FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

24/05/22 24 de mayo, 23 años de Clan Templario

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> >> Noticias del Clan <<
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Mar May 24, 2022 19:46 pm    Asunto: 24/05/22 24 de mayo, 23 años de Clan Templario Responder citando



Bueeeno pues el calendario no perdona. Vuelve a ser 24 de mayo, fecha elegida hace 23 añazos como nacimiento del Clan.

No voy a dar mucho el coñazo, con esos famosos discursos de aniversario motivadores, porque tampoco está el horno para bollos. Desde luego no estamos en la mejor época, y esta vez no solo podemos culpar al juego/empresa y todo ese compendio ajeno. Este año toca vivir un trago muy amargo con una clara separación que nació desde los fueros internos del Clan.
Me ha tocado vivirlo muy directamente, con dedos señalando la culpabilidad, pero bueno, contar aquí las penas tampoco es plan, dado que únicamente generarían más gracietas.
Y a pesar de todo guardo cariño a todo el mundo, dado que la historia del Clan también ha sido escrita por todos.

El Discord ha sido la "discordia", la batalla entre lo que te da la vida y a la vez te la quita. Cuantas más facilidades tenemos para la comunicación, más problemas hay.

El Clan nació para que todo el que quisiera encontrase un lugar donde gastar su ocio y desconectar del mundo y los problemas. Supongo que, de alguna manera, cuando mandásteis el famoso formulario pensábais en que os haría bien formar parte de algo más grande, conocer gente, etc.
Y doy por hecho que se ha cumplido. Eso es lo importante.

No sé hasta cuándo duraremos. Aquí se caerán todas las columnas y me quedaré en medio, esperando ser aplastado, pero con una sonrisa, porque sé que se ha cumplido el principal objetivo con el que cree Clan Templario. Simplemente tenía que mirar atrás, buscar las raíces... y encontrar el significado.


Templarios, amigos, no es la peor época, creédme. Por aquí hay tripulación que os puede hablar de tiempos peores. Aguantamos el tirón... y mereció la pena, porque llegó muchísima gente a la que hoy puedo considerar igualmente un Hermano de Clan.

Gracias por haber mandado ese puto formulario, a todos.



Pancarta Fuerza y Honor.


Y el tradicional fondo para la colección Arrow http://www.clantemplario.net/23ani.jpg










Y añado una postdata, ya que no me cuadraba entre los otros párrafos:

Sé que la actividad ha decaído, y es que ya no es por falta de ganas, es tiempo. Seguramente habéis deseado alguna vez que los días tuvieran más horas, pues así estoy xD. Evidentemente mi "falta" repercute bastante más. Antaño me habéis llamado el nexo de unión, la concordia... y no me ha molestado nunca, pero me ha dado miedo por cuando fallase. Y ha sido lo que ha pasado Sad
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
OSO CT Templario
Templario
Registrado: 10 Feb 2017
Mensajes: 8
MensajePublicado: Mar May 24, 2022 20:00 pm    Asunto: Responder citando

Tamerlán CT escribió:


Bueeeno pues el calendario no perdona. Vuelve a ser 24 de mayo, fecha elegida hace 23 añazos como nacimiento del Clan.

No voy a dar mucho el coñazo, con esos famosos discursos de aniversario motivadores, porque tampoco está el horno para bollos. Desde luego no estamos en la mejor época, y esta vez no solo podemos culpar al juego/empresa y todo ese compendio ajeno. Este año toca vivir un trago muy amargo con una clara separación que nació desde los fueros internos del Clan.
Me ha tocado vivirlo muy directamente, con dedos señalando la culpabilidad, pero bueno, contar aquí las penas tampoco es plan, dado que únicamente generarían más gracietas.
Y a pesar de todo guardo cariño a todo el mundo, dado que la historia del Clan también ha sido escrita por todos.

El Discord ha sido la "discordia", la batalla entre lo que te da la vida y a la vez te la quita. Cuantas más facilidades tenemos para la comunicación, más problemas hay.

El Clan nació para que todo el que quisiera encontrase un lugar donde gastar su ocio y desconectar del mundo y los problemas. Supongo que, de alguna manera, cuando mandásteis el famoso formulario pensábais en que os haría bien formar parte de algo más grande, conocer gente, etc.
Y doy por hecho que se ha cumplido. Eso es lo importante.

No sé hasta cuándo duraremos. Aquí se caerán todas las columnas y me quedaré en medio, esperando ser aplastado, pero con una sonrisa, porque sé que se ha cumplido el principal objetivo con el que cree Clan Templario. Simplemente tenía que mirar atrás, buscar las raíces... y encontrar el significado.


Templarios, amigos, no es la peor época, creédme. Por aquí hay tripulación que os puede hablar de tiempos peores. Aguantamos el tirón... y mereció la pena, porque llegó muchísima gente a la que hoy puedo considerar igualmente un Hermano de Clan.

Gracias por haber mandado ese puto formulario, a todos.



Pancarta Fuerza y Honor.


Y el tradicional fondo para la colección Arrow http://www.clantemplario.net/23ani.jpg










Y añado una postdata, ya que no me cuadraba entre los otros párrafos:

Sé que la actividad ha decaído, y es que ya no es por falta de ganas, es tiempo. Seguramente habéis deseado alguna vez que los días tuvieran más horas, pues así estoy xD. Evidentemente mi "falta" repercute bastante más. Antaño me habéis llamado el nexo de unión, la concordia... y no me ha molestado nunca, pero me ha dado miedo por cuando fallase. Y ha sido lo que ha pasado Sad
Bueno este año los de la sección viejuna catalana más infiltrado y menos el tyrion que en la próxima tiene que estar nos hemos visto en persona (nathan wapo). A veces la gente se va pero vuelve, hay buen ambiente y yo tendría que participar en algo mas pero a veces el tiempo... Fuerza y honor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sergikito CT Comendador Tremelay
Comendador Tremelay
Registrado: 29 Jun 2005
Mensajes: 978
Ubicación: Por ahí
MensajePublicado: Jue May 26, 2022 10:59 am    Asunto: Responder citando

Gracias por todo <3

Feliz cumple Clan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Correo de contacto
Rioku CT Comendador Ridefort
Comendador Ridefort
Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 1660
MensajePublicado: Mar May 31, 2022 11:04 am    Asunto: Responder citando

Feliz cumple Clan Templario, ¡¡a por otros taitantos más!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joxem CT Mariscal Tremelay
Mariscal Tremelay
Registrado: 24 Oct 2004
Mensajes: 1377
Ubicación: Z-M
MensajePublicado: Mar May 31, 2022 21:07 pm    Asunto: Responder citando

Fuerza! y honor!!
Feliz cumple chic@s!
_________________
¡FUERZA Y HONOR!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
YO CT Comendador Sablé
Comendador Sablé
Registrado: 23 Oct 2004
Mensajes: 5511
Ubicación: Valdepeñas
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2022 20:43 pm    Asunto: Responder citando

Sólo puedo decir JODER... me cago en la puta. Es que son 23 añazos, no los tenía ni de lejos cuando entré aquí y ya voy camino de los 40... ¡Por otros 23 más!
_________________
Comendador de Robert de Sablé
Ex Mariscal de Bernad de Tremelay
Ex Comendador de Bertrand de Blanquefort
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Destonia CT Mariscal Montbard
Mariscal Montbard
Registrado: 20 Ene 2016
Mensajes: 530
Ubicación: Valladolid
MensajePublicado: Vie Jun 03, 2022 19:41 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena por otro año más¡, hace tiempo que no hablamos pero si algo bueno tengo que decir de clan templario y de gente como tamer, es que haga bien o haga mal las cosas, reconozco que se esfuerza por sacarlo adelante, aunque no compartamos decisiones o ciertos perfiles de comportamiento, lo importante es que gracias a él y a otra gente Clan Templario ha permitido a mí y a tantos otros hacer amistades, que aún conservo y otras que lucho por mantener debido a la distancia geográfica XD. Debeís y debo sentirme orgulloso de haber participado de ello, así que poco más, felicidades a todos y a intentar sumar de nuevo, que con nuevos juegos vendrán nuevas amistades. Un saludo¡
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rioku CT Comendador Ridefort
Comendador Ridefort
Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 1660
MensajePublicado: Vie Jun 03, 2022 20:46 pm    Asunto: Responder citando

Destonia CT escribió:
Enhorabuena por otro año más¡, hace tiempo que no hablamos pero si algo bueno tengo que decir de clan templario y de gente como tamer, es que haga bien o haga mal las cosas, reconozco que se esfuerza por sacarlo adelante, aunque no compartamos decisiones o ciertos perfiles de comportamiento, lo importante es que gracias a él y a otra gente Clan Templario ha permitido a mí y a tantos otros hacer amistades, que aún conservo y otras que lucho por mantener debido a la distancia geográfica XD. Debeís y debo sentirme orgulloso de haber participado de ello, así que poco más, felicidades a todos y a intentar sumar de nuevo, que con nuevos juegos vendrán nuevas amistades. Un saludo¡


Yo me alegro de haberte empujado en la dirección correcta cuando dudabas, mi joven Padawan, aunque te cueste reconocerlo, porque otra cosa no, pero memoria tengo un puto disco duro por cerebro, para lo bueno y para lo malo.

Un saludo putas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> >> Noticias del Clan << Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive