >> Noticias del Clan << Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive