Centros Urbanos
......
Asentamiento: Los asentamientos se encuentran repartidos por el mapa, normalmente hay 2 asentamientos libres por cada jugador. Sobre estos asentamientos se construyen los centros urbanos, de manera que puedan llegar a tener 3 centros urbanos cada jugador, no tienen dueño por lo tanto se crea una interesante disputa por hacerse con el control de estas construcciones.
..
......
..
Centro Unrbano: El centro urbano es una construcción importantísima debido a que proporciona villanos, cosa esencial para la economía, lanza flechas a los enemigos, guarece unidades y crea la los Héroes Griegos, estos dependel de los dioses a los que te encomiendes. Esta unidades tambien se pueden contruir en las fortalezas.
......
Centro Unrbano Fortificado: Es una mejora sustancial del centro urbano, se puede realizar en la Edad Heróica, su precio es elevado, pero merece la pena, ya que las resistencias de los centros urbanos y sus ataques se ven severamente incrementados.
..
......
Edificiós (Economía)
......
..
Casas: Las casas en Age of Mythology tienen un límite de 10, de manera que proporcionan un máximo de 100 puntos de población ya que cada una de ellas proporciona 10. Cuando son destruidas por el enemigo producen 2 unidades de Militia (Poseidón).
......
Almacén: Se deposita en el el oro y la madera recogido por los aldeanos, su costo no es muy elevado (50 madera), te aconsejamos que los erijas entre una mina de oro y un bosque, para que se pueda usar simultaneamente para la recolección de madera y de oro, asi ahorras recursos.
..
 
..
Granero: En el granero se pueden depositar todo tipo de alimentos. Cultiva granjas cerca para acumular alimentos de forma eficiente. Lleva el ganado y las cabras al granero para su matanza. Desarrolla mejoras en el granero para optimizar la recogida de alimento.
......
Mercado: En el mercado se crean caravanas y se permite la compra y venta de recursos. Las caravanas viajan por los centros urbanos para volver cargadas de oro. Desarrolla mejoras en el mercado para reducir el coste de las mercancias o aumentar el beneficio de las actividades mercantiles. Produce 4 unidades de Militia (Poseidón).
..
......
..
Granja: A diferencia que en The Conquerors, las granjas son inagotables, no hay que estar reponiendolas continuamente, simplemente se contruyen y te olvidas. Las granjas de enemigos que esten dentro de un terreno conquistado pueden aprovecharse en vez de destruirlas, esto nos ahorrara algo de madera.
......
Señuelo (Poseidón): Es el Poder Divino Inicial de Poseidón, se genera del suelo un monolito con poder mágico de atraccción a animales Este monolito va atrayendo paulatinamente a los animales proximos. Cuando a atraido a una cierta cantidad de animales desaparece. Aconsejamos lanzarlo proximo al centro urbano
..
......
..
Templo de la Abundancia: Es el poder divino invocado en la Edad Mítica en favor de Hefesto, dicho edificio genera una constante cantidad de recursos. Este edificio no puede ser destruido ya que se convierte por las tropas que mas se aproximen a el.
......
Edificios de Mejoras
......
Armería: La armería es un edificio muy importante a lo largo de una partida ya que desde este edificios se consiguen las mejoras de las unidades tanto en su ataque como en defensa antiproyectiles y cortante. Produce 4 unidades de Militia (Poseidón) cuando es destruida..
..
......
Edificios Militares
......
..
Academia Militar: La Academia Militar se encarga de producir las unidades de infantería griegas a excepción de Mirmidón que se crea en la fortaleza. Este edificio produce 3 unidades de Militia (Poseidón) cuando es destruido..
......
Arquería: Desde la arquería se puede acceder a las unidades de arqueros (Toxotes) y a sus contraunidades los Peltastas. Además se puede ir mejorando sus rangos desde la unidad básica a la campeona donde goza de un mayor ataque, una mejor defensa y más HP. Produce 3 unidades de Militia (Poseidón) cuando es destruida.
..
 
..
Establos: Desde los establos griegos se accede a las unidades de caballería Hippikon y Prodromos, este último la contraunidade de caballería que poseen los dioses griegos. Los establos de Poseidón cuestan tan solo 75 de madera y cuando son destruidos producen 2 unidades de Militia (Poseidón).
......
Fortaleza: La fortaleza ofrece una amplia variedad de poderosas unidades militares y armas de asedio. Aquí se pueden desarrollar las mejoras para las unidades de la fortaleza. La fortaleza también dispara flechas al enemigo, lo que la convierte en un edificios de ataque y defensa que produce 6 unidades de Militia al ser destruido.
..
 
......
Siguiente >